para los amantes del survival horror
Pongo este post.. para la gente que se sienta como yo de defraudado.. al ver el catalogo de juegos de la consola y no ver ni siquiera un juego de survival horror. ya se que saldrán pronto en unos meses... pero cojones!! que esta es la consola de nueva generacion... como se permite hacer este ridiculo? tener que esperar meses para tener un puñetero juego de miedo.. y luego ver a los que tienen la wi y la xbox y que tengan tantos para escoger... y nosotros aki esperando como tontos.. me siento indignado..a mi solo me gustan esta clase de juegos... por eso ahora con el assasins y the darkness lo normal es aburrirse jeje como una ostra y esperar ... abrá que esperar... toca tener paciencia... yo apartir de ahora no voy a comprar a lo loco... hasta que no salga un juego de terror no compro nada... no me va a volver a pasar lo de hoy... me pensaba que el the darkness era de survival horror pero no lo es...me siento muy decepcionado.. yo no pienso comprar otro juego... hasta entonces toca esperar,,,,por cierto aki teneis este post para los amantes del survival horror
|