| Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática. |
11-abr-2008, 02:28
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Nuevo Server Kamael
SERVIDOR ESPAÑOL DEDICADO Inaugurado el 20/01/2008 Exp:10x Sp:10x Adena:150x - Buffer prophet gratuito para todos los niveles-Bodas-GK Global-Profesiones y subclases sin quest-Gmshop hasta grado B-Olimpiadas-Seven Signs-Eventos TvT diarios-Evento Double
http://zaroth.servegame.com
Te esperamos 
|
|
|
11-abr-2008, 04:00
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
Los servidores "fruta" son lo mas aburrido que te puedes tirar a la cara, no se porque la gente se empeña en gastarse el dinero haciendo servidores de este tipo.
|
|
|
11-abr-2008, 04:21
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
shhhh
que a vos no te guste no quiere decir naa, fruta es un server con rates x 500 y ensima tengas que pagar.
solo robas post y nada mas es un server para divertirse y pasarla bien se ve que te hace falta un poquito de eso 
|
|
|
12-abr-2008, 03:54
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
No tiene nada de divertido un server como el tuyo, en el que subes de lvl matando dos mob, compras lo que quieras en el GMshop, menos de 10 personas online jugando, sin web para el server y con todos los bugs que conlleva ser servidor Kamael.
Si tu te diviertes con eso tu mismo, pero hay servidores "privados" mucho mejores.
Por lo demas solo queda decirte que tu tema creado para anunciar tu server es Spam, cosa que aqui esta prohibida.
Adios y suerte con tu server "kamael".
|
|
|
15-abr-2008, 02:02
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Bue no es mi server solo juego ahi por empezar
Si entras es 0 bug, si para vos no es divertido no quiere decir que no lo sea para los demas, no compras lo que quieras en el gmsshop (informate primero antes de hablar) hay 250 personas y fue ignagurado hace poquito, hay web de server.
Dios q gente mala onda.
Jojo seguro que te gustan los servers privados? bue entonces ahi si que no sabes de lo que hablas.
Parece que te falta mucha informacion
HE sido jugadora desde c1 hasta c5 en el ofi y creeme, me quedo en zaroth, cada vez que entraba a giran directamente bajaba la calidad al mínimo, pero no solo en giran, en aden y dion pasaba esactamente lo mismo, aunque no llegaba a ser tan exagerado como giran.
Aparte de todo eso el tema de los bots allí es realmente grave, me fuí frustrada y enojada completamente, durante tres semanas reporte la misma party de bots y no me hicieron ni caso los gm's, y al final tras conseguir una respuesta unicamente me dijeron si tenía algun tipo de prueva.
Resulta que tras todo esto decidí informarme sobre el negocio de la venta de adena y chars, ya que tengo un char lvl77 y subclase 68 y despues de tanto tiempo quería sacar algun beneficio, pues bien una de estas empresas ilegales me llamo por telefono y hablaban un inglés americano perfecto, lo que me dio la respuesta mas clara, los propios gm's americanos participan en los negocios ilegales de bots/venta de adena/powerlvl etc...de ahí que cuando banean a gente que usa bots no sea la típica full party bot farmer...sino un pringado que ha pagado por poder usar el walker y botear para subir de lvl su personaje.
Asique segui en tu server privado y ver como te bue mejr nu sigo.
jojo y te la das de pro con los ofi lastima
Disfruta y que te saquen dinero para jugar o ver a otros que pueden reunir cosas q vos nunca llegaras a tener jijijjiji    
|
|
|
15-abr-2008, 10:32
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
La web estaba caida el otro dia, por eso la confusion, por la informacion que aportas de tu experiencias no te sientas tan priveilegiado que mas de uno conoce ese trafico de pj´s.
Por lo demas es ati el que te falta informacion ya qye yo juego en server privado, no en oficial como dices. En lo que respecta a bugs de muchos es sabido que los servers Kamael los tienen en mayor o menos medida, y no creo que el tuyo sea una excepcion (hasta los c5 tienen algun bug, como tambien es el caso de los oficiales) asi que tampoco te la des tu de pro diciendo que tu server tiene 0 bug.
Por cierto yo juego en un privado con 800-1000 personas jugando, uno de los mayores servers de habla hispana (y españoles) que hay y los mismos Gm dan las razones de que porque por ahora un server C5 no emulado es mas estable que un Kamael. La diferencia entre mi server y el tuyo es que no se necesita ir haciendo Spam por otros foros.
Hay lo dejo.
Un saludo y disfruta de tu server. Sin malos rollos, solo es mi opinion.
|
|
|
15-abr-2008, 10:37
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Respondiendo a tu reporte darkFolken, decir que anunciar los servidores de juego no se considera como spam, a no ser de que dicho enlace no pertenezca a la descripción.
Salu2.
|
|
|
16-abr-2008, 02:04
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ok respeto tu opinion
Pero con que me digas q jugas en un server C5 (obvio q puede haber 800 users, C5, de ahi paso a interlude y de hi otro mas q ni recuerdo y ahora kamael.) Un server C5 nu creo q tenga 2 meses de ignagurado 
Nu se que server sera, aparte de jugar en el offi, tamb jugue un server con mas de 900 users l2legends, y te aseguro q ya es aburridisimo, siempre lo mismo, y tiene muchos bugss y caidas. Solo fue para decir q era un buen server puro pvp y warr que nu en todos hay.
Pero bueno respeot lo tuyo, solo q me molestos q dijeras q es spam, y un server kamael q recien empieza lo empizas a criticar sin saber.
O sea yo no voy a criticar el server en el cual juegas porqe no lo conozco, pero puedo habar del server q juego.
y no hay rollo (como dicen uds), solo fue dar la opinion del server en el cual juego y si hay gente interesada en eso mejor para los gms, y Adm yo soy solo una user +
|
|
|
16-abr-2008, 02:56
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
He estado mirando las especificaciones del server y la verdad se acerca mas a un server fruta que al oficial, es otra forma de jugar mas directa.
Por otra parte yo no critico tu server (y menos sin saber) simplemente doy mi opinion sobre este tipo de servidores que tengo ahora mismo, ya que por ahora me gusta mas el esfuerzo del dia por levear y conseguir los mejores equipos que subir al maximo en menos de un mes y tan siquiera es necesario hacer quest para cambiar de clase. Es otra forma de ver el juego como ya he dicho mas directa.
Y digo mi que por ahora me gustan mas los servers que se acercan mas al oficial que a los fruta porque seguramente dentro de un tiempo indefinido me acabe artando de esta vision de juego como a muchos les ha pasado. Pero lo mismo pasa en el otro caso.
En fin, que cada uno tiene su opinion y no hay que molestarse por eso, solo hay que ver tu 3º post del tema para ver que te molesto mi opinion sobre ese tipo de servers y comenzo la semidicurison, asi que no te tomes las cosas a mal porque no tiene sentido que pongas abras un tema en un foro para no aceptar una simple opinon y ponerte de esas formas.
Quote:
|
Pero bueno respeot lo tuyo, solo q me molestos q dijeras q es spam, y un server kamael q recien empieza lo empizas a criticar sin saber.
|
A mi me molesto tu 3º post, asi que estamos empatados xD, lo de criticar sin saber es algo que de entrada te digo que se de primera mano los problemas que tienen los servidores Kamael, como tambien los puede llegar a tener otros, solo te digo que en estabilidad hoy en dia los Kamael estan por debajo dado a su excaso tiempo en la calle con respecto a otros.
Y bueno, si algun dia me canso de los servers que se acercan a los oficiales me pasare por el tuyo xD.
|
|
|
29-abr-2008, 01:31
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
El Mejor Server Kamael Latino Recien Inaugurado
este servidor se inauguro menos de una semana , y sera en el mejor , de todos , por que
es de experiencia x5
adena x15
spoil x40
hay gatito de cambio de clase
hay gm shop con todas las armaduras
bufer y muchos mas
y lo mejor de todo , es que es totalmente gratis , no hay donaciones
xD si kieres ser uno de los primeros en ingresar , hacer un clan fuerte , tomar un castillo y tomar el poder dentro de reyno , xD tiene ke entrar ahora , xD aki les dejo el link
http://netixen.servegame.com
|
|
|
29-abr-2008, 06:46
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Eso de jugar en servers fast nunca me ha gustado, primero se le pierde emoción al
juego ya que no hay reto en conseguir las cosas te regalan todo...., segundo nunca duran más de 1 año(Si no es que menos).
Solo es mi humilde opinión, ps si les gustan los fast servers ps delen, que cada quién con
sus gustos.
Saludos!
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:43 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|