Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Actualidad Mundogamers

Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers.

Responder

Herramientas
Old 01-abr-2008, 06:32     #1 (permalink)
Hector-claw
Mission Completed

Hector-claw va por buen camino
Predeterminado FAQ del foro y acerca de los temas

Hola, me gustaria hacer unas preguntas y que me contestaseis en mensaje privado, gracias:

¿Los discursos son lo mismo que los temas?
¿Dónde puedo ver un FAQ general del foro?

Muchas Gracias

Code Mario Kart Wii: 5155-3133-0703 (Si me agregais, enviadme un Mensaje Privado) Code MK Torneo Clanes: 5456 0622 5618
Hector-claw is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 01-abr-2008, 09:56     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

No tiene sentido responderte por privado porque más gente puede tener la misma pregunta que tú y de paso se la respondemos.

Sobre los temas, se les puede llamar threads, topics, hilos, temas... Pero no había leído nunca "discursos". Si te refieres al enfoque, no, no es el de un discuros. Abrir un tema equivale a abrir una conversación con todos los miembros del foro que quieran apuntarse a ella y que tengan algo relevante que decir. Un discurso sería como una exposición individual.

Por otro lado, en el foro "Actualidad Mundogamers" podrás ver un FAQ de ayuda sobre el uso del foro, o también existe la normativa y el propio FAQ del foro que proporcionan los foros vBulletin (software que da vida a los foros de Mundogamers).

Espero haber resuelto tus dudas. Nos vamos, por cierto, al foro de actualidad MG.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 01-abr-2008, 10:07     #3 (permalink)
ShEiK_PeDrO
Mission Completed

Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Lactea, UNIVERSO
ShEiK_PeDrO realiza buenas aportaciones
Predeterminado

A lo mejor es que, en vez de decir Discusión, dijo Discurso... ya que lo habría visto en algún post y se le quedó como discurso...

Un saludo

Muchas gracias Sigma ^^

Mi Blog
ShEiK_PeDrO is offline   Citar y responder
Old 01-abr-2008, 10:22     #4 (permalink)
Hector-claw
Mission Completed

Hector-claw va por buen camino
Predeterminado

Ok muchas gracias.
Me voy a mirarme el FAQ.
................................

Code Mario Kart Wii: 5155-3133-0703 (Si me agregais, enviadme un Mensaje Privado) Code MK Torneo Clanes: 5456 0622 5618
Hector-claw is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:20 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6