Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 27-mar-2008, 11:59     #1 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado En realidad, ¿el entorno on-line veneficia a las consolas?

Hola.

Quiero preguntaros esto, por que después de leer el nuevo proyecto de EA con su nuevo Battlefield me he quedado de piedra.

EA quiere darnos un juego imcompleto en el on-line, quiere que pagemos por cada arma que queramos usar, es decir, si quieres esa AK-47 que tanto te gusta tienes que pagar por ella para poder usarla en la partida actual y en las demás. Y eso hace que reflexionemos y nos preguntemos, EA, ¿nos estas vendiendo un juego imcompleto para poder cobrarnos por el uso de esas armas?.

Ya no vale con sacarnos juegos penosamente optimizados en los que hay que sacar 3 parches para poder jugarlos decentemente (y los que no tenemos on-line, nos jodemos, con perdon).

Ya no vale con sacar expansiones para los juegos, que hasta esto da que pensar.

Ahora EA quiere dar un paso adelante y mostrar la evolución de todo esto, quiere cobrarnos por un arsenal on-line que deberiamos tener por derecho. Ella promete que todas las armas estarán equilibradas, pero, ¿y los que no paguen por ellas?, ¿jugarán lanzando piedras?. Otro tema es el del precio de salida del juego, por que segurisimamente costará sus 70€.

Y esto no solo es cosa de EA, por que ya polyphony digital en su día queria hacernos pagar por cada coche nuevo que pusieran en GT HD, menos mal que sony se lo impidio.

Yo creo que esto ya pasa de castaño oscuro, no tienen vastante con usarnos de testeadores, sacandonos juegos penosamente optimizados y provando a ver si nos quejamos, si no nos quejamos a colado y a otra cosa, si nos quejamos curiosamente al poco nos sacan su parche para arreglarlo.

Tampoco con sacar contenidos descargables a parte, que está bien, quien quiera jugarlos pagara por ellos, quien no pasará, pero si no hubiera on-line, ¿estarian en el juego final en formato fisico por el mismo precio?.

Ahora esto y la tonica de polyphony de sacar sus prologos. Si esto se vuelve en la normalidad creo que cambiaré de hobby, por que vastante nos estan untando como para que quieran sacarnos más dinero con cosas inacabadas.

Es un negocio, obvio, pero no somos tontos y no pienso pasar por el aro con cosas como estas. La verdad es que me indignan y me parece un insulto hacia el jugador.

Un saludo.

Publicidad
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:11 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6