| Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes. |
17-abr-2008, 10:29
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
¿fallo grafica?
hola buenas, me acabo de registrar y me gustaria qm pudieseis ayudar. me monte un ordena nuevo ace cosa de mes y medio y tal y con todo de puta madre....lo malo es con los juegos. todo me van perfectamnte casi al maxinmo todo, lo malo es q ponga cmo ponga los niveles de calidad etc...me aparecen cosas q no deberian aparecer y la verda q pa jugar al crysis y juegos asi es bastante imcoodo. os dej oaki cmo es el ordena y ojala me pudieseis exar un cable gracias 
AMD athlon 64 X2 dual core 6400+ 3,21GHz
4GB de RAM en 4 moduloss
NVIDIA Geforce 8800GTS 640mb (marca MSI). instalados los ultimos drivers.
500GBdisco duro
((me podrias decir alguno cmo postear aki una captura q ice xa tener mas informacion¿?))
Editado por topamadre en 18-abr-2008 a las 03:52 .
|
|
|
18-abr-2008, 12:17
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Para poner una imagen en el foro, tienes que subirla a imageshack, por ejemplo, y debes de poner el siguiente código:
Code:
[IMG]url de imagen[/IMG]
También lo puedes hacer en el editor avanzado del foro, dándole al icono en el que se ve un "cuadro" amarillo, este:
Te muevo el tema al foro de Hardware.
Editado por FranJRS en 18-abr-2008 a las 01:12 .
|
|
|
18-abr-2008, 03:36
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
creo q lo e puesto bien es esta

Editado por topamadre en 18-abr-2008 a las 03:54 .
|
|
|
19-abr-2008, 10:02
|
#4 (permalink)
|
|
Press Start
|
Ummmmmmmmmmm Pa mi que desconfiguraste algo moviendole los paneles de control, eso no deve salir con la tarjeta, ni con el procesador que tienes.........................
Trata de establecer todas las configuraciones en default, si no, insisto instala los drivers del CD de la tarjeta de video.
Si el problema perciste, formatea................... si no, entonces es problema de Hardware xD
19-abr-2008, 10:03
|
#5 (permalink)
|
|
Press Start
|
Me ha pasado, pero.... configurando por ejemplo con vista previa, elijo la opcion que dice "dejar que decida la aplicacion 3D" en el Panel de Control de NVIDIA =D
19-abr-2008, 12:07
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ese problema es seguramente de hardware, alto tipo temperatura posiblemente, revisa con Everest para comprobar la temperatura de la gráfica. Si es muy alta a veces suceden ese tipo de cosas. O si la tarjeta viene subida (overclock) de serie entonces posiblemente se deba a eso, o si la has tocado tú, lo mismo.
|
|
|
19-abr-2008, 08:03
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
la tarjeta si q me viene overclockeada de fabrica...576 mhz en vez de los normales en esa serie...la temperatura esta a 52 grados la de la grafica. ya probe a formatear y tal..tengo dos particiones cn sistemas operativos una cn vista ultimate y otra con XP professional pero me pasa lo mismo en los dos..en el call of duty 4 me pasaba xo muy muy poko, en el crysis al principio no, pero yegado un punto ya si y era muy incomodo y en el Assassis pues eso q aparece en la captura q os enseñé pero nada mas.
muchas gracias x la ayuda y aver si puedo buscar alguna solucion.
|
|
|
19-abr-2008, 09:53
|
#8 (permalink)
|
|
Press Start
|
Osea que formateando y todo te sigue pasando? =S Que raro........ no devería :S
Eso me suena Hardware... Y ahi si nada que hacer, prueva instalando la tarjeta grafica de un amigo aver que tal te va, y ahi si no creo que siga pasando, si es asi...... JUM, sabrá Dios cual de las 1000 posiblilidades de problema puedan ser.
20-abr-2008, 03:39
|
#9 (permalink)
|
|
Intro
|
La solución es fácil, como tiene OC de serie es normal que te salgan estos artefactos, cuando te viene de fábrica o eres tú el que la tocas como bien dice Omega_2093. Yo tuve una vez un problema igual con una XFX 7900GT que le hice unas pequeñas subidas de frecuencia y se me destartaló; lo que hice fue bajarselas de nuevo y asunto solucionado. Veamos como soluciones te puedo decir que si está en garantia todavía la cambies por otra que no lo tenga o si entiendes del tema coger y bajarle un poco las frecuencias aver que pasa o también limpiarla ayudaria.
salu2!
|
|
|
22-abr-2008, 11:04
|
#10 (permalink)
|
|
Press Start
|
Si a mi tmb me a pasado pero yo tengo Panel de Control NVIDA igual que StarCrafter
Saludos..
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:10 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|