Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos

Responder
 
Herramientas
Old 11-abr-2008, 10:02     #1 (permalink)
yason
Insert Coin
 
Avatar de yason
 
Registrado: junio-2007
Location: en los videojuegos
Posts: 30
yason todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation san andreas y sus misterios

para empesar quiero que se fijen en los simples detalles que dejo rockstars

en este foro quiero que cuenten todas las cosas raras y extrañas que allan vistoo que les aya pasado en sanandreas que no sean fictisio.

lo primero que quiero comunicarles es que en las simples cosas ay mensajes por ejenplo en la simple casa de grove street en la que uno empiesa esa casa esta llena de mensajes que rockstars quiso poner es solo que se fijen usen la cama con el sum eso les ayudara por ejenplo se que todos an visto las simples y no interesantes boteyas que ay en la cosina de la casa de cj pero quiero que sepan que si uno se acerca y mira detenida mente uno ve que esta el simbolo de rockstars y pues ok o por ejenplo algien a visto el cuadro de la sala de la casa de cj que esta al lado de el televisor si uno usa el sum de la camara uno be un mandril simio primate o mono en todo caso ay esta esa es una de las causas por lo que se invento el rumor de big food o yeti
por esa imagen bueno o por otro porejenplo algien a visto las revistas todas tienen pequeños mensajitos pero ubo uno que me intereso mucho y dise haci
venturas misteris ce que la mayoria de jugadores an visto la foto de el cuato de la casa de cj que es un simple gatito algien le avisto los ojos vien :e pues les dire que despues de que le vean los ojos ya no creeran que es un gatico adorable !¡ o quien a visto que en el vestier de todas las casas ay una tabla de surf pues dejenme desirles que en esa tabla esta la imagen de liverti city o quien a visto que en ay un rumor de que en sanandreas ay obnis pues la verdad nolose por eso soy sinsero pero les dire todo lo que se los que an visto los ovnis disen que es sienpre por la noche y algunas personas disen que si uno quiere ver un ovni deve estar en el area 66 que es una replica a el area 51 que es una verdara vase militar de usa y que cuando suseden los sucesos mas paranormales de san andreas son en las misiones de thurt pues la verdad a my no me parese tan rARO POR QUE EL SIENPRE DISE QUE LOS ALIENS ESTAN qui y el esta loco
o algien se a dado cuuenta de que en sanandreas en el puerto de sanfierro ay un submarino naci!¡ o que a las afueras de la aldea fantasma yamada las brujas ay unos cadaveres en una fosa al lado de la fosa ay una camioneta!! donde algunos disen que ay se traladaron los cadaveres o algien se a fijado que en la mitad de un pueblo ay unos desechos nuecleares algunos afirman que por la radiasion que emiten estos desechos tnucleares es que ay esos campesinos con deformasiones que son calvos i flacos i orrendos
o algien a visto el fotografo zuisida!! sienpre camvia de aspecto y simple mente el toma unas fotos y se aoga en el mar! o porejenplo algien a visto que en uno de los puentes de sanfierro ay un letrero o carte pequeño que dise ire are not hester eggsse que todos se an dado cuenta de que ay un grupo de estrellas con una aliniasion muy rara que tiene forma de la tipica R de rockstars games! otra ves dejan su sello marca simbolo emblema o como le quieran desir yo solo quiero que analisen vien

nota esto no es para que ustedes sepan eso sino para que analisen y fusgen por ustedes mismos!

echo por yason el mejor
yason is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 11-abr-2008, 10:03     #2 (permalink)
yason
Insert Coin
 
Avatar de yason
 
Registrado: junio-2007
Location: en los videojuegos
Posts: 30
yason todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

comuniquen ya todas sus opiniones! y sus experiensias en este foro !
yason is offline   Citar y responder
Old 26-abr-2008, 12:34     #3 (permalink)
yason
Insert Coin
 
Avatar de yason
 
Registrado: junio-2007
Location: en los videojuegos
Posts: 30
yason todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno una ves yo cuando estava haciendo la ultima mision mate a una persona y pues lo raro fue que cuando me fije quien a bia pisado me di cuenta que era my mismo personaje es desir se puede desir que un clon pues el tenia my mismo cuerpo y my mismo esmoking
y todos los artuculos como cadenas y relojes y peinado era exatamente identico
yason is offline   Citar y responder
Old 26-abr-2008, 02:17     #4 (permalink)
NANOPARK
Intro
 
Avatar de NANOPARK
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 98
NANOPARK todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

o eso es extraño jajaja
maldision yo odio algunos lugares por ejemplo la montaña donde esta la bisi de montaña(obio)una bes salte con paracaidas y se me olvido abrirlo y de pronto me abia perdido en los datos (lo que muchos le yamman sona fantasma)u otro ejemplo es cuando estaba en un puente de san fierro intentando robar un coche depronto se unde la mitad de my coche y no lo pude sacar lo bueno es que encontre otra sona donde hay perdida de datos jajaja
__________________
LOS TRES ELEGIDOS: SIEG,ASHLEY Y ALUCARD.PERO HAY UN CUARTO nanopark
NANOPARK is offline   Citar y responder
Old 09-may-2008, 08:31     #5 (permalink)
marcraider
Tutorial
 
Avatar de marcraider
 
Registrado: abril-2008
Posts: 321
marcraider todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up ktal

Saludos, a mi me pasa algo muy extraño cuando estoy con nivel de busqueda de 6 estrellas.
Sucede que cuando tengo este nivel y estoy escapando por los bosques, o especialmente en la gran montaña, una luz gigantezca me alumbra y no hay helicopteros, nada, la luz proviene desde arribaaaaaa, y ,lo peor es que empiezan a care rafagas de disparos desde el cielo, y es imposible escapar.
Es como si se supondria que hay un satelite y te disparan desde el espacio, no se si a ustedes les paso lo mismo alguna vez.
Suerte a todos.
marcraider is offline   Citar y responder
Old 10-may-2008, 12:34     #6 (permalink)
yason
Insert Coin
 
Avatar de yason
 
Registrado: junio-2007
Location: en los videojuegos
Posts: 30
yason todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues eso de la luz es rarisimo pero lo peor es la sona fantasma no ay manera de regresar =) cuenten sus experiensias o cosas raras que ayan visto o escuchado suerte a todos
yason is offline   Citar y responder
Old 10-may-2008, 11:05     #7 (permalink)
king link
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 2
king link todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a mi me ha pasado que cuando kiero un carro no lo encuentro y cuando no lo kiero aparesen muchos como el slamvan
king link is offline   Citar y responder
Old 10-may-2008, 11:12     #8 (permalink)
king link
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 2
king link todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola soy nuevo tengo el san andreas y esta bien cool pero mkiero saber cuantas lisatas de exportacion son voy en la tercera
king link is offline   Citar y responder
Old 12-may-2008, 03:00     #9 (permalink)
yason
Insert Coin
 
Avatar de yason
 
Registrado: junio-2007
Location: en los videojuegos
Posts: 30
yason todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation ----------

pues men la verdad nose cuantas listas de exportasion ay pues la verdad no me interesa mucho exportar carros bueno boy a continuar solo les quiero desir que esque la verdad en sanandreas ay tantos de talles. para continuar boy a contar otra de mis experiensias pues nose todos an escuchao lo de el fotografo zuisida pero a my me paso algo paresido pues bueno les cuento que una ves yo iba por el bosque en una sanches y pues lo raro fue que me encontre con un motosiclista el iba caminando y pues lo raro fue que el caminaba por el medio del bosque cuando subitamente bajo el tipico carro fantasma de esos que estan destruidos y el sige el camino hasta llegar hasta la carretera de alguna manera logro evadir los camiones y los carros ileso cuando de un momento a otro se tiro al mar =( la verdad nose si es un tipo de fotografo fantasma o si es un herror del juego la verdad no lose
yason is offline   Citar y responder
Old 12-may-2008, 04:05     #10 (permalink)
A.E.X
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Location: en mi casa
Posts: 3
A.E.X todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

io se donde puedes encontrar carros pa la ista de exportacion dime ke carro buscas y TALVEZ te lo consigo si tienes messenger el mio es alvaeditions@hotmail.com si no mimetroflog es www.metroflog.com/alvaeditions
A.E.X is offline   Citar y responder
Old 16-may-2008, 11:27     #11 (permalink)
skail
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 15
skail todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

como consigo el hot coffee (miniguego xxx) porfas silo saben respondalon a qui o en mi msn mariobros_pb@hotmail.com
skail is offline   Citar y responder
Old 20-may-2008, 12:15     #12 (permalink)
yason
Insert Coin
 
Avatar de yason
 
Registrado: junio-2007
Location: en los videojuegos
Posts: 30
yason todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

es una pregunta difisil pero creo que es una expansion o ke tu la tienes ke desblokear
yason is offline   Citar y responder
Old 28-may-2008, 08:09     #13 (permalink)
santisimo
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 2
santisimo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

nunca se encontraron con jason,el loco de la matanza de texas?es un demente q te aparece de la nada con una sierra electrica y te mata de una hay varios modos de hacerlo aparecer.
santisimo is offline   Citar y responder
Old 28-may-2008, 08:42     #14 (permalink)
santisimo
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 2
santisimo todavía no ha recibido valoraciones
Talking pa q tengas man

es un mods q debes desblokear para despues descomprimirlo en tus archivos e instalarlo(asi luego podras jugar los minijuegos(xxx)]sin aver tenido ningun progreso con tu novia antes.
santisimo is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:05 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6