Anécdotas curiosas en el foro y más.
Abro este tema para que dejéis cosas que os hayan ocurrido en este foro con alguien: otro usuario ,un moderador o lo que sea. Y ya de paso, con el permiso de los moderadores, usar estas anécdotas para mejorar su forma de realizar sus funciones o las reglas, siempre y cuando no se falte al respeto o se pueda herir el orgullo o similar del moderador en cuestión.
Yo querría empezar con alguno que me ocurrió en una ocasión con True David que es prácticamente lo mismo que pasó hace poco con Sigma Snake x: en lo genérico, lo que ocurre esque se creó un tema en Trivials y juegos que, en un caso Sigma Snake X, cerró porque ya existía uno parecido, pero el problema esque si se hubiera seguido con aquel tema sería reflote y no se que sería peor. En la ocasión que ocurrió con True David directamente no me dió permiso para crearlo porque ya existía, pero estábamos en las mismas que con el anterior, sería reflote.
Os invito a que pongais las vuetras.
P.d:Si no es mucho pedir, si a algún moderador le da por pasarse por aqui de vez en cuando y hay alguna anécdota como la mía, quisiera que explicaran que se debería hacer en esos casos.

Thanks Dany Tú...eres mi heroína...El viento que impulsa mis alas...La luz que alumbra mi oscuridad...Tú...lo eres todo.
...Show me your honor...
|