| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
11-abr-2008, 04:27
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
¿Qué opinais de los codebrakers?
Hola a todos:
Abro este tema para que comenteis lo que pensais de los codebrakers(para los que no lo sepan son parecidos a los cd de trucos, la finalidad es la misma).
En mi opinión creo que lo que hacen es estropear los juegos y quitarles mucho interés(aparte de su dudosa legalidad)...Por ejemplo, el del Kingdom Hearts 2. Con el codebraker puedes fusionarte y que la barra no baje nunca(con lo cual por ejemplo te fusionas en la maestra y puedes estar indefinidamente asi) y también ser invencible, que ya me dirás tú para que quieres eso en un juego rpg como el Kh...Bueno espero que escriban aqui sus opiniones.
Saludos.

Thanks Dany Tú...eres mi heroína...El viento que impulsa mis alas...La luz que alumbra mi oscuridad...Tú...lo eres todo.
...Show me your honor...
|
|
|
15-abr-2008, 01:24
|
#2 (permalink)
|
|
Intro
|
Yo odiaria tener que que usar un codebreaker en cualquier juego, le quita la emocion a todo, claro que te da felicidad sacar el ataque mas fuerte o algo por el estilo pero luego te aburres de lo simple que se vuelve y ese juego que tanto amas ya no sera el mismo.
Y pues en RPGs como Final Fantasy seria aun mas absurdo, ya que con esos codigos todo se vuelve presionar botones (sin ninguna estrategia) y nada mas.
|
|
|
15-abr-2008, 01:26
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
si pero si tienes mucha dificultad podras ganar igual y saven donde lo venden en santiago, chile?????
|
|
|
15-abr-2008, 03:03
|
#4 (permalink)
|
|
Press Start
|
osea q lo isiste 10 veses y suvistede nivel 30 a 94 como isiste?
|
15-abr-2008, 04:13
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
tocu me lo dces a mi????? escribelo en el foro del kingom hearts 2 y dame tu msn
|
|
|
16-abr-2008, 10:02
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Estoy de acuerdo contio LeonRocker, completamente de acuerdo. Y jaiden, el reto de los juegos es que tengan su dificultad, si no, por ejemplo en el Kh, que fue de donde salio el tema, no tendría sentido jugar...Yo sigo estando completamente en contra de los codebrakers.

Thanks Dany Tú...eres mi heroína...El viento que impulsa mis alas...La luz que alumbra mi oscuridad...Tú...lo eres todo.
...Show me your honor...
|
|
|
16-abr-2008, 10:19
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
tambien estoy totalmente en contra de los tal codebreaker, para que usarlos, uno compra un juego para pasarlo con sus propias habilidades, ademas entonces cual es el sentido de comprar juegos para truquearlo y poder pasar el juego en poco tiempo, solo para tener todo facil, la idea de los juegos es poder vencer las dificultades uno mismo, ademas esos codebreaker le quitan sentido y emocion a los juegos, convirtiendolos en juegos de rutina.
|
16-abr-2008, 10:22
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Parece ser que no soy el único que estoy encontra y me alegra saberlo. Os invito a que sigáis dejando aquí vuestras opiniones.

...Show me your honor...
|
|
|
16-abr-2008, 10:30
|
#9 (permalink)
|
|
Tutorial
|
la verdad es que cuando tuve el ps1 nunca me gusto utilizar game shark, y ahora esto de los codebreaker menos, ay mas emocion en pasar los juegos con las dificultades que presentan, y muy bien porti Dark ville por abrir este tema para podernos expresar acerca de esto.
saludos
|
16-abr-2008, 10:37
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Gracias RossoneriMilan. Yo la verdad, es que ni siquiera he usado algún truco que cambiara demasiado el juego(o que lo cambiara poco), me refiero a trucos parecidos a la invencivilidad, matar a todos de un solo golpe, etc.Además de que dudo mucho de la legalidad de los codebrakers y yo estoy totalmente encontra de todo lo que pueda parecer pirateria(sobre todo con los juegos...)

...Show me your honor...
|
|
|
17-abr-2008, 02:15
|
#11 (permalink)
|
|
Intro
|
Y ademas de eso, no hay mayor satisfaccion que la de el villano derrotado, o la del rompecabezas resuelto, y cuando usas un codebreaker no se... te sientes algo inutil.
|
|
|
17-abr-2008, 02:49
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Manes Koincido Kon Toos Ustedes El Codebraker Le Kita Mucha Emocion Al Juego
Nunka Los Usaria I Menos En Un Rpg Donde El Juego Se Trata De Armar Una Estrategia Kon Lo Q Tienes A Mano(ps El Lugar Ayuda Mucho)
|
|
|
17-abr-2008, 03:23
|
#13 (permalink)
|
|
Press Start
|
Coincido con todos los que estan en contra...
en verdad hay que decir que hace del juego un truco y ya no es juego por que vos no lo pasas al juego...
en fin muy bueno el tema para poder decir lo que uno piensa...
Saludos!!!
|
|
|
17-abr-2008, 09:05
|
#14 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Los codebrakers lo unico que hace es jodernos y aburrirnos al final y cuando te pases el juego vas a tener menor satifaccion.
Muy buen tema Dark Ville.
17-abr-2008, 01:17
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Es que si, deberíamos hacer un comité en contra de los codebrakers xDD.Es broma, pero os agradezco mucho vuestro apoyo y vuestras opinines. Ahora solo nos queda convencer a todo el mundo de que los codebrakers no solucionan nada y de que no los usen. Reitero, gracias por vuestro apoyo.

...Show me your honor...
|
|
|
17-abr-2008, 10:35
|
#16 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Dark Ville Tu Kieres Hacer Lo Imposible Xq La Gente Qe Es Muuy Baga Hablo De Extremamente(komo Mi Mejor Amigo) Se La Pasa Metiendo Codebreackers En Todos Los Juegos Le Digo Q Nu Lo Haga I Kuando Voi A Su Kasa Tiene Toos Los Juegos Al Maximo I Es Por Un Code Breaker Es Re Quafo(palabra Inventada Por Mi) Xq Cima Le Gano En Kualkier Juego Lo Tnga Kon Code O No
|
|
|
18-abr-2008, 11:44
|
#17 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pero hay que intentarlo DarkNiko, entre otras cosas, por la piratería que conllevan los codebrakers. Además la gente debe darse cuenta de su error al usar los codebrakers y ese es mi objetivo en este tema. Por ello os sigo invitando a que entreis aqui y expongais vuestras opinines y (como hacen todos) argumentar el porque de una o de otra opinión.

...Show me your honor...
|
|
|
18-abr-2008, 08:35
|
#18 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pero por ejemplo es muy complicado pasarte el san andreas o un GTA cualquiera sin trucos o codebreakers como lo querais llamar. Eso si en un rpg como Kingdom Hearts yo pienso que te lo estropea.
Saludos
|
|
|
18-abr-2008, 10:13
|
#19 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Sigo diciendo que ni si quiera el San Andreas. Además Skarduty, los codebrakers no son trucos, sino cambios drásticos en el juego. Al menos asi lo veo yo.

...Show me your honor...
|
|
|
28-jul-2008, 05:08
|
#20 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
amigo yo opino lo mismo eso le quita diversion al juego por que asi es como nos divertimos pasar algo que estuvo muy dificil xd 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:09 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|