| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
17-mar-2008, 08:44
|
#1 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Lo que se viene
Bien porque n0o hacemos un listado con los proximos juegos que vienen para 360 y asi no perdernos comienzo con agunos claro esta no todos confirmados
Rainbow Six Vegas 2
Gears Of War 2
GTA 4
Lost Planet Colonies
y hay sigue sigan poniendo para asi tener al final una completa y discutirla. saludos
|
|
17-mar-2008, 11:54
|
#2 (permalink)
|
|
Final Boss
|
No sé si ya hay algo similar o si se puede pero bueno, como no estoy seguro, prosigo con el tema.
También tenemos juegos como:
-Resident Evil 5
-Saint´s Row 2
-DBZ Burst Limit
-Condemned 2
-Ninja Gaiden 2
Y de momento no recuerdo más.
|
|
|
18-mar-2008, 07:09
|
#3 (permalink)
|
|
Press Start
|
Posla verdad vienen grandes entregas para la Xbsx 360 como es el caso DBZ Burst Limit,Gears Of War 2 y Resident Evil 5 ....todos muy buenos
|
|
|
18-mar-2008, 11:01
|
#4 (permalink)
|
|
Moderador
|
Grandes juegos los que se vienen para el Xbox 360, aquí pongo algunos que te faltarón:
- Tom Clancy's Splinter Cell Conviction
- Halo Wars
- Fable 2
Estos tres juegos los anhelo con muchas ansias, en especial el primero, debo de jugar ese juego.
|
|
|
19-mar-2008, 03:58
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
AA gran aporte moderador no me acordaa de uno ecencial para mi que es sin duda el 2
okay creo que podemos ir haciendo la lista que es la siguiente
1 Rainbow Six Vegas 2
2 Gears Of War 2
3 GTA 4
4 Lost Planet Colonies
5 Resident Evil 5
6 Saint´s Row 2
7 DBZ Burst Limit
8 Condemned 2
9 Ninja Gaiden 2
10 Tom Clancy's Splinter Cell Conviction
11 Halo Wars
12 Fable 2
Ya la hiremos terminando saludos.
|
|
19-mar-2008, 04:07
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
y hay alguna revista especial para XBOx o algo esque me la voy a comprar y quiero saber alguna revista para ver los juegos y todo
Gracias
Un Saludo 

Code Mario Kart Wii: 5155-3133-0703 (Si me agregais, enviadme un Mensaje Privado) Code MK Torneo Clanes: 5456 0622 5618
|
|
|
19-mar-2008, 08:59
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pues sí Hector-claw, se llama "Xbox 360 Revista Oficial" xDDD Supongo que si vas a la librería, la encontrarás, aunque no te perderás gran cosa de no encontrarla...
Saludos 
|
19-mar-2008, 09:06
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Me ha parecido haberla visto hoy:
-No era muy gorda (vamos que no tenia pinta de contener mucho)
-Llevaba una demo.
¿És esa?
Gracias
Un Saludo 

Code Mario Kart Wii: 5155-3133-0703 (Si me agregais, enviadme un Mensaje Privado) Code MK Torneo Clanes: 5456 0622 5618
|
|
|
19-mar-2008, 11:18
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Nadie se acuerda del soul calibour 4? que bueno era el de la dreamcast....
|
|
|
20-mar-2008, 12:11
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ya saben que yo soy escaso de videojuegos . . . pero por lo pronto ya aparté mi GTA IV . . . edicion especial . . . . asi que ese está asegurado . . . y hace poco me estaba muriendode risa . . un amigo fue a EU . . . y muy asustado me llama diciendo "Oye brother . . . cuando sale el Halo Wars?" y le dije "No se . . . pero aún no sale" . . . y me dice "Carajo . . . yo ya traia para comprarlo . . . y fui a 4 tiendas y en ninguna lo tenian" xD . . . lo que aun no se es como en ninguna tienda le dijeron que no salia . . . supongo que mi amigo ni la molestia de preguntar se tomó .. .
|
|
|
20-mar-2008, 06:10
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Jajaj claro es que se vienen buenos juegos y vamos todos a tener que administrar el dinero bien estableciendo prioridades para poder ir comprando los mejores y luego los no tan necesarios jajaja.
|
|
20-mar-2008, 12:40
|
#12 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Normalmente las tiendas, los vendedores no estan bien informados, casi ni uno, o la mayoría no saben las fechas de salida, y solo te dicen, "no lo tenemos"
De vez en cuando tendrían que pasarse por Mundogamers y ver las fechas...xD.
|
|
|
20-mar-2008, 12:51
|
#13 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo voy a ser un poco futurista:
1º Gears of Wars
2º GTA IV
3º Gears of Wars 2 (aunque este podria compartir podio con el 1º)
4º NBA 2K8
5º Halo 3
6º Army of two
7º Rainbow six las vegas 2
8º Splinter Cell conviction
9º Formula 1 (cuando salga... si sale... sera divertido)
10º Halo wars...
.... y en el puesto 93875728459º Pro Evolution Soccer 2008
|
|
|
20-mar-2008, 12:56
|
#14 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hack-gemelos
WEB Hack Gemelos:
Después de tanto luchar, logramos de meter Los Mejores Software de Hacking En Nuestro host... Tanto Como es Para Mu Online y Ser Un Buen Hacker!!! Ofrecemos Un Poquito De Todo... .:::Un nuevo diseño de Hack-Gemelos.ar.kz:::.
Ahora las descargas andan al 100%... ya pueden entrar y descargar sus cheats como en los viejos tiempos, y además... pueden descargar cualquiera de los skins y utilidades, que anteriormente gracias al otro host no podía subir...
Las actualizaciones con los cheats, utilidades y skins van a ser mensualmente... y vamos a colocar todos los cheats que han salido en el mes...
Además Les Ofrecemos Una sección que les va a ser mas útil "Buscar Ip", es un script que Hicimos para que les sea mas fácil buscar una IP de un servidor...
FORO Hack Gemelos:
Ahora tenemos un foro propio!!!... Están las mismas secciones que antes, solo que ahora Nos Vamos a encargar personalmente de eliminar todos los spams... sin excepción... y además vamos a responder cada una de sus preguntas, si no respondemos rápido es porque estamos en la facultad... pero a la vuelta nos encargamos de responder...
Con respecto al Post... no borramos nada, simplemente Borramos las Publicaciones de Otro Server Mu Online... Nos Vamos a encargar de buscar los posts importantes y colocarlos en este foro...
ACTUALIZACIONES:
1 nueva sección:
-Buscar IP -Trucos PC - Analise su PC -Fast Analise File -Refuerza Tu PC -Venta de Software - Guias de Mu-Se Crean Servidor Mu -Mantenimiento de Servidores de Mu-Publica Tus Poemas -100% Panas -Sala de Chat -Videos-Crea Tu Virus -Encuestas-Super Analisi-envio de msj de texto gratis-crea tu web fast-musica online-scanea puertos-scanea conexion de internet-venta de software altamente cagantizados-secrea Mu
6 nuevos Cheats:
-GodMode
-WildProxy v0.2
-WildProxy v0.3
-Dizzys DL marco v1.1
-99.62T Simply HitHack
-SND.Bot 1.5 beta
3 nuevas Utilidades:
-Guardian Patch (tirar skill adentro de la ciudad)
-Mu Register 1.00 b4
-Mu Register 1.00 b5
1 nuevo InfoCheat:
-WildProxy
3 nuevos Tutoriales:
-Usar twisting slash en lvl 1
-Aprende a usar el Editor de Mu Register
-Duplicar con el MupieX
Ahora si... disfruten de Hack-Gemelos.ar.kz, la web donde están los verdaderos CHEATERS!!!!
Saludos
HackGemelos
http://hack-gemelos.ar.kz/
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:07 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|