Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 27-mar-2008, 05:31     #1 (permalink)
pulgar
Insert Coin

pulgar todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado problema al detectar los mandos

hola a todos he buscado en varios foros y aun no me dan solucion copio y pego la misma dduda de otro usuario de otro foro -------------------------------------------- hoy he tenido un problema algo raro, no se si a alguien le habra pasado lo mismo, bueno al encender la Ps3 siempre te aparece en pantalla lo de pulse el boton PS para encender el mando, pues lo pulso y nada, se ponen a parpadear las 4 luces pero no asigna una posicion al mando y por consiguiente no funciona, lo he intentado varias veces, he apagado la consola, incluso un buen rato y nada no asigna posicion, la solucion que encontre es enchufarlo por medio del USB, asi si lo asigna, y luego ya una vez en el menu desenchufarlo, lo curioso es que dentro del menu y durante una partida si me deja apagar el mando y reasignarlo sin problemas, la bateria por cierto estaba llena, la verdad es que no le encuentro logica ninguna y me parece un coñazo tener que enchufar el cable cada vez que encienda la consola, si a alguien le ha sucedido por favor que me diga si descubrio el por que o la solucion, gracias, un saludo.
pulgar is offline   Citar y responder

Publicidad
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:55 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6