| Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis... |
04-abr-2008, 11:47
|
#1 (permalink)
|
|
Press Start
|
Getafe, equipo revelación
hola que opináis de este gran equipo que hace 4 o 3 años estaba en segunda división y ahora es un equipo revelación¿que opináis de el?
|
06-abr-2008, 02:03
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
el getafe tiene un gran ekipo pork tiene muxos jugadores jovencisimos k tienen muxas ganas de triunfar en el futbol y de acerlo bn y asi lo demuestran en el kampo.......
aver si llega a la final.....
|
|
|
06-abr-2008, 08:35
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Para mi el equipo revelacion es el Villareal ya que el año pasado no hizo gran cosa y este año esta en los primeros puestos, para ser exacto segundo.
Saludos
|
07-abr-2008, 07:19
|
#4 (permalink)
|
|
Game Over
|
yo opino que si, el getafe es el equipo revelacion hace nada estaba en segunda divison y aora esta luchando contra el bayern munich en la uefa
Grande Geta!
|
|
|
07-abr-2008, 09:36
|
#5 (permalink)
|
|
Press Start
|
el getafe ha mejorado positivamente pero no es el equipo revelacion , es el villareal y segundo el getafe.tiene buen equipo ,espero que gane la copa del rey porque la uefa dificil
|
|
|
07-abr-2008, 09:46
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Que nadie se olvide del Racing, otro equipo revelación.
|
|
12-abr-2008, 02:42
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
getafe iso una buena vefa pero lo malo q le falto experiensa al ultimo por q el bayer aprovecho eso y haora esta fuera de la competicion pero si siquen jugando asi seguro lograran cosas grandes no solo en la liga
un saludo 
|
|
|
12-abr-2008, 03:03
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
el geta es el equipo revelacion de españa en estos momentos tiene jugadores con calidad y experiencia y un buen entrenador
PD: Haber cuando se va lla del barça ronaldinho
|
|
|
12-abr-2008, 03:38
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, UNIVERSO
|
Quote:
Originalmente publicado por Jeff_Poke_Ivan
el geta es el equipo revelacion de españa en estos momentos tiene jugadores con calidad y experiencia y un buen entrenador
PD: Haber cuando se va lla del barça ronaldinho
|
Diosssss, mi ojos... ¡¡como queman!!
Volviendo al tema:
Lo mejor que hizo el Getafe fue arriesgarse al apostar por jugadores jóvenes y sin tanto nombre como los del R.Madrid.
Un ejemplo fue que este año se decidió por jugadores como Granero y De la Red, que estan siendo unos de los mejores del equipo. Luego está mi favorito que es Casquero (sobre todo los cañonazos que tira )
Así que el Getafe se arriesgó y ganó... tuvo buena suerte y lo está haciendo verdaderamente bien.
Un saludo
|
|
|
13-abr-2008, 12:24
|
#10 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Antes de decir nada , soy del Racing hasta la muerte socio dede que tenía 4 años ,así que imaginaos todo lo que he visto en 13 años y este año(aunque está siendo para el Racing de puta madre) ganando la copa , el primer título importante del Racing en su hisotoria ,podría ser redondo,perfecto, pero... desde aquí no olvidamos lo que pasó en la semifinal de la copa del rey, lo que hicieron...y desde ese partido el Getafe es el equipo que más asco tengo de España , no puedo evitarlo , no pude evitar alegrarme cuando el Bayer los eliminó casi de la forma más dolorosa posible , una buena venganza ,y aún así espero que no gané la copa del rey espero que el Valencia los destroce.
Y volviendo al tema eso de equipo revelación me parece algo demasido inflao ,quizas sea por el poco apreció que le tengo a este equipo pero... vamos aver que si que es muy bonito que es un equipo muy humilde que ha llegado a ... a donde¿? cuartos de final de la UEFA uao valla logro y fue ganando al Bayer todo el partido hasta el último minuto de la prologa , en fin solo por perder en 5 minutos unos cuartos de final no se merecían pasar de ronda hay se demostró quien es quien (aunque al Bayer para ser uno de los grandes de Europa sea una verdera bazofia de equipo) , que fue injusto ¿? , señores así es el fútbol y si no lo fuera perdería toda su gracia (y se de lo que habló siendo del equipo que soy), bueno y luego mirando la liga te fijas en que es un equipo más de la tabla que está en tierra de nadie no está ni en champions ni en UEFA ni cerca , valla super equipo revelación...y como pierda la final de la copa se va quedar absolutamente sin nada , el equipo revelación de España ni más ni menos , otro inventó de los medios de comunicación que como la mayoría de las veces manipulan y exageran todo y muchas otras no tiene ni idea de lo que hablan , tanto la televisión ya habeís visto la 3 como la prensa; el Getafe es un equipo que ha hecho una buena temporada y ya está no tiene nada de mágico.
Para mi antes todabía que el Racing que esta haciendo uan temporada impresionate teniendo lo poco que tenemos el verdadero equipo revelación es el Villareal que saliendo de donde sale y en apenas 8 años en primera se ha convertido actualmente en uno de los claros aspirantes a la liga antes incluso que el Barsa , y vale que tiene dinero y tal pero joder mirad donde está y todo eso lo ha conseguido en 3 o 4 años de buenas temporadas y no me negueis que eso ya es todo un logró , sería guapísimo que ganará la liga por variar un poco.
EDITO:
No me acordé pero Fran tiene razón (aunque yo siga pensado que lo del Villareal tiene mucho mérito) el Almeria viniendo de segunda está haciendo una tempoarada bastante positiva , vale que no gane nada ni se meta en nada, pero venir de segunda y meterse entre los 10 primeros también tiene bastante mérito.
Editado por Omeg en 13-abr-2008 a las 12:45 .
|
|
|
13-abr-2008, 12:34
|
#11 (permalink)
|
|
Moderador
|
Personalmente, el equipo revelación es el Almería, recién ascendido y está entre los diez primeros de la clasificación y haciendo un fútbol espectacular.
El Villarreal no lo es, tiene un equipazo y hace tres años jugó una semifinal de Champions, el Racing lleva asentado en la categoría varios años seguidos y ya el pasado año a punto estuvo de meterse en la UEFA y el Geta jugó la final de Copa el pasado año.
|
14-abr-2008, 12:31
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, UNIVERSO
|
Yo creo que el Getafe ha tomado tanto nombre, en parte por Antena 3, ya que han estado anunciando el partido varios dias atrás y de varias maneras y diciendo que son la alegría del futbol español.
Un saludo
|
|
|
14-abr-2008, 01:13
|
#13 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por ShEiK_PeDrO
Yo creo que el Getafe ha tomado tanto nombre, en parte por Antena 3, ya que han estado anunciando el partido varios dias atrás y de varias maneras y diciendo que son la alegría del futbol español.
Un saludo
|
Mi opinión es completamente la misma. En éste país, la prensa juega un papel muy importante a la hora de movilizar a la población y, en muchos casos, piensa por la misma gente...
Sinceramente, cuando marcó Ribery el 1-1, me alegré, no sé si porque tendría una prórroga de la que disfrutar o porque éste equipo ha empezado a caerme mal... Y es que éste bombo que se le ha dado durante las últimas semanas, no se le dió anteriormente a Osasuna o Espanyol cuando llegaron a semis y final, respectivamente, el año pasado...
Personalmente, creo que tanto el Racing como el Almería podrían ser los "equipos revelación", pero me decanto por el primero por un motivo en concreto. En éstos últimos dos años, han tratado de traerse a jugadores de la tierra (Cantabria) y eso es de valorar en un fútbol donde hay más extranjeros que nacionales, aunque no consiguieran atar a De la Peña o Helguera... Sólo el proyecto y su idea es de aplaudir...
El Almería tiene el mérito de haber ascendido éste año, pero opino que para ser "equipo revelación" debes ser algo más que 7º en la tabla, ¿no? o.O
Saludos...
|
17-abr-2008, 05:59
|
#14 (permalink)
|
|
Final Boss
|
El título de este tema ya no tiene sentido ; toma palo triple encima para el Getafe , tan inchado por la prensa , que solo les falto decir que era el mejor equipo de España , en fin en apenas una semana se ha convertido en un equipo más de la liga española ni más ni menos, ni revelación ni nada , palo de UEFA , palo de copa , y el palo de sus seguidores por creer tener tal equipo imbencible como anunciaba la prensa que por trigesimonovena vez ha demostrado no tener ni puta idea de lo que habla , o de mentir más de lo que dice la verdad , nada nuevo , esto lo vemos siempre en la prensa deportiva y en la tele , en fin no voy a decir que no me alegro de lo que ha pasado porque mentiría me ha hecho mucha gracia está situación una gran venganza por lo que pasó en la semifinal de la copa Racing-Getafe , las euforias se pagan y en su caso por partida triple.
El año pasado recuerdo tres equipos españoles en semifinales de la UEFA (Sevilla, Osasuna y Español) y ningún medio deportivo montó tanto escandalo como el de este año (y eso que solo han sido unos cuartos de final) ni siquiera con el Sevilla , mejor equipo europeo el año pasado , y campeón de copa y UEFA , así que si van a hacer esto que lo hagan con todos o si no que NO MIENTAN .
PT: Gracias , bufonet,por lo del Racing la verdad que esta temporada es un aunténtico sueño viniendo de donde venimos(hay que agradecerle más de la mitad de todo esto a Marcelino) , aunque el Almeria tiene también bastante mérito porque venir de segunda y adaptarse tan rápido y también a primera tiene mucho mérito , mira el Valldoliz y el Murcia ... intentamos traer a Helgera y a De la peña pero ninguno puso nada de su parte por venir , ellos se lo perdieron...
|
|
|
19-abr-2008, 01:42
|
#15 (permalink)
|
|
Tutorial
|
De nada, es mi opinión. El mérito que la prensa le da a unos, se la quita a otros, es un poco cruel.
Ahora, con el Getafe eliminado de la Uefa y habiendo perdido la final de copa, si el Madrid pierde en Santander éste fin de semana, la prensa hablará del Racing como lo que es, a no ser que haya rollos arbitrales de por medio o se los quieran inventar (el año pasado se montaron una película...¬¬!!!). A ver como acaba la temporada para unos y otros, suerte a todos...
Saludos
|
19-abr-2008, 09:24
|
#16 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Que pena que perdiese contra el Valencia, ¡Pero el valéncia se merecía ganar algun titulo está temporada!
(Se nota que soy del Valéncia).
Amunt Valencia (8) jeje XD
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:55 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|