Caundo tengo tienpo me gusta jugar los partidos como en la rrealidad, con su tienpo rreal, calro esta que normalemnte los suelo jugar de 2 minutos cada cuarto, pero claro esta que cuando hayy tienpo lso juego enteros.
Encuanto a los puntos, nunca he superado en el 2k los 200 nunca, ademas cifars como los 100 y los ciento y pico solo los he conseguido jugando con amigos.
Encuanto al juego, esta claro que a nivel Tecnico no es como el Nba Live pero le puede hacer rrival, y es un buen juego.
Este 2k6, pues segurmante segira en elk msimo idioma (ingles), como dice Zillo, pero que le vamos a hacer, calro esta que como juego Arcade, canbiando de tema de deportes dentro de el genero de baloncesto es el mejor que ahí.
Sí hay algo ams que detsacar de este jeugo, es que posee de mas anbientacion que en el Nba Live, los escenarios lucen de mas anbiente cosa que en el Nba no, no hay mascotas de equipos, ni anda por el estilo, enfin pequeños detalles que hacen de etse jeugo un magnifico y fantastico juego.
Salu2.
/

/