problema al detectar los mandos
hola a todos he buscado en varios foros y aun no me dan solucion copio y pego la misma dduda de otro usuario de otro foro -------------------------------------------- hoy he tenido un problema algo raro, no se si a alguien le habra pasado lo mismo, bueno al encender la Ps3 siempre te aparece en pantalla lo de pulse el boton PS para encender el mando, pues lo pulso y nada, se ponen a parpadear las 4 luces pero no asigna una posicion al mando y por consiguiente no funciona, lo he intentado varias veces, he apagado la consola, incluso un buen rato y nada no asigna posicion, la solucion que encontre es enchufarlo por medio del USB, asi si lo asigna, y luego ya una vez en el menu desenchufarlo, lo curioso es que dentro del menu y durante una partida si me deja apagar el mando y reasignarlo sin problemas, la bateria por cierto estaba llena, la verdad es que no le encuentro logica ninguna y me parece un coñazo tener que enchufar el cable cada vez que encienda la consola, si a alguien le ha sucedido por favor que me diga si descubrio el por que o la solucion, gracias, un saludo.
|