Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 26-mar-2008, 03:21     #1 (permalink)
metalero_mitico
Insert Coin

metalero_mitico todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Habladme de estos Juegos :

Hola :

Me gustaría saber opiniones de gente que haya jugado a los siguientes juegos ya que me pueden interesar, pero me gustaría saber opiniones de jugones, de que va el juego, jugabilidad, si es divertido, si merece la pena ... Aquí os dejo la mini-lista : (todos son de xbox360)

Turok
Burnout Paradise
Mass Effect
Conan
Condemned

Asi como tambien me gustaría saber algo sobre lanzamientos próximos o juegos disponibles sobre Survival Horror o juegos de terror, ya que me encantan y no encuentro ninguno ... (Si alguien me vende el Dead Rising, fliparía ya que no lo encuentro en ningún sitio)

Gracias por todo

Saludos !!

metalero_mitico is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 26-mar-2008, 03:28     #2 (permalink)
DarkNavi
Tutorial

DarkNavi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el unico que e jugado de 360 es el turok ya que tengo playstation!!
me parecio un juego normal dentro de los parametros muy interesantes videos y es para pasar un buen rato!!
eso es todo

No se como será la tercera guerra
mundial, sólo se que la cuarta será
con piedras y lanzas.

Albert Einstein
DarkNavi is offline   Citar y responder
Old 26-mar-2008, 08:08     #3 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. empieza a destacar en el foroA.K.O.D. empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo!
Lets talk Mass Effect Shall we?

A mi me gusto este juego, desafortunadamente mi 360 se crapeo justo en medio de la mitad de una mision y llevaba como 2 horas sin salvar, so no he tenido como que la fuerza de voluntad de tomar este juego de nuevo. So, que te puedo decir de este juego hasta ahora.

Es en verdad un buen RPG, pero advierto que no es para cualquiera. Esta es la clase de juegos que se basa mucho en side-quests y en leer bastante. Eso si, es una lectura muy buena si eres fan de la ciencia ficcion, pero si eres de los que lee 1 libro por año, quisas quieras invertir en otro juego... Still, en el ambito del juego, el modo de creacion de personaje es de los mas completos que he visto, la jugabilidad no esta mal y eso de dar ordenes a tus tropas mientras tu tomas accion en un estilo muy action RPG es en verdad unico en su estilo.

Aunque el punto fuerte de este juego es la manera en como interactuas con los NPCs. Ya que tu controlas cada uno de los dialogos que hay, lo que siginifca, que dependiendo de lo que digas el resto del mundo se portara diferente contigo. En tu equipo, debes saber cuando aplicar la actitud de lider y cuando tomar el rol de amigo (en mas de una ocacion he tenido que regañar a mis tropas por hacer acciones que no debian bajo mi comando). Esto que significa en gameplay? REJUGABILIDAD POR AÑOS!

Buen Gameplay, Buen juego, Genial historia y graficas excelentes debo decir. Original en su manera y un titulo muy recomendable si eres fan de los RPG o simplemente te gusta una buena historia y quieres ver balazos. XD

Cyall Luego!!

CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 26-mar-2008, 07:41     #4 (permalink)
Ernesto Sáenz
Insert Coin

Ernesto Sáenz todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno amnigo con respewcto a tu comentario el el unico que he jugado completo es el mass effect esta muy bueno o al menos ami si me gusto y el condened lo he jugado solo en emo y me parecio bueno aunque no lo he podido ni rentar ni comprar para juagarlo completo
Ernesto Sáenz is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:16 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6