| Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes. |
18-mar-2008, 05:48
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Configuración PC (ayuda)
Primero de todo presentarme, soy nuevo y llevo unos meses indagando tanto en éste foro como en muchos otros. Me voy a comprar un PC, y necesitaba información acerca del Procesador que le ponía, Placa Base, Gráfica y demás. Me gustaría que me dieras vuestra humilde opinión del siguiente PC (mañana voy a pagarlo, así que si tengo que cambiar algo decirmelo antes  ):
- Procesador Intel Core 2 Quad Q6600 (2.4Ghz, 8MB)
- MB Asus P5NT WS nFORCE FIRE/3xSLI
- Memoria 2048 (DDR2/667Mhz) x 4 = 8GB RAM.
- Disco Duro PC Serial ATA II 750Gb (7200rpm) x 2 = 1500GB
- 2 x nVidia GeForce 8800GT 512Mb
- Fuente de Alimentación: 700W ATX PFC.
- Caja Semitorre COOLER MASTER Stacker 832 Black.
- 22" Samsung Syncmaster 223BW.
- + grabadora DVD, lector targetas, teclado Logitech, Firewire, ...
GRACIAS!
Y me autobienvenideo (me doy la autobienvenido, vaya)
|
|
|
18-mar-2008, 10:59
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Mejor esta configuracion
Procesador INTEL CORE 2 DUO XTREME 3.5GHZ BUS 1333
BOAD NVIDIA SOPORTE SLI
4 GB´S DE RAM DDRIII BUS 1033GHZ DUAL CHANEL KINGSTONE
DISCO DURO SCSI DE 1T 10300 RMP X2 EN RAID 0 =1T 20600 RMP
3X VIDEO NVIDIA GEFORCE 8800 ULTRA 768MB/CU EN SLI = 2304
FUENTE TERMALTEK 1000 W REALES
19 SAMSUNG MATRIS ACTIVA
GRABADORES DE DVD, CD - MULTILECTOR DE TARJETAS ETC...
FRESCO NO SE LE QUEDA ES PERO CON NADA Y SI QUIERE LO VENDE POR SERVIDOR Y LO PAGAN BIEN
CAJA 100% INTEL
|
|
|
19-mar-2008, 12:05
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
No hombre, ya que estamos, que se monte un cluster de varios ordenadores con CELL como micro, 128 GB de memoria, discos duros Atlas de 15krpm y un Quad SLI de 9800 GT, a ver si así puede jugar bien al Crysis.
Por cierto:
Quote:
|
DISCO DURO SCSI DE 1T 10300 RMP X2 EN RAID 0 =1T 20600 RMP
|