Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
Herramientas
Old 12-sep-2005, 07:40     #1 (permalink)
Alterman
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 6
Alterman todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado PC Portátil o Consola Portátil???

Hola a todos,
A ver si podéis tirarme un cable.
Hace poco que he vuelto al tema de los "videojuegos", y ahora como padre fondón que soy, me gusta jugar en el comedor con mi portátil, un Toshiba Satélite 1.500 Mhz con 1 g. de Ram, etc...
Y he descubierto la comodidad de jugar en el sofá, mientras la parienta vé la tele a mi lado.
Ya no dice eso de: !!! dejame ver la tele y deja de jugar !!!
No os caseis, es como tener dos madres.... jejeje (si me oye...)
Al tema:
Como me ha gustado muchíiiiiiiisimo el tema de jugar con el portátil, he pensado pillarme una consola portátil, pero:

¿Le sacaré más partido que al pc portátil?
¿Vale la pena, teniendo un portátil?

Lo que no quiero es pillarme la PSP o la DS y abandonarla a su suerte en el cajón, junto a la Play2, y compañeras de antaño...

Gracias por vuestra ayuda.
Como veréis, he acudido directamente a los expertos.

Salud!!!
Alterman is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 12-sep-2005, 08:31     #2 (permalink)
Taurus
Press Start
 
Avatar de Taurus
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 237
Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

Pues sinceramente, no sé qué decirte...

Lo primero: ¿cuánto tiempo sueles jugar? ¿Y cuáles son tus géneros favoritos?

Si te va la estrategia o los FPS, te recomiendo que sigas con el PC. Si te gustan deportivos, conducción y acción, por ejemplo, cómprate la PSP, aunque a lo mejor deberías probar la DS y redescubrir los videojuegos .

En fin, intenta explicar un poco más qué es lo que buscas exactamente :

Salu2!!
Taurus is offline   Citar y responder
Old 13-sep-2005, 04:11     #3 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed
 
Avatar de B@rDoCk
 
Registrado: marzo-2005
Location: donde me lleve gantz
Posts: 1,200
B@rDoCk va por buen camino
Predeterminado bueno

yo te recomiendo que cuando te aburras(te canses de la portatil),jueges con la psp ,o cuando se te acabe la bateria(XD broma) cambias,pero deverdad te recomiendo que te compres la psp o la ds ,pero juega a tu gusto,yo se que nunca te vas a cansar de ni uno de los 2.
B@rDoCk is offline   Citar y responder
Old 13-sep-2005, 11:13     #4 (permalink)
Alterman
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 6
Alterman todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gracias Taurus y B@rDoCk !!!

A ver... géneros que me gustan:

Me encanta el Vice City (no sé en qué género meterlo) yo antes de este jugaba al GTA 1 y claro, el cambio es tremendo. Me encanta este juego.

Pero sobre todo, el género de motor, Moto GP, Collin McRae, F1.
Pillo un circuito que me guste e intento mejorar tiempos... la verdad es que es el género que más me entretiene (que de eso se trata).

Pero es más bien el género de motor deportivo, porque el Need for speed (todas las versiones que he jugado) y juegos de tipo tunnig o el gran turismo incluso, no me han gustado, y me han aburrido enseguida.

Entre la PSP o la DS, no lo veo muy claro. Creo que con lo que me gusta me decantaría por la PSP ¿no? porque la DS la veo un poco infantil, tanto la consola, la política de Nintendo y sus juegos, aunque es una opinión muy personal (que nadie se ofenda) y la verdad es que no he jugado con ninguna.
Tengo 30 añitos del ala, y aunque estoy echo un chaval, no me veo jugando con la DS al Pokemon

También es bueno decir que únicamente la utilizaría para jugar tirado en el sofá o en la cama. Y no voy a ver películas (para eso tengo el DVD o el portátil) ni voy a escuchar música (que para algo están los equipos de música), únicamente pa meterle caña a algún juego.

Pero claro, no sé si teniendo un ordenador, y el Pc portátil, va a valer la pena...

Esta es la duda!!!


Salud!!! amigos
Alterman is offline   Citar y responder
Old 13-sep-2005, 11:16     #5 (permalink)
Alterman
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 6
Alterman todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Se me olvidaba Taurus, repecto al tiempo... suelo jugar siempre que el crio está dormido y la parienta despistada.

En horas... quizás una horita al día por la noche, a veces dos... a veces media hora, depende. Pero la media podría ser una horita al día.

Está bien... lo reconozco!!! el viernes se me fué el santo al cielo hasta las cuatro de la mañana y fueron unas 5 horitas, jeje, pero no suele pasar.

Gracias Taurus
Alterman is offline   Citar y responder
Old 13-sep-2005, 12:20     #6 (permalink)
Dami
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 2
Dami todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Mi respuesta no sería eficiente al 100% ya que llevo algunos años lejos de los juegos. Sin embargo, expondré un factor bastante importante: el económico. ¿Te merecería la pena gastarte primero el dinero en la consola, y después el dineral que cuesta cada juego nuevo? El mundo "consolas" se está convirtiendo en una factoría inalcanzable para algunos. Sin embargo, todo depende claro está de tus condiciones. Los juegos de odenador puede ser bajados, grabados, pirateados... Sin embargo, puede que la creatividad ludópatica de sony sea más cercana a tus gustos. Si ese es el caso no lo pienses. Además, tenemos el factor comodidad. La PSP podrás disfrutarla en el sofá tirado cerca de tu mujer mientras tu romanticismo y sensualidad no queda en entre dicho. Conozco aquello de: "quieres más a tu ordenador que a mi". Tú decides.

Por cierto, qué tal los juegos con el portátil. Acabo de adquirme uno y todavía no pude probarlo. Las carácterísticas no son de aupa: centrino 1.6Ghz, 512mb ram, tarjeta grafica ati x300 128mb ram... Creo que tu máquina es parecida no? A qué juegos pudiste jugar. Quiero comprar el san andreas pero no sé si gastarme la pasta no valla a ser que después se me cuelgue por tarjeta grafica. Me serías de gran ayuda si comentaras los juegos y características del ordenador. Estoy dudoso, ya que el rendimento de un portátil me han dicho que siempre será menor para los juegos.
Dami is offline   Citar y responder
Old 13-sep-2005, 02:13     #7 (permalink)
Taurus
Press Start
 
Avatar de Taurus
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 237
Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

Pues si te gustan los géneros deportivos, PSP. La DS te la recomendaría si buscas experoencias nuevas, ya que para partidas rápidas tiene pinta de ser la mejor en cuanto a diversión. Eso sí, hay una diferencia bastante grande de precio entre ambas, ya que la PSP entre que le compras algún accesorio "obligatorio" y tal, se te queda en el doble de precio (sin contar ningún juego ni nada). Así que, yo me lo pensaría. Quizás la mejor opción sería seguir con tu ordenador, y aprovechar alguna "ofertilla" de Navidad; ya que por entonces ya habrán salido el GTA y el Pro, por ejemplo.

Salu2!!
Taurus is offline   Citar y responder
Old 13-sep-2005, 04:40     #8 (permalink)
Alterman
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 6
Alterman todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gracias Dami por tu respuesta, y a tí Taurus, por supuesto.

En una cosa que no había caido demasiado, y con vuestras respuestas y un vistazo por la red me he dado cuenta de los precios de los juegos de la PSP...

Creo que con un juego no me conformo, así que la PSP con un juego sale casi por 300 eurazos (añoradas y lejanas 50.000 calillas), y luego píllate por lo menos 2 juegos más, porque con un juego... no sé... me conozco y coincidiréis conmigo que es poco. Así que en un plazo corto te gastas 400 eurazos del ala... mucha pasta.

Los juegos son demasiado caros, aunque supongo que a lo largo del tiempo se podrá piratear (creo), pero habrá que ponerle un chip??? abrirla... comprarse tarjetas... demasiado complicado para el tiempo libre que dispongo (cero).

Creo que me quedo de momento como estoy, es un capricho demasiado caro (por lo menos para mí), ya que si sólo fuera la consola, pues aún, pero los juegos.... que susto me he dado!!!

Dami, con el portátil se juega de perlas, yo tengo uno con unas características muy parecidas al tuyo, pero con 1 Gb. de Ram, y no he tenido ningún problema para instalar y jugar al GTA Vice City, al Moto GP2, al Collin McRae 3, al Need For Speed Undergraund 2, y al FIFA 2004, la tarjeta gráfica es una Intel mobile 64 (es mejor la tuya) y de momento no he tenido problemas para jugar.

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!

Salud!!!
Alterman is offline   Citar y responder
Old 13-sep-2005, 09:49     #9 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed
 
Avatar de B@rDoCk
 
Registrado: marzo-2005
Location: donde me lleve gantz
Posts: 1,200
B@rDoCk va por buen camino
Predeterminado bueno

yo soy puro sony(psp) pero tengo que reconocer que la ds es como 2 consolas en 1 por que aparte de sus juegos,tambien le entran los juegos de la game boy advance. Para que elijas entre la psp y la ds tienes que pensarlo bien.
B@rDoCk is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:46 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6