Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
Herramientas
Old 25-mar-2008, 10:29     #1 (permalink)
davidcd
Insert Coin
 
Avatar de davidcd
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 3
davidcd todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ayuda xbox 360 elite URGENTE

Hola! estaba pensando en comprarme la xbox 360 elite pero justo esta semana un amigo ha tenido el problema de las luces rojas con la suya(la suya es una premium)oi que con la elite habian resuelto ese problema, alguien lo puede confirmar y otra cosa: vosotros os comprariais la elite o esperariais y comprarias la ps3?

gracias
davidcd is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 26-mar-2008, 12:43     #2 (permalink)
zelda lo mejorrrrrrr
Tutorial
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 481
zelda lo mejorrrrrrr todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bien pues es correcto que en la elite el problema esta practicamente solventado y claro esta vas mejor con una elite mil veces que con un ps3 solo piensa en no poder jugar

gears of war
mass efect
halo 3
halo wars
forza motosport

etc.... no no no mejor comprate una xbox 360 es lo maximoo ademas hoy en dia ofrecen grandes garantias
__________________
MADRID ETERNO CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNN



salu2s
zelda lo mejorrrrrrr is offline   Citar y responder
Old 26-mar-2008, 02:39     #3 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,387
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Bueno si te pones asi.. Piensa en no poder jugar a:

MGS4
GT5
Haze
KillerZone2
Final Fantasy XIII..
Tekken 6
Resistance 1 y proxi 2
MotorStorm1 y proxi 2:Pacifica
warhawk ^_^
R&A Armados hasta los dientes.
Uncharted
unreal tournament 3(exclusiva temporal)

Entre otros muchos mas y que aun están por salir, pero estos los tienes y tendrás dentro de poco en su catalogo.

En fin, respecto a lo de las xbox360 que fallan, pues si fallan, ya sean premium o se llamen elite o arcade. Fallan, antes fallaba un 100% de ellas(a excepción de la mia xd). Pero si no me equivoco ahora esa cifra sea rebajado a 16% en 3 años. Pero claro, de fallara fallan. Aunque siempre puedes llamar al sat de MS, y en 15 días la tendrás en casa, y si te falla, otra vezal sat, y en aprox 15 dias la tendrás en casa. ¿Y si te falla otra vez?. Tranquilo llama a sat y en aprox 15 días la volveras a tener en casa xD. Piensa una cosa, no seras el único al que le pase eso, como tu cientos de usuarios xD(eso siempre es un consuelo, por lo que he visto, la resignacion a eso es.. es lo que hay).

Pero en fin, si tienes un pc buenecillo, pues la mayoría de juegos exclusivos de xbox360 los encuentras en el pc, cosa que eso no pasa en play3.
En fin, hace un año o dos y mas, hubiera aconsejado su compra sin pensarlo, pero ahora como que no. Si tiene mas catalogo(la ventaja de salir primera), pero yo esos juegos ya los tengo vistos y algunos jugados xD.

Saludos.

Editado por IKUN en 26-mar-2008 a las 02:52 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 26-mar-2008, 03:50     #4 (permalink)
zelda lo mejorrrrrrr
Tutorial
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 481
zelda lo mejorrrrrrr todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hey IKUN es innecesario el "ya que t pones asi" yo solo defendia mi punto de vista calmate no estaba insultando a play sino defendiendo a XBOX 360 muy inmaduro de tu parte.

Porfavor ps3 que gran tonteria hagamos las siguientes preguntas para solventar la agresividad de mi amigo IKUN

Cual es la consola mas cara del mercado?
Cual es aquella que no tiene tatas ventas como 360?
Cual es el juego recien retrasado y exclusivo de una consola?
La de aquellos errores reclamados en algunos juegos es?
La que a pocos meses de su salida tuvo que baar precio por 100 DOLARES?

Las respuestas son simples ps3, ps3, MTGS4, ps3, ps3.

NO lo digo por mediocridad soy nieto de Reinaldo Leandro Mora ex enbajador y presidente de Venezuela tengo toda la pasta del mundo y yo no gaste en la ps3 me compre la 360 y pude haberme comprado 3 de cada una sino que no es necesario tengo una elite y una premiun simplemente creo que es mejor
__________________
MADRID ETERNO CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNN



salu2s
zelda lo mejorrrrrrr is offline   Citar y responder
Old 26-mar-2008, 04:06     #5 (permalink)
metalero_mitico
Insert Coin
 
Avatar de metalero_mitico
 
Registrado: enero-2008
Location: Almería
Posts: 25
metalero_mitico todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo que queréis que os diga ... Pero no cambiaría en la vida mi Xbox360 Elite por nada en el mundo, porque estoy contentísimo con ella ... Lo que debéis de hacer es dejar de tirar trastos entre PS3 y XBOX360, porque las dos tienen cosas buenas y malas ... Y otra cosa tengo clara, si mi consola, se rompiera, no me importaría mandarla al SAT, ya tengo 2 colegas que han enviado su PS3 porque se les ha roto y una de ellas por motivos que ni me supieron contestar en este foro ... Así que por lo que veo, XBOX no es la única que se rompe ... Otra cosa que me molesta es que siempre utiliceis los juegos por delante ... Unos Metal Gear Solid y otros Gears Of War, los dos me gustan mucho, juegazos, pero eso ... Que cada uno, reviente el del bando que elijan eso esta claro. Para terminar, ni se les ocurra sacar el tema del live, que si en XBOX a la larga sale caro ... Pues mira, me la trae flo... Disfruto de los juegos como un niñato ^^

Menos insultar, menos malos royos ... Más competitividad, más respeto
__________________
Mis Juegos : Piratas Del Caribe : En El Fin Del Mundo, Gears Of War, Guitar Hero 3, Assassin's Creed, PES 6, Devil May Cry 4, Halo 3 [[XBOX 360]]

metalero_mitico is offline   Citar y responder
Old 26-mar-2008, 04:27     #6 (permalink)
davidcd
Insert Coin
 
Avatar de davidcd
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 3
davidcd todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

HOla , creo que probaré suerte con la xbox 360 que es la que me convencia desde un principio pero como vi lo de las luces rojas de xbox me achanté, pero si la elite resuelve ese problema bienvenida sea.
davidcd is offline   Citar y responder
Old 26-mar-2008, 04:49     #7 (permalink)
metalero_mitico
Insert Coin
 
Avatar de metalero_mitico
 
Registrado: enero-2008
Location: Almería
Posts: 25
metalero_mitico todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por davidcd Ver post
HOla , creo que probaré suerte con la xbox 360 que es la que me convencia desde un principio pero como vi lo de las luces rojas de xbox me achanté, pero si la elite resuelve ese problema bienvenida sea.
Creeme, no te arrepentiras, ni un cuelgue he sufrido con mi Elite, ni he tenido que apagarla porque se ha quedado piyada ... Por eso estoy tan contento, disfrutala
__________________
Mis Juegos : Piratas Del Caribe : En El Fin Del Mundo, Gears Of War, Guitar Hero 3, Assassin's Creed, PES 6, Devil May Cry 4, Halo 3 [[XBOX 360]]

metalero_mitico is offline   Citar y responder
Old 27-mar-2008, 12:47     #8 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,387
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado mi intención era de mostrar a alguien con tudas una alternativa atractiva este año

Quote:
Originalmente publicado por zelda lo mejorrrrrrr Ver post
Hey IKUN es innecesario el "ya que t pones asi" yo solo defendia mi punto de vista calmate no estaba insultando a play sino defendiendo a XBOX 360 muy inmaduro de tu parte.

Porfavor ps3 que gran tonteria hagamos las siguientes preguntas para solventar la agresividad de mi amigo IKUN

Cual es la consola mas cara del mercado?
Cual es aquella que no tiene tatas ventas como 360?
Cual es el juego recien retrasado y exclusivo de una consola?
La de aquellos errores reclamados en algunos juegos es?
La que a pocos meses de su salida tuvo que baar precio por 100 DOLARES?

Las respuestas son simples ps3, ps3, MTGS4, ps3, ps3.

NO lo digo por mediocridad soy nieto de Reinaldo Leandro Mora ex enbajador y presidente de Venezuela tengo toda la pasta del mundo y yo no gaste en la ps3 me compre la 360 y pude haberme comprado 3 de cada una sino que no es necesario tengo una elite y una premiun simplemente creo que es mejor
Oye a ver, me estas rallando ya. ¿Pero que agresión y que niño muerto?, si ati ni te nombro. Menuda tonteria estas diciendo, pero has visto como te pones?, por nada. Te desquicias por nada tio, tranquilo y tomate una tila, que no hay para tanto, madura un poquito(no te comportes como en el colegio, de señorita mira lo que ha hecho ikun, que ha somos grandecitos, no crees?. Y es que no hay nada malo, ni va nada despectivo para ti. Solo expongo otra posibilidad que tu no has mencionado y si tiene una xbox360, se los va a perder ¿o no?. Entonces que mal hay en mi post, que tan solo le informa igual que el tuyo O.o, a alguien que tiene dudas(no mui claro, si comprarla). Me parece una reaccion un poco estúpida la que te a llevado a pensar mal. Que no tengo nada en contra tuya, no se de donde lo sacas la agresión ), y separa las cosas miralas como son y centrate en lo importante.
Yo use tu post para iniciar el mio, pero sin ningún tipo de odio o tono despectivo contra tuya.

El si te pones asi, es un decir.. De si dices tu esos, pues mira lo que en play3 se pierde. No sabes ver eso, algo tan claro?. No va en contra tuya, sino que yo le presento otra opción y mas fresca que la que tu decías de juegos buenos, pero ya del año pasado o de hace 2 años. No hay nada de malo, tranquilizate, y no me envíes MP por tan poca cosa, menuda tontería por dios. TT


Quote:
Originalmente publicado por davidcd Ver post
HOla , creo que probaré suerte con la xbox 360 que es la que me convencia desde un principio pero como vi lo de las luces rojas de xbox me achanté, pero si la elite resuelve ese problema bienvenida sea.
Si es la que querias no te lo pienses mas y adelante a por ella, no te decepcionara, si surgen problemas llamas al sat. Su servicio según he podido ir leyendo a lo largo de estos años es bueno .

Cual es la consola mas cara del mercado? 399euros, no se en tu pais a cuanto estará, pero en europa es un buen precio, el mismo que antes tenia xbox360. Por lo tanto no hay escusa, vives en épocas pasadas, actualizate.
[u]Cual es aquella que no tiene tatas ventas como 360?[/U] Respecto a ventas xbox360 tiene mas, por que hace 3 años que esta, cosa que play3 tan solo uno.
Cual es el juego recién retrasado y exclusivo de una consola? Vives en el pasado, actualizate chabal. El MGS4 sale el 12 de junio, dentro de mui poco(3meses).
La de aquellos errores reclamados en algunos juegos es? Vives en el pasado, actualizate. Esos errores son externos a la voluntad de sony y atienden a errores de los programadores, solventados en mui poco mediante una actualización, además hace muchos meses de eso, fue al principio de salir, todas tienen problemas. No te das cuenta, sabes ver eso, o eres mas necio de lo que aparentas al ponerte como te pones ahora?.
La que a pocos meses de su salida tuvo que baar precio por 100 DOLARES? No te entiendo, aunque xbox360 no lleva ninguna unidad blu-ray. pero paso de críos que se creen que están en el patio del colegio. Madura y abre los ojos, que ya va siendo hora, te debes ir haciendo grandecito, para dejarte de niñeces absurdas.


Saludos.

PD:Me importa un bledo de quien seas nieto(yo veo usuarios y personas) y que tengas la pasta que tengas,disfruta mas, en evz de quejarte y ponerte asi.. Tu reacción es infantil y desmesurada además de sacada de contexto, ves algo que no es. No te tomes las cosas tan a mal (y eso me ofende), que no hay para tanto.

Editado por IKUN en 27-mar-2008 a las 01:55 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 27-mar-2008, 01:01     #9 (permalink)
metalero_mitico
Insert Coin
 
Avatar de metalero_mitico
 
Registrado: enero-2008
Location: Almería
Posts: 25
metalero_mitico todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La cuestión aquí es hecharle más carne a la picadora ... No malos royos gente por esta tontería ... Parad ya los dos
__________________
Mis Juegos : Piratas Del Caribe : En El Fin Del Mundo, Gears Of War, Guitar Hero 3, Assassin's Creed, PES 6, Devil May Cry 4, Halo 3 [[XBOX 360]]

metalero_mitico is offline   Citar y responder
Old 27-mar-2008, 01:18     #10 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,387
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Nada ya paso, solo quería hacerle ver la diferencia entre una cosa y otra y le daba un motivo por el que si se podia poner asi(que no tengo nada en su contra ni le atacaba en nada, pero en fin, ve cosas que no son). Ya que me parecía ridícula su reaccion por nada, que no iba a atacarle a el y solo informar de una alternativa mui atractiva.

En fin, disculpar todos, y supongo que el tema ya estaba aclarado.

Quote:
Originalmente publicado por davidcd Ver post
HOla , creo que probaré suerte con la xbox 360 que es la que me convencia desde un principio pero como vi lo de las luces rojas de xbox me achanté, pero si la elite resuelve ese problema bienvenida sea.
Si es la que querias no te lo pienses mas y adelante a por ella, no te decepcionara, si surgen problemas llamas al sat. Su servicio según he podido ir leyendo a lo largo de estos años es bueno .

Saludos.

PD:No quiero echar mas carne al asador xD. Si lo que pasa es que a sido un mal entenido, pero no mio, sino del zelda el mejor xD.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 27-mar-2008, 05:43     #11 (permalink)
Darktrace
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 25
Darktrace todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo te recomiendo la X360pero por que no habeis mencionado la Wii?
Es buena,tiene internet(si te lo bajas,si),tiene buenos juegos(solo con el wii sports ya flipas...etc.
yo te recomiendo la xBox 360.
__________________
DaRkTrAcE

A lol kill...
Darktrace is offline   Citar y responder
Old 27-mar-2008, 08:01     #12 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,387
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Lo mejor es la 360, ya que su amigo tiene la 360 y eso tira mucho y influye mucho y se lo pasara mucho mejor jugando con el amigo en partidias online. Aunque tengas que pagar 60euros al año para juegas online, contenido descargable de pago a parte xD.

La wii es buena opción, aunque respecto a juegos es mui diferente a la 360 y play3. No solo por potencial grafico, físicas y demás cosas que requieran gran potencia, sino por el estilo de juegos. Es algo que salta a la vista, y el genero de 360 no abunda o destaca en wii. Con esto no quiero decir que wii sea peor opción, sino que es algo diferente(en mi opinión, si es diferente, pero eso es en mi opinión. Ya que no me desagrada y seguro que me gusta la wii). En fin, la wii es mui Wiii. No he visto mas advertencias en un juego que no hay para tanto en ninguna plataforma mas, que no sea wii xD. Parecen juegos bombas(dañinos) te alarman con poca cosa(pobres, con eso no creo que dejen a los niños traumados) xDDD. En las otras todo eso es mucho mas elegante y lo tienen mui por encima, en wii se nota que cuidan mucho al publico de los pequeños de la casa.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 27-mar-2008, 08:33     #13 (permalink)
cristiano
New Game
 
Avatar de cristiano
 
Registrado: octubre-2006
Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
Posts: 623
cristiano realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo creo que la elite tiene ventajas respecto a la otras en relación precio/juego, El play 3 ya se está recuperando, ya es una buena buena opción y poco a poco se disipan los presagios de quiebra en sony. Ambas convienen, pero en este momento yo elegiría el 360 por encima del play 3, no se si podré decir lo mismo en 4 meses.
__________________
"El Corazón conoce razones que la razón no conoce"

Di no al plagio musical y a cualquier acto deshonesto qué afecte el orden de tu mundo, si no eres tú ¿Quién?, sí no es ahora ¿Cuándo?.
cristiano is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2008, 04:41     #14 (permalink)
zelda lo mejorrrrrrr
Tutorial
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 481
zelda lo mejorrrrrrr todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hey tranquilos el problema entre IKUN y yo esta resuelto via MP y quiero disculparme publicamente con IKUN por el malentendido asi que disculpame viejo no volverá a pasar espero me perdones e igual una disculpa general al foro


Por otra parte creo que das en la desicion correcta con la elite ya nos contaras como te va y claro algo en lo que creo todos estamos de acuerdo es que no puedes dejar de pillarte el CALL OF DUTY 4

saludos y perdon de nuevo IKUN
__________________
MADRID ETERNO CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNN



salu2s
zelda lo mejorrrrrrr is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2008, 02:53     #15 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,991
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

bueno hasle caso a lo que dijo "el nieto de presidente de venezula"(por que no lo pusiste en tu nick valgame Dios) comprate la 360 version elite y si es posible la que salio este año (2008).

Te recomiendo que cuando tengas la 360 juegues una hora y media o menos midiendo el tiempo asi te va a durar decadas XD (como yo).

comprate Bioshock,Halo 3,Mass Effect(mi favorito),Gears of war, assasin creed, Oblivion,Half-Life orange box,codenamed 2 esos 8 son lo mejor de lo mejor sumandole el "Devil May Cry 4" que si no lo juegas no estas en nada xD COMPRALO!!!! , luego este año saldra Gears of war 2, Resident evil 5 ,Lost Odyssey(ya salio) , Alone in the dark 5,Silent hill 5 y porsupuesto GTA IV si me olVido de uno que Dios y el foro me perdone xD


byes
__________________
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 30-mar-2008, 05:02     #16 (permalink)
zelda lo mejorrrrrrr
Tutorial
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 481
zelda lo mejorrrrrrr todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jaja mu comico la verda no me gustan esas tonterias osea vamos son echonerias por dios jaja saludos

pd para no salirme del tema quiro decir que apoyo a link ve a por la 360
__________________
MADRID ETERNO CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNN



salu2s
zelda lo mejorrrrrrr is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:49 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6