Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS

Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 11-sep-2005, 07:41     #1 (permalink)
saint goku
New Game
 
Avatar de saint goku
 
Registrado: agosto-2005
Location: en el lomo de sheron
Posts: 785
saint goku muestra una buena actitud con todos
Predeterminado alguien a oido algo sobre dragon ball z supersonic warriors 2 urgenteeeeeeeeeeeeee¡¡¡

alguien a oido algo sobre dragon ball z super sonic warriors 2
saint goku is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 13-sep-2005, 05:22     #2 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed
 
Avatar de B@rDoCk
 
Registrado: marzo-2005
Location: donde me lleve gantz
Posts: 1,200
B@rDoCk va por buen camino
Predeterminado :

esto es lo que yo se:

Atari ha anunciado el próximo lanzamiento de Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2 de Bandai para Nintendo DS, secuela de uno de los títulos más vendidos del año pasado para Game Boy Advance. También es el primer juego de esta licencia para la consola portátil Nintendo DS.

Este título vendrá con un sistema de lucha mejorado, movimientos originales, nuevos personajes, combates en equipos extra recargados, contenido oculto, funcionalidad inalámbrica multijugador y una modalidad de historia expandida con guión variable. Según Atari, una opción que seguramente emocionará a los seguidores de la licencia será el “puñetazo fatal”, aunque todavía no se sabe como afectará a la jugabilidad.

Las dos pantallas se utilizarán durante combinaciones de movimientos donde los adversarios pueden ser lanzados violentamente a lo largo de la pantalla y durante una secuencia de Ataque Especial. En este momento, la pantalla inferior muestra la imagen superior vista a través de un rastreador, recreando fielmente un popular efecto muy conocido por los seguidores de la serie. El modo multijugador inalámbrico permite que dos usuarios de Nintendo DS luchen cuerpo a cuerpo.

El lanzamiento de Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2 para Nintendo DS está previsto en Europa durante el primer trimestre de 2006.[IMG]
B@rDoCk is offline   Citar y responder
Old 13-sep-2005, 01:51     #3 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,666
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Pues tiene pinta de estar muy guapo , A B@rDoCk gracias por las imajenes y la imformacion. Yo pienso comprarmelo(cuando me compre una DS jejejeje).
bahamut is offline   Citar y responder
Old 13-sep-2005, 02:42     #4 (permalink)
Targus
Tutorial
 
Avatar de Targus
 
Registrado: octubre-2004
Location: Nona's Heart.
Posts: 306
Targus va por buen camino
Predeterminado

No está nada mal, quizás me lo compre, además me quiero comprar la Nintendo DS por muchos juegos que no están nada mal.

Bardock pon el link de donde provienen las imágenes, es fundamental, espero que la próxima vez lo hagas.

Saludos.
Targus is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2005, 07:00     #5 (permalink)
goku_saiyan
New Game
 
Avatar de goku_saiyan
 
Registrado: julio-2005
Posts: 765
goku_saiyan va por buen camino
Predeterminado

Gracias por la info B@rdock ^^ y aqui pongo varias imagenes del juego que por cierto sin duda alguna me lo comprare y como dice Bahamut primero la Ds jejeje:







goku_saiyan is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2005, 09:28     #6 (permalink)
halpro
Press Start
 
Avatar de halpro
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 173
halpro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Estes va a tar en mi DS como sea ! xD !
Tiene wena pinta....segun e oido, sale estas navidades.....ya veremos

Salu2 !!
halpro is offline   Citar y responder
Old 15-sep-2005, 01:42     #7 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,666
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Pues muchas gracias por las imajenes goku_saiyan tu siempre buscando cosas para nosotros jejejejeje , bueno las imajenes estan muy guapas y yo personalmente nunca las e visto este juego promete .
bahamut is offline   Citar y responder
Old 19-sep-2005, 04:51     #8 (permalink)
Panthro
Insert Coin
 
Avatar de Panthro
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 11
Panthro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pos para mi, y mi DS es un must have, definitivamente me hare con el.

Trae modo historia y modo vs????
Panthro is offline   Citar y responder
Old 21-sep-2005, 04:39     #9 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed
 
Avatar de B@rDoCk
 
Registrado: marzo-2005
Location: donde me lleve gantz
Posts: 1,200
B@rDoCk va por buen camino
Predeterminado :

no se muy bien si traera modo vs(Pero creo que si por que todos los dragon ball lo tienen ,menos el legacy of goku 1 el 2 el buss fury. Y de mdo aventura por supuesto que lo tiene. Espero que lo disfrutes.
B@rDoCk is offline   Citar y responder
Old 21-sep-2005, 11:28     #10 (permalink)
GTAficionado
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 24
GTAficionado todavía no ha recibido valoraciones
Question dragon ball...

Pos yo tambien m lo comprare,alguien sabe cuando sale...
GTAficionado is offline   Citar y responder
Old 22-sep-2005, 01:37     #11 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed
 
Avatar de B@rDoCk
 
Registrado: marzo-2005
Location: donde me lleve gantz
Posts: 1,200
B@rDoCk va por buen camino
Predeterminado :

e aqui tu respuesta y aparte para que te enteres algo mas:



Atari ha anunciado el próximo lanzamiento de Dragon Ball Z: Supersonic Warriors de Bandai para Nintendo DS™. Dragon Ball Z: Supersonic Warriors, el título mejor vendido del año pasado para Game Boy Advance TM de Nintendo, es el primer juego de esta licencia para la consola portátil de videojuegos de Nintendo y lleva la experiencia de Dragon Ball de lucha interactiva y cuerpo a cuerpo, a nuevas alturas.

Con gráficos avanzados que utilizan efectos de polígonos 3D y la funcionalidad de las dos pantallas de Nintendo DS™, Dragon Ball Z: Supersonic Warriors aprovecha al máximo la potencia de este nuevo hardware para crear la última evolución del combate volante. Completo con un sistema de lucha mejorado, movimientos originales, nuevos personajes, combates en equipos extra recargados, contenido oculto, funcionalidad inalámbrica multijugador y una modalidad de historia expandida con guión variable, el juego cuenta además con la opción de puñetazo fatal que seguramente emocione a los seguidores de la licencia y a los propietarios de DS que desean un combate digno de sus habilidades y de la consola.

Las dos pantallas se utilizarán durante combinaciones de movimientos donde los adversarios pueden ser lanzados violentamente a lo largo de la pantalla a su destino final y durante una secuencia de Ataque Especial, cuando la pantalla inferior muestra la imagen superior vista a través de un rastreador, recreando fielmente un popular efecto muy conocido por los seguidores de la serie. El modo multijugador inalámbrico permite que dos usuarios de Nintendo DS luchen cuerpo a cuerpo para disfrutar de uno de los aspectos más importantes y estimulantes de cualquier juego de lucha de Dragon Ball.

El lanzamiento de Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2 para Nintendo DS está previsto en Europa durante el primer trimestre de 2006.



osea que saldra los primeres meses de 2006.
B@rDoCk is offline   Citar y responder
Old 24-sep-2005, 08:11     #12 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed
 
Avatar de B@rDoCk
 
Registrado: marzo-2005
Location: donde me lleve gantz
Posts: 1,200
B@rDoCk va por buen camino
Predeterminado :

Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2 para Nintendo DS, la continuación del super ventas Dragon Ball Z: Supersonic Warriors para Game Boy Advance, te traerá el primer juego de esta licencia para la DS. Su lanzamiento está previsto para principios del año 2006 en toda Europa y no vemos la hora de probar la funcionalidad de la pantalla táctil en este esperado título.
B@rDoCk is offline   Citar y responder
Old 24-sep-2005, 08:43     #13 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,999
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

ojala que tenga la historia verdadera
por que la primera cada personaje tenia su historia
como que juegas con frizer y al final eres el amo del mundo??
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 25-sep-2005, 04:16     #14 (permalink)
saint goku
New Game
 
Avatar de saint goku
 
Registrado: agosto-2005
Location: en el lomo de sheron
Posts: 785
saint goku muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

si pero tambien si comprabas namek saga android saga y majin saga te salia la historia completa asi que no importa que cada personaje tenga su historia
saint goku is offline   Citar y responder
Old 07-nov-2005, 05:38     #15 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed
 
Avatar de B@rDoCk
 
Registrado: marzo-2005
Location: donde me lleve gantz
Posts: 1,200
B@rDoCk va por buen camino
Predeterminado

bueno e encontrado nuevas noticias de este juego aqui se las pongo:


Con la inauguración de la web oficial de “Dragon Ball Z Supersonic Warriors 2” Bandai ofrece nuevas imágenes de este juego de DS. La secuela de la entrega que vimos en Game Boy Advance de la mano de Banpresto tendrá similares combates aéreos.

Pero además habrá prácticamente el doble de personajes, un modo historia más amplio y la posibilidad de crear ataques combinados personalizando nuestro equipo. En función de nuestros puntos DP podremos invocar a un personaje otro de apoyo: Dende, Dabura, Babidi o Mr Satan, por ejemplo.

A Japón llegará el 1 de diciembre, hay que esperar a que se concrete su salida europea.



pagina oficial: http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/ds_dbz01/


Salud colegas.
B@rDoCk is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2005, 05:35     #16 (permalink)
antoniox_999
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 13
antoniox_999 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Oigan A Las Personas Q Juegan El Dragon Ball Z Super Sonic Warrior E Intentado De Todo Para Hacer Poderes Bkns X Ej:el Kamehameha Me Dice Q Tengo Qpresionar R+a+b Lo Hago Y No Pasa Nada X Favor Q Alguen Me Ayude A Ca Rato Me Matan
antoniox_999 is offline   Citar y responder
Old 08-dic-2005, 03:29     #17 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,999
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

bueno mientras mas historias mas largo el juego asi que eso es muy importante
y los poderes en el supersonic warios de gba yo tenia que dejar precionado el boton de cargar y recien precionaba los dos botones demas algo asi era la cuestion bueno
saludos
__________________
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 09-dic-2005, 03:35     #18 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed
 
Avatar de B@rDoCk
 
Registrado: marzo-2005
Location: donde me lleve gantz
Posts: 1,200
B@rDoCk va por buen camino
Predeterminado

especificamente tienes que dejar apretado R y cuando tengas mas del 50% de tu energia pones el boton a y b al mismo tiempo y aparte dejo imagenes del supersonic warios 2 para no salirme del tema,:


__________________

Kill or be Killed
Para los que todavia no lo hacen, lean las Normas haciendo click aqui
B@rDoCk is offline   Citar y responder
Old 10-dic-2005, 02:27     #19 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,999
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

aya trankilo pe bueno digo cuando tienes el 100% cargado hace su maximo ataque(ovio)
bueno saludos
y el juego ya se estreno en america
__________________
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 10-dic-2005, 05:38     #20 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed
 
Avatar de B@rDoCk
 
Registrado: marzo-2005
Location: donde me lleve gantz
Posts: 1,200
B@rDoCk va por buen camino
Predeterminado

jajaja ¬¬'' bueno cuando tienes el 100% sale su cara pero no quiere decir nada si le quieres quitar mas de vida depende del angulo y el momento cuando le tires, te recomiendo que cuando te lanza un ataque lo esquives y le tires uno mas o menos cerca y le quitaras mucho claro si estas 1vs1 por que si estas 2 vs 1(el enemigo) logicamente tus poderes no van a ser tan fuertes como si estuvieras tirando un poder en una batalla 1vs1.
__________________

Kill or be Killed
Para los que todavia no lo hacen, lean las Normas haciendo click aqui
B@rDoCk is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:22 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6