Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > N-Gage y juegos para móviles

N-Gage y juegos para móviles Foro de juegos para la plataforma N-Gage de Nokia y videojuegos para teléfonos móviles.


Responder
 
Herramientas
Old 12-sep-2005, 07:59     #1 (permalink)
sagrath
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 1
sagrath todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado problema grave gps en n-gage necesito ayuda urgente

hola muy buenas tardes , tengo una n-gage y hoy mismo me he comprado el gps zaapa , tengo el software ya instalado el route 66 la ultima version en la tarjeta de memoria. mi problema es que el nokia n-gage me reconoce el dispositivo gps por bluetooth , pero cuando abro el programa el route 66 , siempre me pone satelites 0 y no gps datos.
ya no se que hacer , creo que he coonfigurado bien el gps porque la n-gage me lo reconoce pero en el route 66 , siempre me dice que no tengo satelites.

gracias por todo

un saludo
sagrath is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 16-sep-2005, 08:38     #2 (permalink)
Bripac
Tutorial
 
Avatar de Bripac
 
Registrado: agosto-2005
Location: In my house
Posts: 317
Bripac va por buen camino
Predeterminado

Si as instalado la ultima version, osea el router 66 version 2006, e de decirte que este no funciona con la n-gage ya que solo es para symbians 7 o superios.Te recomiendo el 2005 que hace casi lo mismo.Si tienes el 2005 deves de fijarte si el gps es compatible con el router.Si pone que no, pero que con el tom-tom si, pues ya sabes, a bajarte el tom tom
Bripac is offline   Citar y responder
Old 17-nov-2005, 08:16     #3 (permalink)
ligoptero
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 1
ligoptero todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola mira a mi me pasa lo mismo tengo el zaapa btg-7000 se empareja bien pero no pilla satelites aunke lo dejes varias horas ala fresca,solo me a funcionado 1 vez pero solo 2 minutos o asi,y con solo 3 satelites.ojala me podais ayudar.Un saludo y gracias de antemano
ligoptero is offline   Citar y responder
Old 18-nov-2005, 09:48     #4 (permalink)
Bripac
Tutorial
 
Avatar de Bripac
 
Registrado: agosto-2005
Location: In my house
Posts: 317
Bripac va por buen camino
Predeterminado

mmm...s vas a herramientas, y miras donde esta la opcion de tipo de red(gsm,tribanda,etc..)deveras de encontrar una opcion nueva cuando estas conectado por bluethoot.Esa opcion no me acuerdo cual era pero es para conectar mas rapido.Pero eso depende de cada zona.
Bripac is offline   Citar y responder
Old 20-nov-2005, 02:19     #5 (permalink)
donfelixdetoledo
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 1
donfelixdetoledo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tengo el mismo problema, pero con el nokia 6600 y el gps netway.Cambio a TomTom o hay alguna solucion?GRACIAS
donfelixdetoledo is offline   Citar y responder
Old 20-nov-2005, 11:49     #6 (permalink)
Bripac
Tutorial
 
Avatar de Bripac
 
Registrado: agosto-2005
Location: In my house
Posts: 317
Bripac va por buen camino
Predeterminado

La verdad, el tom tom es el mejor navegador para los moviles, por su sencillez de conexion con el gps,almenos eso es lo que se comenta.Yo sigo prefiriendo el router que es mas completo y hay una tia que habla.de todos modos tambien depende del GPS ya que no todos son compatibles, y via bluetooth va bastante lentillo.
Bripac is offline   Citar y responder
Old 20-nov-2005, 01:28     #7 (permalink)
sergioportugues
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 3
sergioportugues todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo tengo exactamente el mismo problema que sagrath y tengo instalado el route66 2005. tengo una mmc de 128 e no me cabe el tomtom 5, que ago?
ayudadme porfavor!
sergioportugues is offline   Citar y responder
Old 25-nov-2005, 11:47     #8 (permalink)
Bripac
Tutorial
 
Avatar de Bripac
 
Registrado: agosto-2005
Location: In my house
Posts: 317
Bripac va por buen camino
Predeterminado

Lo mismo, el problema del Router 66, es que en symbian 6 va muy mal, ya que tarda en conectar y es si yega a conectar por que la cantidad de informacion pasada por segundo satura la RAM de la n-gage y va a ser que tira pero fatal.Mejor centraos en el Tom Tom.
Salu2
Bripac is offline   Citar y responder
Old 28-nov-2005, 10:57     #9 (permalink)
supervegeta10
Intro
 
Avatar de supervegeta10
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 77
supervegeta10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pos vaya royo no... entonces la ngage como navegador no vale un pavo?

Cuanto vale el GPS bluetoo ese? porque yo estoy muy interesado en el tema.

Como es que no cabe el tom tom en una 128, entonces que me tendria que comprar una 256 tambien, cuanto vale eso?

Saludos
supervegeta10 is offline   Citar y responder
Old 01-dic-2005, 01:40     #10 (permalink)
Bripac
Tutorial
 
Avatar de Bripac
 
Registrado: agosto-2005
Location: In my house
Posts: 317
Bripac va por buen camino
Predeterminado

una de 256..no se, menos de 40 euros digo yo.Lo que puedes hacer es meter en el tom tom , los mapas que te interesen en ved de meterte la peninsula entera.Si vale como navegador, el problema es que hay que configurar noseque de la señal y demas.Haqer si logro encontrar una guia paso a paso y os la cuelgo.Salu2
Bripac is offline   Citar y responder
Old 24-may-2006, 04:11     #11 (permalink)
joseant31
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 1
joseant31 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Antena Gps + N-gage + Route66

Yo tenía el mismo problema. La solución está en eliminar todos los programas, fotos, mensajes, datos de juegos (Herramientas/Gestor de Juegos), solamente instalar el Route66 (yo tengo tarjeta de 128 MB) y cuando lo hice aparecieron los satelites y todo funcionó.
Espero haberles ayudado. Un saludo
joseant31 is offline   Citar y responder
Old 25-may-2006, 12:28     #12 (permalink)
BAROJAX
Game Over
 
Avatar de BAROJAX
 
Registrado: mayo-2006
Location: SPAIN
Posts: 69
BAROJAX todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Buenas tengo una QD, el gps me lo pille por puntos de movistar (me salio por unos 40 euros)el programa que tengo es el route66 y lo cierto es que me va bastante bien procuro no tener mas programas activos para que vaya mas fluido, en cuanto a los satelites decir que la covertura de estos desaparece muy facilmente a poko que tengas algo encima que corte la comunicacion con el satelite, asi que probarlo en la calle...
BAROJAX is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2007, 01:32     #13 (permalink)
crachelubre
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 1
crachelubre todavía no ha recibido valoraciones
Post Well that could be pretty costly!

It is worth it <a href="http://listed-item.info/blogs/24-hour-payday-loan">to pay extra</a>! Take time to find the best dj!YOu might need to see some <a href="http://umbroo.info/blogs/yahoo-group">personal blogs</a>!
crachelubre is offline   Citar y responder
Old 16-nov-2007, 04:04     #14 (permalink)
>>>jp<<<
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 1
>>>jp<<< todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

buenas, tengo un gran problema! tengo un n-gage todo bien hasta k un dia pasando datos de la pc al n-gage le entro virus =( desde hay no prende se queda al princio hasta las letras de nokia trata de prender pero hasta hay no mas da y se reinicia y asi trata y trata pero nada te agradeceria un consejo por favor!
>>>jp<<< is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:38 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6