-Hola! pues el tema era que investigando por internet encontre unas paginas donde haciendo clicks y mirando emails y cosas de este tipo se gana dinero,la verdad es que es cierto,se gana pero muy poco...te dan 0'01$ por cada click que des y solo puedes dar un numero limite de clicks al dia por ejemplo 10 mas o menos,el caso es que investigando me he registrado en muchisimas webs de este tipo de paginas y mirando en internet si pagan o no pagan si es fiable o no...y hay algunas que son estafa y otras que no lo son,tambien he mirado cual es la pagina que es fiable y que mas dinero de y es increible! la pagina web es esta
Os registrais y por opinar en encuestas pagan a 4$ la encuesta,mas un bonus especial de 6$ de bienvenida,yo el primer dia consegui 27$,y como en todas las paginas nadie da nada gratis,asi que el truco está en que no puedes cobrar nada hasta alcanzar los 75$ (MINIMO), y una vez alcanzado los 27$ de ahi hacia adelante el dinero lo tienes que conseguir con referidos,cada referido te aporta 1'25$,asi que SUERTE!,Yo ya llevo 37$ y llevo 1 dia en esto. GRACIAS POR PRESTAR ATENCION A ESTE POST