Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 03-may-2008, 12:34     #1 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado [Imágenes] Tales of Vesperia

La aclamada saga "Tales of" llegará este año o como mucho a principios del siguiente con una entrega en exclusiva para Xbox 360. Recientemente ha salido un aluvión de imágenes de este RPG:

Más imágenes aquí.

Personalmente creo que es un título que podría ser tenido en cuenta ya que tiene unos precedentes muy buenos en la saga, aunque teniendo en cuenta que cuando salga es probable que Fallout 3 esté por ahí, quizá se quede en las estanterías, todo depende.

True David.

Publicidad
Old 04-may-2008, 03:39     #2 (permalink)
bufonet
Tutorial

bufonet realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pinta fabuloso. Lo había visto anunciado ésta semana y ya había tenido tiempo de impacientarme ¬¬!!! En mi estantería fijo que figurará Destacar la cantidad de RPG's que se avecinan para 360, puesto que además de éste, ya anunciaron Blue Dragon 2, como se esperaba, e Infinity Undiscovery, cuyo trailer (por llamarlo de alguna manera) puede descargarse del Live.

Según pude leer, no dispondrá de modo cooperativo online, una lástima, aunque compense levemente su cooperativo a 4 mandos. La historia pinta bien, veremos si no se deja superar en pequeños detalles como voces (Blue Dragon ¬¬!!!) o personalidades extremadamente ñoñas (Eternal Sonata ¬¬!!!). Y sobre lo visto gráficamente, sólo diré... ¿Para cuando un Dragon Quest en Ps3 o Xbox360? El Cell-shading de nueva generación es tremendo...

Res, un saludo y a esperar

PD:Bang! Bang!

Editado por bufonet en 04-may-2008 a las 03:51 .
bufonet is offline   Citar y responder
Old 04-may-2008, 12:38     #3 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Visualmente creo que es clavado a Eternal Sonata, por lo que solo me queda esperar que llegue más lejos que este en lo jugable y se nos ofrezca un verdadero "Tales of", es decir, más profundidad en todos los aspectos (Eteral Sonata creo que peco de plano).

Si cumple eso, caera seguro, pues, tiene una pinta tremenda.

Saludos
Old 04-may-2008, 03:17     #4 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Las imagenes no se ven (solo veo una X roja con cuadradito blanquito) pero tiene una pinta tremenda.

Lo tendre en cuenta para el futuro, aunque ultimamente no me llamen mucho este tipo de juegos.

PD:Claro, que yo un Dragon quest 360 si que pediria.
Armeis is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:23 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6