Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.

Responder

Herramientas
Old 10-abr-2008, 08:21     #1 (permalink)
pipicolombo
Insert Coin

pipicolombo todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation Gears of War no me arranca

Hola. Les quería comentar que hace poco más de un mes que estoy instalando el Gears of war una y otra vez porque siempre me tira un error. Al arrancar, Se cambia la resolución del monitor, parece que va a empezar, pero vuelve al escritorio y sale un cartel que dice "wargame-g4live.exe ha detectado un problema y debe cerrarse".
Ya pasé por miles de foros, instalé la actualización, el xlive desde la página de microsoft, y nada me ha funcionado.
¿alguien que haya solucionado ese problema me podría ayudar"?

-Intel core 2 duo e6320
-20048 MB RAM
-Ge-Force 8600 GTS 256 MB
-Windows xp 32 bit
pipicolombo is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 10-abr-2008, 10:35     #2 (permalink)
Cloud7777
Insert Coin

Cloud7777 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por pipicolombo Ver post
Hola. Les quería comentar que hace poco más de un mes que estoy instalando el Gears of war una y otra vez porque siempre me tira un error. Al arrancar, Se cambia la resolución del monitor, parece que va a empezar, pero vuelve al escritorio y sale un cartel que dice "wargame-g4live.exe ha detectado un problema y debe cerrarse".
Ya pasé por miles de foros, instalé la actualización, el xlive desde la página de microsoft, y nada me ha funcionado.
¿alguien que haya solucionado ese problema me podría ayudar"?

-Intel core 2 duo e6320
-20048 MB RAM
-Ge-Force 8600 GTS 256 MB
-Windows xp 32 bit
Ayudarte no te puedo ayudar mucho, solo decirte que en windows xp me ha dado muchos problemas, sobre todo por que me pide siempre el driver del procesador que lo instalo y me lo vuelve a pedir siempre, en xp 64 bits no me funciono, lo que si puedes hacer es intentarlo con vista, aunque se ainstalate una version ligera "lite" que son solo 1 cd, prueba desde alli, y si no me agregas al messenger "cloudstrife1997@hotmail.com" y te mando una cosa que no creo que sirva.

Por cierto, instala el ultimo driver de tu grafica y si hay drivers de tu procesador mejor, pero no creo que sirva de nada.
Cloud7777 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:24 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6