Vendo 26 juegos de Super Nintendo
Hola a todos. Despues de un mucho tiempo con los juegos en el armario, un amigo me ha recomendado que los venda, ya que algunos están muy demandados por los amigos del internet.
Tengo que decir que he colgado fotos de todos ellos en mi Blogspot, pero no se si es un incumplimiento de las normas del foro de Mercadillo el poner el link, por lo que si alguien me dice que se puede hacer, lo haré sin problemas.
Los juegos son:
Illusion Of Time ( Caja grande + Manual de 74 páginas )
Super Ghouls'n'Ghost ( Solo cartucho )
Super Mario Kart ( Solo cartucho )
Super Mario World ( Solo cartucho )
Super Soccer ( Caja )
International SuperStar Soccer Deluxe ( Caja )
Ranma 1/2 ( Japones ) ( Solo cartucho )
Dragon Ball Z ( Caja )
Dragon Ball Z2 ( Japones ) ( Caja )
The Legend Of The Mistical Ninja ( Americano ) ( Caja )
The Legend Of The Mistical Ninja 2 ( Japones ) ( Caja )
Donkey Kong Country ( Caja )
Art Of Fighting ( Americano ) ( Caja )
SlamMasters ( Caja )
U.N. Squadron ( Caja )
Tourtles In Time ( caja )
Batman Returns ( Caja )
Final Fight ( Caja )
Street Fighter 2 ( Solo cartucho )
Street Fighter 2 Turbo ( Caja )
Zelda: A Link To The Past ( Caja )
Pop'n'Twin Bee ( Caja )
Super Empire Strikes Back ( Americano ) ( Caja )
Jurassic Park ( Caja )
Fifa Soccer ( Caja )
Secret Of Mana ( Caja + instrucciones + Mapa original )
Todo en perfecto estado demostrable con fotos o videos ( si eres de Malaga y te interesa, en persona podrás ver el estado ).
Si tienen instrucciones o no, lo tengo que mirar caja por caja, porque no lo recuerdo.
Lo vendo todo en un solo Pack, o por separado, uno a uno. Es decir, yo no pongo precio a nada, prefiero recibir ofertas. Pero o por todos juntos o uno a uno.
Lo prefiero así porque habrá quien me pida el Secret Of Mana + 3 juegos más y me ofrezca por ejemplo 70 euros, cuando ya tengo una oferta tan solo por el Secret Of Mana que se acerca a esa oferta ( por poner un ejemplo absurdo ). Así que si alguien quiera 3 juegos, que me diga cuanto me ofrece por cada uno de ellos, y no como si fuese un lote de 3 juegos.
Tampoco se si se puede dejar el correo electronico. Así que cuando me cerciore de que es posible, lo dejo sin problemas.
Un saludo Cracks y a seguir bien.
|