Me pareció que faltaba un tema con noticias de nuestras series favoritas... una especie de recopilación creada por nosotros mismos:
Tercer Ova de School Rumble anunciada (Posible tercera temporada a la espera...)
El manga de BECK termina en Junio
Esta sin link... desde esta semana (no tengo la fecha exacta) se puede conseguir el esperadísimo dvd (Ya sea dvd full o dvd rip) de Evangelion 1.01 (Nombre para la versión de dvd de las películas del Rebuild of Evangelion)
Por política del foro puedo poner links... pero para los que se les haya pasados y les gusta la serie están avisados
Eso, anímense a publicar las noticias que les hayan interesado... las mías tiene bastante tiempo ya... pero no tenía nada mejor para empezar...
Este primer post lo actualizare diariamente a medida que se vayan publicando noticias, para así tener organizadas noticias y comentarios (Seria engorroso tener un tema para comentarios y otro para noticias... en algunos temas se puede pero en este no lo veo práctico)
p.s: Agradecería que algún mod o admin lo dejara pinned para evitar que el tema se pierda