Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 05-abr-2008, 06:27     #1 (permalink)
rivo
Insert Coin

rivo todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up Board MSI MS 6561 Socket A 462

Amigos, quisiera saber si me pueden colaborar diciendome que tipo de procesador (lo mejorcito) le puedo colocar a mi Board MSI MS 6561 Socket A 462

Gracias por su colaboracion
rivo is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 05-abr-2008, 07:45     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pues en socket A no creo que encuentres ni en los museos, de verdad.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 05-abr-2008, 09:04     #3 (permalink)
rivo
Insert Coin

rivo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues en algun sitio encontre que podia colocarle hata el Athlo XP 3200 400 FSB, lo que quisiera saber es si esto es cierto o sino hasta que procesador le puedo colocar a mi Board
rivo is offline   Citar y responder
Old 05-abr-2008, 09:57     #4 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Aunque pudieras ampliar el procesador de tu placa, no es en absoluto recomendado. ¿Por qué? Pues porque la mejora que obtendrás será muy pequeña para el coste que tendrás que asumir, y además esa placa hará que tu ordenador flaquee por todos lados, por memoria, gráfica (si tienes una muy tocha estará limitada por CPU, buses... etc)... por lo que no obtendrás mucho ampliando ese PC.

Lo mejor es sin duda ahorrar y renovar el PC completo. Una placa de socket A no te va a dar más rendimiento mejorando el micro.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 05-abr-2008, 10:13     #5 (permalink)
samurai1993
Press Start

samurai1993 va por buen camino
Predeterminado

yo agregaria que el athlon xp, aparte de ser un tostador andante, me acuerdo que su instalación es DELICADÍSIMA, cuando recién salieron varias veces de rompieron en tiendas varios por falta de costumbre, si llegas a encontrar uno en bodeja, puede suponer su riesgo, ya sabes...
ahora, puedes intentar ir o averiguar sobre esos procesadores (relativamente) nuevos de bajo consumo (AMD Geode NX), tienen frecuencias hasta los 2200 mhz, y tengo entendido que también son socket A, auinque no se como andará la compatibilidad por un tema de años

Ahora, sería bueno que explicaras para que lo quieres, si es para jugar, no es muy recomendable, los procesadores socket A actuales (sempron, geode, etc)
no tienen gran rendimiento en aplicaciones gráficas, el athlon xp es dificil de encontrar, pero si es para trabajo de oficina, estás sobrado, etc
También sería bueno que dijeras que sistema operativo piensas usar, XP, o no sé

eso, bye!
samurai1993 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:57 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6