| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
28-abr-2008, 12:04
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
¿Por qué una PS3, vale la pena? ¿Internet?
Estoy con la mosca de comprarme una ps3 pero,cuanto vale jugar en red?
Es verdad ke el gta iv saca el 90% de potencial de la makina?
Si es asi,como puede salir en la xbox 360?
Estoy indeciso ps3 o xbox 360.......... 
|
|
|
28-abr-2008, 12:55
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
En cuanto a GTA IV, ambos salen en diferentes consolas ya que es el mismo juego pero aplicado a diferentes consolas, no que la 360 no pueda correrlo o que el ps3 se quede bajo. Es cosa de hardware... me captas?
El ps3 tiene sus buenos puntos que lo hacen una buena inversion.
1. Este año tendra exclusivos muy buenos como MGS4. Y los que faltan...
2. Es el reproductor de Bluray mas barato que hay en el mercado. Para el proximo año puedes despedirte de los DVDs, ya que Bluray sera todo lo que tendremos.
3. Ya tiene una cartelera solida de juegos que hace que valga la pena el gasto.
4. Online gratis... nada de suscripciones, con servidores dedicados a cada juego.
Hay mas, pero ya ahi depende de tu economia, pero en verdad... este es un buen momento para comprarse un ps3.
Cyall Luego!!
|
28-abr-2008, 10:18
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
la ps3 es muy buena yo pense lo mismo antes de comprarla que si seria una buenha desicion pagar tanto por ella pero no me importo y trabaje todo el veano para comprarla y la verdad no me arrepiento.en cuanto a online, no tiene ningun costo es gratuita e jugado varios juegos online y me parecen muy bien, lo unico que cuesta es descargar add-ons,juegos de psp,ps3 en la PS Store pero si que vale la pena.
|
30-abr-2008, 02:02
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
es que tb tengo la psp y la play 2 es por eso pero dicen que se cuelgan juegos,por ejemplo el pro,realidad,mentiras? se puede ampliar las ondas wi-fi para que te vaya mejor?
gracias x responder
thekiurch
|
|
|
30-abr-2008, 03:16
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
si el pro tiene algun fallo xo todos los demas no tienen kasi fallos x internet...x ejemplo Call of dutty..
|
|
|
03-may-2008, 12:50
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Entonces si el pes 2008 se cuelga,vale la pena el fifa 08,está más o menos bien?,se cuelga?,es que yo nueva generación sin furbo......
|
|
|
04-may-2008, 12:03
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hola Thekiurch, primero decirte que, al postear tu pregunta en el foro "PS3", las respuestas serán todas muy bellas, pero yo te voy a situar en la realidad.
Primero de todo me ha parecido que tienes la idea de que PS3 es más potente que Xbox 360. Esto es algo totalmente erroneo, a la practica (y en los numeros tambien) se ha demostrado que son practicamente iguales, cada una tiene sus puntos flacos y sus puntos fuertes, pero en una linia general, son iguales.
Segundo, he visto que te preocupa el online, pues bien, como bien te han dicho en PS3 es gratis jugar online (descargar contenidos extras no), cosa que tiene su punto bueno (jugar en red sin pagar) pero tambien tiene sus contras. Por ejemplo eso de las caidad que comentas, es cierto, pero no solo el PRO, sino muchos juegos de PS3 son innestables en su modo online, y los cuelgues y relentizaciones son frecuentes (por ejemplo, Rainbow Six Vegas 2 empezó que casi no se podía jugar). Esto es debido a que Playstation es novata en este terreno. Por otra parte, tienes Xbox 360 que has de pagar para jugar, pagas 59 euros al año (muy poco) pero te ofrecen un servicio que cumple con unas minimas condiciones de calidad, cosa que se traduce en que la mayoría de juegos soportan online y este funciona siempre (salvo imprevistos) perfectamente, rapido y sin cuelgues. Además, tienes mucho más contenido para descargar, ya sea gratis (demos, trailers, reportajes,...) o de pago como en el servicio de PS3 (expansiones, temas, juegos completos,...). Así pues, esta claro que jugarás online mejor en X360, eso es indiscutible, pero quizás si no eres muy exigente y no te importa soportar esperas y cuelgues, PS3 pueda satisfacerte, depende lo exigente que seas con la calidad.
Referente al GTAIV, la versión completa es la de X360, pues, aunque el juego original es identico en ambas versiones (puede haber pequeñas diferencias a favor u en contra de una, pero vamos, nada), la versión para Xbox 360 contará en un futuro con capitulos descargables que PS3 no tendrá. Esto se traduce en nuevas misiones, más historia, más diversión, en poder disfrutar de GTAIV al completo, y eso solo es posible en Xbox 360. Además, el modo online de GTAIV para Xbox 360 rinde más, no sufre leves relentizaciones como el de PS3.
En cuanto al futbol, pues tanto PRO como FIFA están en las dos consolas, y las versiones son identicas, así que el futbol es un empate, las 2 ofrecen lo mismo. Eso si, jugar online a futbol lo harás mejor en 360 (imaginate jugar perfectamente, sin errores, pudiendo hablar con tus amigos a la vez con el headset que viene de serie en Xbox 360, agregando amigos a la partida o viendo sus caras a través de la cam, esto solo es posible en buena medida con Xbox 360).
Ya para concluir, decirte que si te gustan juegos estilo GTA en Xbox 360 tienes uno del mismo creador de la saga GTA, el juego Crackdown, que seguro te encantaria. Además, Xbox 360 vale 199 euros y PS3 399 euros. PS3 te viene sin extras, Xbox 360 Premium (la de 269e) te incluye varios de ellos (headset, cable componentes, ...). Con la PS3 de serie no puedes jugar en alta definicion (te has de comprar el cable), con la Xbox 360 Premium si, te viene de serie. El mando actual de PS3 no vibra, cuando te hagan una falta en el futbol no la sentiras, y si quieres el nuevo mando que vibra, tendras que esperar y pagar 50 o 60 euros más, el mando de Xbox 360 vibra y además cambiaras de aires... ¿No estas cansado ya del mando de la Play? Y hablando de cambiar de aires, has tenido PS1 y PS2, cambia de aires y pillate una Xbox 360, descubriras un nuevo mundo que desconocias, además de que le esta quitando el sitio a la PS3, pues, vende más y la tiene más gente, además que tambien tiene más juegos y más baratos.
Saludos
|
|
|
05-may-2008, 03:43
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Está claro pero... no os dejará tirados como le sucedió a la xbox... no me fio de microsoft.
Salió en 2005 la 360,no estaran pensando en hacer otra consola? yo de estos me espero de todo...
Toy confuso,con lo que me cuentas Tidus Skold,me pillaria una 360,pero no me molaría que me pasase lo que les pasó a los de xbox 1,no se tio..cuantas 360 hay vendidas comparado con ps3?hay mucha peña en xbox live?
Lo que me respondais y me lo crea haré
Gracias a todos x responder
saludos
thekiurch
|
|
|
05-may-2008, 05:44
|
#9 (permalink)
|
|
Tutorial
|
la verdad tidus skold tiene razon pero nose me convence + la ps3 ya que todos mis amigos la tienen y podria jugar online con ellos pero si se queda pillao pos nose bueno tambien uede ser pork no he jugado a la xbox bueno..............Salu2
|
|
|
05-may-2008, 07:51
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Es normal que os de cosa cambiar si en los ultimos 10 años solo haveís jugado a PlayStations, pero vale la pena dar el salto. Con la primera Xbox todo fue diferente porque era la 1a consola de Microsoft y eso siempre trae dificultades, además de que salió más tarde y por eso su vida fue corta. En cambio, Xbox 360 ha salido antes que todas, algo que no quiere decir que tenga menos vida, pues, un año en este sector no es nada y es solo un tiempo que ha tenido de más para entrar en el mercado. Además, el gran exito que esta teniendo (ha vendido a nivel mundial unos 8 millones más que PS3 y 5 menos que Wii) haze que tenga todos los titulos que antes tenia solo la Play. Por ejemplo, antes los GTA, los Devil May Cry, los Prince of Persia, los Soul Calibur,... eran solo de PS2, ahora en cambio todos estos juegos son multiplataforma, salen para PS3 y Xbox 360. Además Xbox 360 tiene atrás a un monton de compañias que la apoyan y hacen juegos exclusivos de gran calidad para ella (Bioshock, Tales of Vesperia, Halo, Mass Effect, Ninja Gaiden, Blue Dragon, Lost Odyssey, Dead or alive, Splinter Cell, Final Fantasy Online, Crackdown, Prey, Alan Wake, Gears of War y muchos mas) cosa que hace ver como esta no es como la primera Xbox, sino que es una consola con MÁS apoyos que PS3, más ventas (en consolas y juegos) y más usuarios online. Y ya os digo que cuando salga la siguiente Xbox tambien saldra la siguiente PS3 i la siguiente Wii, los cambios de generacion siempre son cercanos, sin depender cuando se lanzó el sistema. Lo que pasa es que esta generación será, seguramente, más larga que la anterior, i al ser 3 sistemas que venden muy bien, la vida de estos será buena hasta el final, no habrá abandonos como en el pasado.
Saludos
|
|
|
05-may-2008, 08:17
|
#11 (permalink)
|
|
Moderador
|
Si está visto que la elección de las consolas es cuestión de tu gusto. Si te gusta la PS3 pues compratela, si dudas entre otra consola, pues mira sus características y la que más te guste.
Si es por el GTA IV, pues como que da igual, el online de PS3 es peor (muchos errores para entrar en un servidor; una vez que entras todo perfect) pero por lo menos no pagas. En contenido extra le gana la 360 con los episodios nuevos. A pro de PS3 estaría un juego algo más fluido, pero por el aprovechamiento del BD.
Aún así, sigue siendo cuestión de gustos. Yo tengo las 3 consolas y me quedo sin duda con la PS3. Sin embargo, Tidus Skold ha probado las 3 y se queda con la 360.
|
|
|
05-may-2008, 10:03
|
#12 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ok le haré caso a Tidus y me pillaré la 360,ah y es el pro 2008 el que más me interesa no el gta,pero bueno da igual,me ha convencido,es mas barata y el on-line es mucho más seguro,aunque tengas que pagar,paso de que se me cuelguen los juegos
Por cuanto me saldria una 360 con pes 2008 y poder jugar on-line?
Que hay que comprar a parte,no se,help me
saludos
thekiurch
|
|
|
05-may-2008, 11:13
|
#13 (permalink)
|
|
Moderador
|
|
|
|
06-may-2008, 01:57
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si a xbox360 la cosa la va bien es por que a salido antes y antes no tenia una competencia tan directa que le plantara cara. Respecto a lo del online, pues mira lo mismo que muchos han preferido una xbox360 para cambiar o renovarse(la compraron por que era la única opción y en casa sea quedado. Y nadie se arrepiente, pero a estas alturas es difícil elegir), pues lo mismo con el live de xbox360, que el PSN es mui joven, pero aspira mucho y esta pegando fuerte además de ser gratis y todas las posibilidades que ofrecerá el servicio, lo mejor es que te informes mas respecto a eso. Es verdad que hay en juegos que no anda mui bien, pero es po culpa de la desarrolladora, además son juegos que dejan bastante que desear y no se los toman mui en serio hasta una vez lanzados y corrigen los errores, muchos te pueden hablar de fallos, pero que al poco son solventados. Herencia de Microsoft en el mundo, todo lo solucionamos con un parchecito xd, cuanto daño han hecho al mundo por dios :P.
En fin, que si quieres jugar al GTA4 comprate la que mas te guste, pero yo me iba a por la de play3, aunque tenga contenido descargable la de xbox360, 50 kilitos que amoquinar tito bill, pero dentro de 6 meses seran descargables, y corre el rumor de que play3 también tendrá contenido descargable con el tiempo y una caña, en esa versión algo pecas respecto a ese contenido. El online no falla para nada en play3, cada vez las opciones o posibilidades que ofrece el live se adaptan o mejoran el servicio en el de play3, con el tiempo todo cambia y como no a mejor y en una plataforma gratis, pero claro hablamos de sony, ni el que este a favor de todo mejor gratis, lo vería bueno en sony, mas que nada por que muchos estan casados de que en anteriores generaciones, una consola que les fallo mucho(solo a algunos)sea la vencedora una y otra generación. Dicen consola casual y están ahora como niños jugando a la wii, en fin. Que no hay duda que play3 es mui buena consola y xbox360 tiene lo suyo como no, pero ten presente que va a salir en cada una y que tienen y con que cuentan y que no te den gato por liebre. Me refiero que aveces por querer ahorrarte unos dinerillos acabas gastando mas de lo que te habías gastando en un principio en la otra.
Para resumir, que si compás alguna compra pensando cuala te va a sorprender mas en adelante, cuala tendrá cosas mas nuevas, y cuala esta demostrando su verdadero potencial, mas que cuala ya sabes lo que tiene, sabes lo que hay, lo que le espera y demás. En fin, haz lo que quieras jajaja.
Por cierto los final fantasy, no salen en xbox360, por lo menos el verux y el 13, que mala suerte, el mgs4 tampoco, el gt5 por descontado, vamos que si estas acostumbrado a los juegos que hay exclusivamente en sony, como que en xbox360 no los vas a encontrar todos ten presente eso al decidir cuala comprar. Eso si descubrirás otros mas, que tal vez te sea un poc por el genero se te haga un tanto repetitivo, pero que vamos, son mui xulos. En fin, los buenos siempre multiplataformas como que significan que están e n las 2, y no hay problema.
Entre una y otra la diferencia esta en 100 euros. Pero ten en cuenta que tanto xbox360 y play3 no incluyen el cable hdmi y las 2 incluyen dicha salida, asi que tanto pr tanto para disfrutar de la verdadera alta definición hay que comprarte un cable a parte, en xbox360 igual, que no se dice todo, pero de de tontos que la xbox360 tenga esa salida y uses el cable por componentes xd. Nada tanto por tanto a comprar un cable hdmi, 15 euros y tienes uno buenecillo. En xbox360 no podrás ampliar el disco duro, ni instalarle ninguno que no sea el que vende especialmente para la consola MS. Además de la poca compatibilidad con periféricos externos, ya sean teclados, raton, cams y demás cosas por usb. Todo marca MS te ira bien eso si. Y si tienes unos manos libres por bluetooth para me movil, no podrás usarlos para la xbox360, para play3 si, que eso es mucho mejor que lo que reglan xbox360 que es algo asi de juguete, lo bueno tienes que comprarlo a parte, que esta gente no te regala nada, con los que te viene de serie el sonido es malisimo, por no decir los fenómenos para normales que tienen las charlas en el live xD. Pero que en fin, no todo es malo, aunque el ser una red interconectada ya lo tiene eso en el live de que te metas en partidas donde no encuentra nadie de habla hispana, pero en fin, te echan rápido si no es que además te joden con una sancionita, pero en fin, es de lo mas natural, al fin y al cabo con quien jugaras es con gente conocida, vamos con los de la lista de amigos, lo mismo l tienes en play3 además de poder crear clanes.
En fin, lo mejor es que te compres las 2, cuando las tengas diras, coño si tengo lo mismo en play3 y es gratis, pues por que voy a pagar el live, la xbox360 lo sera para jugar yo y punto. Eso si, volvemos en la lista de amigos, si no fuera por eso pues como que muchos no jugarian tanto si tienen las 2, pues lo verian diferente. Pero eso es algo que por ahora ati no te afecta en fin, tu decides que hacer, solo asegurate que por lo que quieres, te gusta y buscas, a la larga no te acabes arrepintiendo(por ver lo que sale en una y es de lo que mas te gusta no este disponible en la otra).
Saludos.
PD:Hacia mucho que no escibia tanto, mi teclado anda un poco mal, si hay alguna falta es por eso xD. Por cierto, me cansan las bobadas, lo digo por si alguien citando algo, depende que sea, si me interesa responderé y sino, pues mui bien todo lo que dije es mui aceptable, igual que lo de Tidus, eso si incompleto y barriendo para casa gater :P.
|
|
|
06-may-2008, 02:12
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
se nota notablemente que la ps3 tiene mejor calidad grafica que el Xbox 360
pero como dijo vercceti es cuestion de gustos pero yo me jugaria por lo q a estado mas tiempo como numero 1 en el mercado y eso es claro q es el PlayStation aunque la 360 tambien es una buena consola bueno repito lo de v son gustos
un saludo 
|
|
|
06-may-2008, 03:49
|
#16 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Y tu Ikun barres para tu casa,xd, aunque solo me gustaria destacar que siempre situas al PSN al mismo nivel que el Live ("coño si tengo lo mismo en play3 y es gratis") cuando sigo pensando a estas alturas que sigues sin haber probado nunca el Live. Yo primero tuve X360 y dsp PS3, y bueno, decir es que al ver la PSStore me decepcione, eso parecia i parece una red online de una decada atrás. La diferencia esta sobretodo en que el 90% de posibilidades online de PS3 pasan por la Store, y la Store es un mundo aparte donde has de acceder adrere. En cambio, el menu de Xbox 360 es ya el Live, no cal acceder, siempre estas en el Live y siempre puedes acceder a sus cosas, todo esta intercomunicado, va fluido, sin esperas y sin problemas. Y la lista de amigos Ikun, la de PS3 apesta, se ven los amigos ahí en el menú como "flotando" en medio del vacio y con pocas opciones de interracion. En cambio en el Live la lista de amigos es una pasada simplemente. Por mucho que te guste PS3, no me puedes decir que PSN y Live estan al mismo nivel, es que ya no es cuestion de gustos, sino que la pura realidad objetiva dicta que el Live se lo come con patatas al PSN. Sin más Thekiurch, te recomiendo que pruebes ambos para ver la diferencia, porque es brutal. Por cierto, aunque el Live sea de pago, al comprar la X360 te regalan varios meses gratis
Saludos
|
|
|
07-may-2008, 12:49
|
#17 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ya tengo la 360 pero no me lee la ip de mi ordenador que hago?
quiero jugar online..........
HELP
|
|
|
07-may-2008, 02:04
|
#18 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
TiduS Skold espera al Home y invitales a tu espacio o casa virtual ^^. Tiempo al tiempo, no es cosa de un día para otro, las cosas mejor bien hechas que depirsa y mal, que el live ya tiene mas de 5 años. Na el tema trata por que comprar una play3, pues eso es normal que barra para casa :P
Saludos  .
PD:Si el live es superior si, pero en los juegos que he jugado como que en play3 me satisface, no me desagrada.
|
|
|
07-may-2008, 02:41
|
#19 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por IKUN
Por cierto los final fantasy, no salen en xbox360, por lo menos el verux y el 13, que mala suerte, el mgs4 tampoco, el gt5 por descontado, vamos que si estas acostumbrado a los juegos que hay exclusivamente en sony, como que en xbox360 no los vas a encontrar todos ten presente eso al decidir cuala comprar. Eso si descubrirás otros mas, que tal vez te sea un poc por el genero se te haga un tanto repetitivo, pero que vamos, son mui xulos. En fin, los buenos siempre multiplataformas como que significan que están e n las 2, y no hay problema.
|
Esto que dice IKUN es muy importante a la hora de elegir consola. Si tú estás acostumbrado a un tipo de juegos y sus secuelas, la elección está muy clara. No obstante, fíjate en lo que te ofrece cada una. Si has tenido una Ps2, sabrás por donde van los tiros de Ps3, y sobre Xbox360, destaca por sus shotter's, juegos de conducción y RPG's, pues son los géneros que más explota. Preguntáte a tí mismo a cual le sacarías más partido por el catálogo (tan distinto) que te ofrece cada una...
Quote:
Originalmente publicado por goku2008
se nota notablemente que la ps3 tiene mejor calidad grafica que el Xbox 360
|
Se nota notablemente que no tienes una 360 xDDD
Quote:
Originalmente publicado por TiduS Skold
jugar online a futbol lo harás mejor en 360
|
Al Pes seguramente, aunque jugar con el mando de Xbox360 a éste juego, también tiene delito xD. Al Fifa, en absoluto. Su online en Ps3 rula muy bien. Es una prueba más de que la desarrolladora siempre tiene algo de culpa...
Nada, saludos ^^
|
07-may-2008, 09:40
|
#20 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Me acabo de pillar la 360 pero al ir a xbox live solo me lee el cable etheret,la ip no me la reconoce,que hago?soy de ono banda ancha,con modem motorola surfboard.
De quien es la culpa?
Tengo que configurar algo en el ordenador?
tengo que llamar a ono o a xbox?
gracias
thekiurch
|
|
|
|