Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3


Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 23-mar-2008, 01:53     #1 (permalink)
zelinkish9
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 1
zelinkish9 todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs down la ps3 es una puta mierda

la ps3 es una puta mierda comparado con la wii.jo tengo una wii y te puedo assegurar que es mejor ,i que que la ps3 tenga mas graficos eso no la convierte en la mejor no?¿
la wii tiene lo mismo i mas como:internet,programa fotografico, tele diario ,juegos de las antiguas consolas ,muchos canales online para opinar ,juegos mejores y lo mejor esque lo haces todo tu y asi se hace ejercicio no como en la ps3 que te estas sentado hai sin hacer nada.i es mucho mas cara.i el dvd para ver peliculas en la wii saldra dentro de naaaa

estoy arto de que siempre digais que la ps3 es la mejor pues no i ja os e dao la respuesta osea que los que tengan ps3 a venderla i comprar una wii.:mad
zelinkish9 is offline  

Publicidad
Old 23-mar-2008, 01:58     #2 (permalink)
luis_127
Mission Completed
 
Avatar de luis_127
 
Registrado: septiembre-2007
Location: almeria, andalucia, españa
Posts: 1,556
luis_127 va por buen camino
Predeterminado

estoy de acuerdo, tal vez esto no les haga gracia a los fans de la ps3 pe coincido contigo en que la wii es mucho mas economica y divertida que la ps3, para mi la ps3 solo es una ps2 con mejores graficos y nuevos juegos. la wii si que es una novedad, no se parece a la play dos en casi nada y puedes jugar de muchos modos distintos. pero creo que te has pasado al decir que es una mierda
luis_127 is offline  
Old 23-mar-2008, 02:01     #3 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia) ID PSN: FranJRS91
Posts: 3,992
FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Te cierro el tema porque esto lo único que puede conseguir son enfrentamientos entre usuarios.
__________________
FranJRS is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6