Aquí les dejo un listado que me llevó días reunir. Me tiré cerca de 10 horas reuniendo esta información y espero que les guste. Se agradecen agradecimientos
Me alegro de que os haya gustado. Sogeking, tienes razón exageré un poco, con la esperanza de que valorarais más el trabajo realizado. Ahora mismo, estoy recopilando la segunda temporada pero tengo una pregunta para vosotros. Cuando la tenga, ¿Debería postearla aquí o crear un nuevo tema? Se agradecería a un Moderador que me respondiera. Gracias y Salu2.
Esta es mi temporada favorita. Tranquilos, que pondré el resto de temporadas pero ahora mismo quiero descansar. Las iré poniendo conforme las vaya reuniendo.
Ver anime por youtube me parece un delito. Pero para series tan largas como esta y otras que remedio... Lo reconozco, veo One Piece por youtube, pero esque es un coñazo bajarse miles y miles de capítulos...
Y no se, una recopilación así me parece un poco para bagos, porque para algo está el buscardor de Youtube, además que con poner el link del capítulo 1 los demás te salen al lado... -_-
El 49 de la segunda se sale!!!
¿cual es el que se pegan wargreymon contra blackwargreymon?
Episodio 46 Blackwargreymon contra Greymon, creo pero no estoy seeguro. Y Sogeking, lo que pasa es que algunas veces el buscador no va muy bien, ya que incluso poniendo el nombre completo del vídeo que quieres ver no te encuentra nada. Este tema espero que les sirva a los que se vuelven locos buscando cosas en Google.
P.S.: Por cierto Sogeking, no me quiero meter con nadie, ni nada, ni es mi intención reirme de tí, ya que un fallo lo tiene cualquiera. Pero, desde la amistad y el respeto, no había visto una falta de ortografía como "bago" con "b" desde que salió en la tele que alguien había escrito buey así: "vuhei" XD XP En serio, no te cabrés conmigo que es solo una broma.