Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Gamecube

Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 09-sep-2005, 03:34     #1 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,760
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado Mario Party

Hola

La saga de Mario Party empezo para N64 y llegaron hasta el 3, luego depegaron por el cubo y a dia de hoy hay 6, este ultimo con un microfono, en el 2006 a principios sacaran el 7, lo que yo queria saber es si el MP 7 llevara algun ''extra'' (me refiero al microfono del MP6 o algo parecido) Este Tema estara dedicado a MP, todo sobre MP es bienvenido.


Salu2
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 09-sep-2005, 11:39     #2 (permalink)
gamemaniac_1.2
New Game
 
Avatar de gamemaniac_1.2
 
Registrado: marzo-2005
Location: Sinaloa, Mexico
Posts: 519
gamemaniac_1.2 va por buen camino
Predeterminado

es practicamente lo mismo que el 6.....tambien se usará micrófono y ahora en vez de 4 serán 8 jugadores¡¡¡ por desgracia se ocupan 2 cubes y quien sabe que cosa para poder usar este extra...
gamemaniac_1.2 is offline   Citar y responder
Old 10-sep-2005, 07:35     #3 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,760
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Gracias, pero de que va esta saga, es que e visto avances pero no se ve nada claro de que va, alguien me podria ayudar?


Salu2
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 10-sep-2005, 10:01     #4 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,999
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

de todos los mario party no me gusta el 6
y el que mas me gusto es el 4
ojala que el 7 sea bueno
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 09-oct-2005, 01:24     #5 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,760
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Mario Party 7 saldrá casi el mismo dia que el Twilight Princess, sólo que un poco antes, grácias a dios que ya llega este juego, creéis que cuándo salga éste juego pondrán el 6 en Player's Choice? Bueno con las cajas grandes no creo que se pueda poner un juego en Player's Choice, pero espero que lo rebajen de precio, aunque e oído por ahí que el micrófono no sirve de mucho....


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 09-oct-2005, 02:13     #6 (permalink)
gamemaniac_1.2
New Game
 
Avatar de gamemaniac_1.2
 
Registrado: marzo-2005
Location: Sinaloa, Mexico
Posts: 519
gamemaniac_1.2 va por buen camino
Predeterminado

pues creo que ningún mario party a sido players choice y dudo que este sea la excepcion, en el mp6 casi no se usó el microfono...mas que en algunos minijuegos y no estoy seguro si en otra cosilla mas. se pudo aver aprovechado más lo del microfono.....
gamemaniac_1.2 is offline   Citar y responder
Old 09-oct-2005, 11:05     #7 (permalink)
Taurus
Press Start
 
Avatar de Taurus
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 237
Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

Estáis equivocados los dos xD.
Para Samus: el Donkey Konga (con Bongos) y el Zelda Four Swords (con el cable) acaban de incorporarlos a los Player's Choice a un PVP recomendado de 40€ (aunque es cierto que en los Carrefour o Alcampo encuentras el Donkey Konga con los bongos por tan solo 30€).
Para Gamemaniac: No sé si en N64 alguno llegó a serlo, pero dos de los pocos Player's Choice que hay en GameCube son el Mary Party 4 y 5, respectivamente. Así que no sería raro que el 6 lo sacaran en PC con micrófono a un precio de 40€ (como es el caso de los dos juegos que antes mencioné).

Aún así, no me gustan mucho los Player's Choice. Hay muy pocos juegos, de los cuales muchos ves que lo son en algún folleto de los que vienen en los juegos porque nunca han llegado a salir así (por ejemplo, El Retorno del Rey o Splinter Cell), otros no llegan a salir en esa reedición en España (por ejemplo, el Resident Evil 0, que lo hay en Player's Choice en Inglaterra pero no en España), muchos de los que se llegan a reeditar lo hacen por unos meses tan solo, por lo que luego es casi imposible encontrarlos a no ser que tiremos de la 2ª mano, y a la serie le faltan muchos juegos de los "imprescindibles", como el Mario Kart, Tales of Symphonia, Baten Kaitos, Mario Tennis, y muchos juegos de 3rd parties (por suerte el Metroid Prime 2 acaba de ser relanzado en PC por 30€).

Salu2!!
Taurus is offline   Citar y responder
Old 09-oct-2005, 12:42     #8 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,760
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Metroid Prime 2 en PC? No creo que salga para el PC es exclusividad de la GameCube, perdona, pero es que cómo la caja del juego no cambia, pues no lo sabía, perdona


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 09-oct-2005, 12:54     #9 (permalink)
Taurus
Press Start
 
Avatar de Taurus
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 237
Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

Con PC no me refiero a Personal Computer, sino a Player's Choice xD .
Ya sé que el Metroid Prime 2 es (casi) imposible que salga para PC xD.

Salu2!!
Taurus is offline   Citar y responder
Old 09-oct-2005, 01:00     #10 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,760
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Perdona el error, pero es que me sorprendía mucho ya que ultimamente e ido mucho a sitios donde venden juegos de ordenador, y nunca lo e visto.


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:26 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6