Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...

Discusión cerrada

Herramientas
Old 09-sep-2005, 02:08     #1 (permalink)
aeris_sevillana_nna
Tutorial

aeris_sevillana_nna va por buen camino
Predeterminado buenas!!! hacia tiempo que no me pasaba por aqui....

desde julio, he de decir que entre viajes de idas y venidas entre conil y sevilla no he estado muuuucho tiempo en el pc.y el tiempo que he estado era o ver anime ....(.....un mal vicio y caro..!!!) y ver los foros de donde ahora soy socia .si, socia de dos asociaciones ..una de videojuego llamada n-ganeration dedicada a los videojuegos de la plataforma nintendo y otaku no yume dedicada al manga, anime y cultura japonesa.....de ahi saco la informacion del salon del sevilla, al que estais todos invitados a ir ...cuando este se celebre!!!

que hay de mi, pues sigo igual, esperando que termine el verano paraempezar a buscar trabajo, he solicitado un curso de diseño grafico e intentare hacer un curso de dibujo, relacionado con el mundo del comic, el primero es gratuito mientras aque el segundo no!!!! a ver como me sale, he comprado algu nque otro juego, de play 2 no porque mi pobre esta "muerta" me dejo de leer y me la estan arreglando, mientras pues alimento a la gc y una xbox que me han regalado ..el pasado mes de julio a la cual solo he jugado una vez, no la tengo en mi casa ...... como ultimos titulos ....pues que recuerde, el baten kaitos, por fin me llego el naruto, compre otra gc con al precio de 38 euros aprox, con en el alcampo.....!!! tengo el donkey konga jungle beat, he pedido el dk 2 de inglaterra con bongo..y alguno que otro.....

como compras futuras aparte de pelis y series de anime y algun que otro muñeco de series y de juegos ..que vicio mas caro, pues a lo mejor una ds.....dependiendo del dinero que tenga, claro esta, eso si de importacion y si puede ser la edicion pokedesk azul!!!! y un juego!! ya os contare....

por lo demoas me va normal!!! soy una chica normal y corriente aunque mis amigos me califiquen como una loca!!! pero bueno que se le va a hacer, y si habeis resistido a este tocho......hola!!!

que os contais .....!!!
aeris_sevillana_nna is offline  

Publicidad
Old 09-sep-2005, 02:08     #2 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Bienvenida de nuevo, sobre lo de buscar trabajo me parece bien y.. espero que te cojan! jejeje , si como has dicho tienes Xbox no te puede faltar el..........Halo2

Salu2

P.D Lo lei todo y no me ha aburrido nada
SamusTrueCrime is offline  
Old 19-sep-2005, 09:02     #3 (permalink)
uub
Press Start

uub todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola de nuevo
ke tal por alli ¿te lo pasaste bien?
uub is offline  
Old 20-sep-2005, 04:13     #4 (permalink)
Targus
Tutorial

Targus va por buen camino
Predeterminado

Menos mal que vuelves Sevi, esto se aburría sin tí . Espero que postees cuando puedas, pero que postees . Suerte Sevi, que todo valla muy bien.

Saludos.
Targus is offline  
Old 20-sep-2005, 04:21     #5 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Targus, tu tambien tienes que postear mas.

Sevi, me alegro que todo este bien. ^^

Rebienvenida, aunque estas cosas estan prohibidas....
Armeis is offline  
Old 15-oct-2005, 06:42     #6 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Que hemos dicho en varias ocasiones de las bienvenidas? Eso ya se trató en otro post, una bienvenida no es suficiente motivo para crear un tema.

Cerrando Tema.

Salu2!!
SamusTrueCrime is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:01 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6