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Old 11-sep-2005, 03:45     #1 (permalink)
B@rDoCk
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B@rDoCk va por buen camino
Predeterminado posible metroid prime 3?

esto es del 3 de agosto pero para los que no lo han visto ,es una entrevista de metroid prime 3:

Entrevistador: ¿Qué os inspiró para crear los bonitos escenarios que hemos visto en los Prime?

Bryan Walker: El buen hacer del desarrollo de un juego es un esfuerzo de equipo. En el caso de los escenarios de los Prime, tenemos un grupo de excepcionales artistas que tienen la ventaja de contar la tecnología que nuestros ingenieros han creado. Como puedes ver, el producto final es testimonio de su talento y esfuerzo.

E: ¿Veremos cosas nuevas en Metroid Prime 3 que incorporen aspectos revolucionarios del mando de Revolution?

Walker: Planeamos aprovechar muchas de los nuevos aspectos de Revolution, incluido el mando.

E: ¿Qué nos puedes decir sobre el argumento de Metroid Prime 3?

Walker: El argumento de MP3 cuenta el desenlace, relatado a través de una lucha épica.

E: ¿Sigue Andrew Jones creando arte conceptual para MP3?

Walker: Absolutamente. Andrew está haciendo un maravilloso trabajo en MP3.

E: Sr. Walker, como estudiante de animación, siento curiosidad por conocer qué software de animación usáis en Retro para los Prime. ¿Usáis software comercial, como Maya, o habéis desarrollado vuestro propio programa de animación 3D?

Walker: Nuestros diseñadores y artistas usan una combinación de herramientas propias y Maya para crear las escenas cinemáticas en los Prime.

E: ¿Habrá aspectos del visor ya vistos en los otros dos Prime?

Walker: Sí, el visor seguirá siendo muy importante en MP3.

E: ¿Comparado con Echoes, como cuánto más crees que durará?

Walker: Es difícil de decir por ahora. No nos adentramos en un desarrollo pensando en cuánto va a durar el juego final. Simplemente queremos estar seguros de que el jugador disfrutará de la experiencia lo más posible, terminando con un sentimiento de logro, no de alivio exasperado.

E: ¿Habéis considerado cambiar la cámara en MP3 (desde la primera persona, volver a la tercera persona)?

Walker: Obviamente la Morfosfera tiene una perspectiva en 3ª persona, pero no, no estamos planeando usar la 3ª persona cuando Samus esté en su traje.

E: ¿La historia de este juego tendrá viejos enemigos/camaradas (Kraid, Luminarios, Ridley...) o introducirá algunos nuevos, como los Luminarios (en Echoes)?

Walker: Algunos viejos, algunos nuevos...

E: ¿De dónde sacáis las ideas para hacer las criaturas?

Walker: La necesidad para cada tipo de criatura realmente viene de una combinación de la historia y de la necesidad de progresar las habilidades del jugador en un momento determinado del juego. Hay también una fuerte inyección de creatividad desenfrenada que viene de los equipos de arte, diseño e ingeniería cuando formamos las criaturas.

E: ¿Usará MP3 un nuevo motor, o utilizará los mismos que los otros Prime?

Walker: El motor incluyó mejoras drásticas desde MP a MP2, y también las habrá incluso más desde MP2 a MP3. Nuestros ingenieros son muy talentosos y dedicados, y ellos constantemente buscan modos de hacer correr nuestros juegos más fluidos y detallados.

E: ¿MP3 permitirá visitar varios mundos?

Walker: El jugador puede esperar explorar diferentes y muy variados escenarios en MP3.

E: ¿Encontraremos en MP3 la fuente del Phazon?

Walker: El Phazon es una misteriosa sustancia, y definitivamente jugará un papel importantísimo en MP3.

E: ¿En qué medida piensas que Metroid Prime 3 disipará la imagen infantil que Nintendo tiene debido a los juegos de Mario?

Walker: Mientras que los juegos de Mario son un clásico de la industria, los Prime han establecido un camino más maduro en todos los aspectos. Estamos felices de poder ayudar a Nintendo a incrementar su popularidad entre los jugadores más mayores.

E: ¿Qué es lo mejor de trabajar en la saga Metroid?

Walker: La oportunidad de trabajar no sólo con el gran equipo de aquí en Retro, sino también con leyendas de la industria como Yoshio Sakamoto, Kensuke Tanabe y Kenji Yamamoto.

E: Con la mejor tecnología de Revolution y la presumible mayor capacidad del disco, ¿qué podemos esperar de la música de MP3?

Walker: La producción de la música aún no ha comenzado, pero ya hemos tenido conversaciones con Kenji Yamamoto, quien volverá a componer música para MP3. Esperamos tomar un nuevo camino musical con este juego, y no hay duda de que el Sr. Yamamoto nos va a agradecer el desafío.
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Old 11-sep-2005, 04:12     #2 (permalink)
TwilightLink
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Predeterminado

gracias por la informacion fue muy buena la entrevista
no la habia visto

saludos
TwilightLink is offline   Citar y responder
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