| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
27-abr-2008, 03:57
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
Son dificiles los controles de la xbox 360??
buenas, e jugado al GTA san andreas y el vice city, pero por pc con el teclado es facil, con el mando de la xbox 360 son faciles los controles de vehiculo, a pie, disparar etc?, porque me quiero comprar el GTA IV, y me gustaria controlar el personaje lo mas bien posible
|
|
|
29-abr-2008, 04:28
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
Todo depende de practica.
Personalmente, creo que si la 1ª vez que usas el mando es con el GTA4, lo NORMAL es que te resulte algo "confuso" por no llamarlo de otra forma.
Jugar con teclado/raton lo veo algo "ilogico" a no ser que sean juegos de PC. 
AND MY ANGELS OF THE WINTER DAWN
|
|
|
29-abr-2008, 09:07
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
seré sincero... a mi no me costaron nada de trabajo... ya tengo practica con diferentes joysticks ...
|
|
|
30-abr-2008, 01:20
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Vengo jugando desde el atari, y créeme, he visto peores controles (te estoy viendo a ti ¬¬ n64 ). Pero el de 360? nahh... no esta tan mal. El del primer Xbox si era un dolor de cabeza por algunos de los botones. Pero una vez que le agarras la onda, el de 360 es de los mas ergonómicos y flexibles que hay. No hace nada nuevo, pero lo que hace lo hace bien. Que es lo que cuenta.
Cyall Luego!!
|
03-may-2008, 11:59
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
La verdad es que es bastante cómodo el mando de Xbox 360, pero ya que preguntas en particular en el caso de GTAIV, la verdad, hay gente a la que se le hizo un lío ese juego. Personalmente a mi no, me parecieron unos controles bastante fáciles, pero si estás acostumbrado a teclado y ratón en vez de a mando de consola, puede que si.
Igualmente te acostumbrarás rápido ya que como hemos dicho algunos, es un mando cómodo.
True David.
|
|
|
03-may-2008, 11:25
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
true david as dado en el clavo, la saga GTA la tenia pillada el trankillo con teclado y raton, ahora ya tengo la consola y el GTA IV, me parece estupendo, pero tengo que dominar los controles, lastima que no se puedan variar porque algunos no me gustan como estan, pero es cuestion de acotumbrarse, me falta pillarle el trankillo iendo a pie, lo de la vista del tio que antes se hacia con el raton, ahora con el joystick ufff que mareos jajaja
|
|
|
06-may-2008, 09:33
|
#7 (permalink)
|
|
Press Start
|
saludos
Si son un poco dificiles, pero hay que juga y jugar hasta que te acostumbresy sea facil, como en cualquier consola
Suerte
|
|
|
08-may-2008, 02:11
|
#8 (permalink)
|
|
Final Boss
|
En principio son fáciles, tambien depende de como los desarrolladores hayan puesto el comando para cada botón, pero en principio para jugar al GTA IV son controles básicos.
|
|
|
08-may-2008, 03:52
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
La verdad, es que si nunca antes habías jugado a la XBOX en un juego igual, te resultará dificil..
PD. me parece una chorrada de hilo.

Code Mario Kart Wii: 5155-3133-0703 (Si me agregais, enviadme un Mensaje Privado)
|
|
|
08-may-2008, 10:05
|
#10 (permalink)
|
|
New Game
|
jeje gracias a todos por responder, e tardado unos 3 dias en dominar todo, ahora es bastante facil, mencanta el coche que se llama comet ( apariencia de un porche) jejje me encanta
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:29 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|