Hola tengo un problema con el swap magic 3.6. Hay muchos juegos que no me van. Y creo que todo esta correcto. vamos que tengo una ps2 slim v 13 con las magic keys (bien colocadas, el swapmagic carga) los juegos me los bajo de indice ps2 y toma divx pa grabarlos descomprimo los archivos extraigo el archivo iso o bin-cue del primero de los archivos y a quemar con nero o alcohol 120. uso cds y dvds + verbatim para las copias. POR LO QUE TODO DEBERÍA IR BIEN PERO NO ES ASI. Juegos como fifa 08 y nba libe 08 no me van (se me cuelgan el nba no llega ni a cargar? ) - Lo unico que se me ocurre pensar porque no van es porque pesan bastante ( 3.99 GB y 4.2 Gb ) y a lo mejor el swap no puede con ellos. He leido por ahi que solo soporta discos de 72 minutos ¿ES CIERTO? entonces ¿como se cargan los dvds? Quizas tienen demasiado TOC el fifa y el nba (no se que es esto)? alguien sabe como hacer que los juegos ocupen pesen menos o hacer que los archivos iso y bin-cue que son los que se graban hacer que ocupen menos? POR FAVOR AYUDA ES QUE ENTRE LOS QUE NO ME VAN BIEN LOS QUE NO SE PUEDEN GRABAR POR DESCOMPRIMIRSE EN ARCHIVOS RAROS ETC LLEVO JODIDOS UNOS CUANTOS CDS Y DVDS Y ES QUE SI VA A SER ASI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAYA MIERDA EL SWAPMAGIC 3.6!!!!!!!!!
Mmuniz2_4@hotmail.com