Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 12-sep-2005, 09:27     #1 (permalink)
dodoria
Mission Completed

dodoria todavía no ha recibido valoraciones
Post 2k6

Seguramente algunso pensaran, que Nba Live 2006, sera sinepre , o segira sinepre un paso por delante d elos K, pero no tiene porque ser así, este neuva entrega, al parecer, es muy prometedora, nuvos tipos de moviminetos, expresiones, nuevas de los movimientos de los jugadores, mejoracion de el movimiento Frestyle, y mejor anbientacion GBrafica en la cancha, que eso es una mehora inportante.
Pues nada, espero lso comentarios, para lso amantes d eel deporte , y lso que les gustan estos tipos de jeugos...

Salu2.

/ /
dodoria is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 12-sep-2005, 01:43     #2 (permalink)
pareya
Mission Completed

pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Uff, yo es que no me he fijado en estos títulos, solo me he conseguido los de NBA live(2004 y 2005 xd ), y creo que voy a seguir con éstos (NBA live 06), que no digo que sea muy superior al 2K6, pero desde luego no creo que esté por debajo.
pareya is offline   Citar y responder
Old 12-sep-2005, 02:03     #3 (permalink)
zillo
New Game

zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

A mi siempre me ha gustado más lo simulador que lo arcade, por eso me compré el ESPN NBA 2K4, y la verdad que está muy guapo, el 2K5 bajo mucho, y a ver el 2K6, pero como el 2K4 nada, vaya vicios, jugando con Gasol, lo unico malo esque está en inglés americano y no entiendo muchas cosas técnicas pero por todo lo demás un excelente juego, de sega, como no . Creo que el NBA LIVE le pasa con el NBA 2KX lo mismo que al FIFA con el PRO EVOLUTION SOCCER/WE9, y como siempre me he decantado por la simulación, ya que acabar un partido de basquet 190- 201 pues no lo veo normal, prefiero antes 67 - 75.
zillo is offline   Citar y responder
Old 12-sep-2005, 02:05     #4 (permalink)
pareya
Mission Completed

pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pues yo pongo los partidos a 2 minutos el cuarto y acabo como en los partidos normales, y no pierdo tiempo.
PD: Perdon la desviación.
pareya is offline   Citar y responder
Old 12-sep-2005, 08:53     #5 (permalink)
dodoria
Mission Completed

dodoria todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Caundo tengo tienpo me gusta jugar los partidos como en la rrealidad, con su tienpo rreal, calro esta que normalemnte los suelo jugar de 2 minutos cada cuarto, pero claro esta que cuando hayy tienpo lso juego enteros.

Encuanto a los puntos, nunca he superado en el 2k los 200 nunca, ademas cifars como los 100 y los ciento y pico solo los he conseguido jugando con amigos.

Encuanto al juego, esta claro que a nivel Tecnico no es como el Nba Live pero le puede hacer rrival, y es un buen juego.

Este 2k6, pues segurmante segira en elk msimo idioma (ingles), como dice Zillo, pero que le vamos a hacer, calro esta que como juego Arcade, canbiando de tema de deportes dentro de el genero de baloncesto es el mejor que ahí.

Sí hay algo ams que detsacar de este jeugo, es que posee de mas anbientacion que en el Nba Live, los escenarios lucen de mas anbiente cosa que en el Nba no, no hay mascotas de equipos, ni anda por el estilo, enfin pequeños detalles que hacen de etse jeugo un magnifico y fantastico juego.

Salu2.

/ /
dodoria is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:49 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6