Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Mercadillo

Mercadillo Foro dedicado a la compra-venta de material de videojuegos.

Responder

Herramientas
Old 19-abr-2008, 10:03     #1 (permalink)
Big memo
Insert Coin

Big memo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Compro Targeta Video Y Gana dinero sin trabajar

Hola lei las reglas y espero no estar rompiendolas

mas delante les dejare un manual de como comprarsealgunas de las cosas que aqui se exponen facil

1: Antes que nada este metodo no los ara rikkkos pero si podran comprarse esa tv que ofresen en esos post y u otra cosa

2: Se requiere ser una persona inteligente para ganar dinero sin trbajar sino ganaras miseros 10 dolares por semana y a mi punto de vista esto seria muy poko

3: gano alrededor de 55o 70 dolar a la semana no prometo que ganen mas ya que soy una persona de IQ normal pero si se esmeran = y ganan mas

Ahora lla bien explicado el tema espero les sirva y continuara

Como ganar dinero sin trabajar??
Pues mientras andava de osio en la internet despues de un dia de trabajo encontre esto;
Una compañia de publicidad que paga 0.10C de dolar por cada anuncio que mires *Poko pero ganaras mas adelante explico

Dicha Compañia pone a tu dispocicion entre 12 y 20 linck al dia no ganaras mas de un dolar por verlos y a la semana serian entre 8 y 9 dolares, esto es bueno ya que es gratis peor podras ganar mas como prometi.

Metodo 1: primero que nada te registras, y ya podras ver los linck, estos linck los encuentras en la misma pagina donde te registras biene una pestaña que dice SURF ADDS alli lso ves, deves ver 1 a la ves cuando abres uno nica un contador de 30 segundos asta 0 cuando el contador llega a 0 puedes cerrar y ver otro(Noes nesesario ver solo abrelos si kieres )

Ganar mas Para ganar mas dever referir mas personas que vean la pagina (Asi como estoy aciendo yo) Por cada pagina que vea una persona referia por uds ganaran 0.10c mas y no afectara en nada a dicha persona.

el entre mas personas mas ganan y podran comprar cosas buenas
Espero les sirva aqui dejo el linck referido pormi
Para registrarse clik aqui

PD: Alguien de Nuevo Leon que venda una targeta de video de 250 barata mensaje plz me urge para jugar Lineage bien mi mail MEMO_BKS@MSN:COM
Mi Cel 044-828-118-51-84 (Preguntar por memo)
Big memo is offline   Citar y responder

Publicidad
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:05 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6