Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > PSP

PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 10-sep-2005, 05:35     #1 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado Actualizar

¿Como se actualiza la PSP?




Gracias por responder,espero que podais aclararmelo.
Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 10-sep-2005, 06:14     #2 (permalink)
Taurus
Press Start
 
Avatar de Taurus
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 237
Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

Pues hay varias formas:

-Actualizar dando a a esa opción en el menú de la PSP (se conectará a internet automáticamente si hay una conexión Wifi y se ejecutará sola).

-Actualizar desde un UMD.

-Bajarse la actualización de internet, meterla en la MS, y actualizar desde ella.

Salu2!!
Taurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-sep-2005, 06:47     #3 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

¿Que es una conexion Wifi?
Es que como ya he dicho no se hacerlo ni se mucho de todo esto,tengo 13 años.


Salu2
Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-sep-2005, 07:51     #4 (permalink)
Taurus
Press Start
 
Avatar de Taurus
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 237
Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

No pasa nada, tío, para algo sirve preguntar .

Pues mira, el Wifi es algo así como lo de los móviles, es un internet inalámbrico. Se usa sobre todo para la gente que tiene varios ordenadores o portátiles, para poder navegar sin tener que estar conectado con cables al teléfono. El router Wifi lo que hace es transformar la señal de internet en una señal por ondas, que la PSP es capaz de captar, preocesar y devolver al router. Es como si la PSP fuera un teléfono móvil para que te hagas una idea, salvo que el Wifi es de poco alcance.

Salu2!!
Taurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-sep-2005, 08:29     #5 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Si no me equivoco el UMD es un cable para poder conectarse al ordenador,¿no?¿como lo actualizamos con eso?




Gracias.
Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-sep-2005, 08:38     #6 (permalink)
Taurus
Press Start
 
Avatar de Taurus
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 237
Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

No, tío. ¿Te has leído el artículo que hay sobre PSP?
El UMD es el formato de los juegos de PSP, tiene casi 2 gigas de capacidad y de momento sólo lo usa la PSP. Tiene 8 centímetros de diámetro si mal no recuerdo (es más pequeño que un disco de GameCube) y tiene una carcasa protectara como los mini-disc (salvo que ésta es "circular").
Lo que se usa para conectarla al ordenador, es un cable USB.

Salu2!!
Taurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-sep-2005, 08:46     #7 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Vale es verdad me habia confundido muchas gracias.
Le he dado a actualizar y he creado una conexion,pero dice que necesito algo llamado WLAN,no quiero molestar mucho pero podrias decirme que es y como la actualizo?



Gracias por tu atencion.
Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-sep-2005, 01:03     #8 (permalink)
Taurus
Press Start
 
Avatar de Taurus
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 237
Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

Si te dice eso, es porque probablemente no tengas encendido el interruptor del Wifi. Es el que hay en el lateral derecho, al lado de la Memory Stick, y tienes que tenerlo hacia arriba para que esté activado. El LED de arriba es el indicador de la Memory Stick y el de abajo es el del Wifi (que parpadeará en verde cuando se envíen y reciban señales).

Salu2!!
Taurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-sep-2005, 01:58     #9 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Muchas gracias,asi que hay un interruptor al lado,entonces lo enciendo y le doy a actualizar,vale gracias muchas gracias Taurus.





Salu2 Taurus!!
Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-sep-2005, 02:03     #10 (permalink)
Taurus
Press Start
 
Avatar de Taurus
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 237
Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

De nada, hombre. Pero recuerda que aún así debes recibir una señal Wifi, o no actualizará. Aún así, si tienes una europea y quieres actualizar al 2.0, en el UMD de demos que te viene, te viene la actualización .
Eso sí, yo NO te recomendaría actualizar, ya que imagínate que mañana logran romper la protección de la 1.52 . ¿Cómo te sentirías? Pues eso...
Yo te recomendaría esperarte hasta que se logre sacar algo para la 1.52 o 2.0, ya que la scene te puede dar todas las ventajas de la 2.0 y MUCHAS más .

Salu2!!
Taurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-sep-2005, 02:30     #11 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Vale,no actuyalizare ademas decia que no podia,supongo que por la señal Wifi,pero si dices que en el demo viene el 2.0 actualizare con eso,no?
HBueno esperare un tiempo a saber mas de este consola,muchas gracias.



Salu2
Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-sep-2005, 02:50     #12 (permalink)
Taurus
Press Start
 
Avatar de Taurus
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 237
Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

Mira, yo tengo una japonesa 1.5 y gracias a ello tengo en la PSP un buscaminas, un solitario, ajedrez, 3 en raya, Sudoku, explorador de internet, emuladores, aplicaciones...
Eso habrá un día que se consiga poder utilizar en las 1.52 o 2.0, ya sea vulnerándolas o vía downgrade. Lo más seguro es que se consiga dentro de poco. Pero aquí te voy a exponer una cosa:
-La versón 1.52 duró muy poco. ¿Por qué tuvo tanta prisa Sony en sacar la 2.0? PORQUE SUS PROGRAMADORES VERÍAN QUE EN LA 1.52 HABÍA UN AGUJERO GORDO Y DECIDIERON SACAR CUANTO ANTES LA 2.0 . Por eso insisto tanto en que no se actualice hasta que no se sepa algo de la scene en alguna de esas dos versiones, porque imagínate que se consigue vulnerar la 1.52, y luego la 2.0 es imposible de hacerlo .
Porque la mayor diferencia en cuanto a características de la 2.0 a la 1.52 es un navegador de internet, el cual yo creo que es bastante prescindible por el momento.

Salu2!!
Taurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-sep-2005, 04:46     #13 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pu3s yo tego una española 1.52 y el demo dice que puedo actualizarla a la version 2.0,¿la actualizo?
¿como es que tu tienes todo eso y yo no?¿la actualizaste?
Has dicho que la 2.0 tiene navegador de internet,¿entonces si actualizo podre navegar por internet?¿se pueden bajar por ejemplo una pelicula de internet y pasarla a la PSP para verla?¿como?
Perdona por tantas preguntas pero es que yo no se nada de la PSP,me la he comprado sin saber demasiado de ella y no entiendo mucho,espero que tu me puedas ayudar porque parece que eres un experto.



Salu2

Editado por Alberto sayan5 en 11-sep-2005 a las 04:58 .
Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-sep-2005, 05:03     #14 (permalink)
Taurus
Press Start
 
Avatar de Taurus
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 237
Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

Al final me voy a tener que currar un FAQ... xD

Vamos a ver... Yo tengo una PSP japonesa desde Julio, la cual me venía con el firmware (algo así como el SO de un ordenador, como su BIOS...) 1.5 . Este firmware tiene un agujero por el cual se pueden ejecutar aplicaciones y juegos no firmados (o sea, homebrew [software desarrollado por "aficionados"], cosa que de otro modo no se puede), por eso, puedo meter de todo (mientras lo haya) en mi PSP, desde emuladores de GameBoy, NES, SNES, MegaDrive, PC Engine, Mame... A juegos creados para la PSP, como el Sudoku, un solitario, ajedrez... O aplicaciones para cambiar el fondo de mi PSP, la animación que sale cuando incias un juego (esa que sale PSP en un fondo blanco), navegadores de internet...

Todo esto se conoce con el nombre de scene, y de momento sólo funciona para las versiones 1.0 y 1.5 . para las demás se está trabajando aún en encontrar un agujero.

Sobre lo de navegar por internet si la actualizas, sí es posible, pero neceistas captar una señal Wifi y aún está un pco verde el tema. Así que yo no actualizaría sólo por tener el navegador.

Lo de las películas, sí puedes convertirlas al formato de PSP (mpeg-4, o sea, .mp4), pero recuerda que sólo si las tienes originales . Para ello ya había dejado en otro post un programa muy sencillo de usar . Aunque para meter una peli en la PSP necesitas tener una tarjeta de 512 megas como mínimo. En la de 32 lo que puedes meter son videoclips o cosas de ese estilo.

Salu2!!
Taurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-sep-2005, 05:06     #15 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Vale muchas gracias,entonces esperare a que se pueda meter todo eso por el agujero en la 2.0 y entonces la actualizo,o la actualizo cuando se solucione,vale gracias entonces me esperare,muchas gracias.


Salu2!!
Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-sep-2005, 05:14     #16 (permalink)
Taurus
Press Start
 
Avatar de Taurus
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 237
Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

De nada, hombre, para eso estamos. Mi recomendación es que de momento disfrutes de los juegos y tal, que al fin y al cabo es para lo que te habrás comprado la PSP, y luego ya cuando se pueda hacer eso en la 2.0, actualices (o no lo hagas si se consigue hacer en la 1.52 ).

Salu2!!
Taurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-ago-2006, 12:54     #17 (permalink)
HEAVYMONSTER
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 1
HEAVYMONSTER todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

taurus tngo la version 2.1 y kiero actualizarla a la 2.5 xk hay un downgrade hecho. me podrias explicar como la actulizo por la memory stick.gracias x adelantado
HEAVYMONSTER is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-oct-2006, 08:23     #18 (permalink)
hojayjay
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 7
hojayjay todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado actualizar 2.81¿?

es bueno actualizar a 2.81 los pros y los contras profabor
hojayjay is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-oct-2006, 10:42     #19 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Granada
Posts: 3,187
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Para mi es lo peor que le puede pasar a un usuario de psp, para otros a lo mejor es bueno... segun tu filosofia xD
__________________
darkFolken is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-oct-2007, 05:17     #20 (permalink)
raquel__sly
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 1
raquel__sly todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation no se actualizar mi psp por memory stick

ola!!!!
nose como puedo actualizar mi psp por el cable usb.
me baje la version ultima y ahora no se comopasarla para la psp.
alguien me dijo que habia que crear una carpeta en la psp cuando te aparece en el ordenador...
como se hace???
muchas gracias!!!!
raquel__sly is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:38 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2