resident evil 4
quetal amigo nesecito que me ayudes , mira tengo un problema gravisimo
estoy en el castillo voy por la parte donde una especie de enano que al lado tiene dos monjes, habla con leon y le dice un poco de cosas despues le cierra una puerta , a lado de esa puerta hay una maquina de escribir para guardar el juego , luego uno sigue a adelante y hay dos estatua qque botan fuego por la boca y hay que destruir un prisonero maligno para desactivar las estatuas, ya yo ise eso , luego sigo mas adelante y salen otra clase de monjes y al final hay un cuarto donde cae un monje por el techo que se ve como un tunel ahi arriva, pero yo he intentado de mil formas y ashley y leon no suben por ahi, luego regreso al a maquina de escribir donde le cerraron la puerta , me acerco a la puerta y dice "linda figura pero le falta algo " algo asi , la figura es una especie de leon con dos cabesas para poder abrirla ahy que colocar esa pieza y no se donde esta y me la he pasado horas y horas buscando esa piesa o alguna forma de seguir avanzando en el juego pero nada, dime que puedo hacer o en que me puedes ayudar grasias
|