| Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador |
16-mar-2008, 04:27
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Kabus 22
wenas a to@s
alguien sabe donde encontrar una guia para kabus 22,esta en ingles y es un poco complicado,
gracias
un saludo
|
|
|
18-mar-2008, 09:04
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por graurock74
wenas a to@s
alguien sabe donde encontrar una guia para kabus 22,esta en ingles y es un poco complicado,
gracias
un saludo
|
HOLA LA VERDAD NO NECESITA GUIA HAY QUE SEGUIR BUSCAR OBJETOS VOLVER A LOS MISMOS LUGARES LAS 3 LLAVES NO SIRVEN PARA NADA SI ALGUIEN PUDO QUE ME DIGA DE QUE SON
ME PASE CASI TODO EL JUEGO ME QUEDE EN UNA PARTE ME FALTA UN PUTO CORAZON SI ALGUIEN LO ENONTRO DIGAME COMO Y DONDE LLEGUE A PENSAR QUE TENIA QUE CORTARME EL MIO JEJE YA NO SE QUE MAS HACER SI NECESITAS AYUDA DECIME DONDE ESTAS Y TE DOY UNA MANO
POR AHORA ME ACUERDO BIEN CASI TODO DEL JUEGO
|
|
|
18-mar-2008, 04:56
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
El ultimo corazon
Buenas, pues anoche mismo me acabe el juego, y la verdad espero k haya otros finales pork no me lleno nada, si sabeis si es asi decirme como variarlo y salvar a la chica.
En cuanto a los 4 corazones,pues supongo k el k te falta es el k esta en las celdas cuando manejas a la chica antes de bajar el ascensor,en la celda del tio colgao del techo k gira la camara ,hay un corazon en la pared k con la chica no puedes cojer y tras el video ya empiezas a manejar la tio y se te olvida, ahi tienes el ultimo corazon,aunk aun te keda un cacho,suerte y RESERVA MUNICION, en serio.un saludo y si sabeis algo de los finales decirme.
|
|
|
19-mar-2008, 08:10
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por 666pj666
Buenas, pues anoche mismo me acabe el juego, y la verdad espero k haya otros finales pork no me lleno nada, si sabeis si es asi decirme como variarlo y salvar a la chica.
En cuanto a los 4 corazones,pues supongo k el k te falta es el k esta en las celdas cuando manejas a la chica antes de bajar el ascensor,en la celda del tio colgao del techo k gira la camara ,hay un corazon en la pared k con la chica no puedes cojer y tras el video ya empiezas a manejar la tio y se te olvida, ahi tienes el ultimo corazon,aunk aun te keda un cacho,suerte y RESERVA MUNICION, en serio.un saludo y si sabeis algo de los finales decirme.
|
gracias voy a ver lo, yo mato todo asi que no se como llegue con la municion que porblema ok voy a ver ya que ya sale el aloine in the dark
ese si que promete
te cuento como termina en tu final como fue?¡
|
|
|
19-mar-2008, 04:13
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
wenas,sabeis k hay k hacer en el faro?no se como poner los palitos esos.
hat k mirar algo?una ayudita,,,,,,garcias
saludos  
|
|
|
20-mar-2008, 05:57
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola me estoi pasando este juego kabuss 22 ke me parece interesante, pero estoi barado en una parte ke no se ke hacer, es el hospital, donde el tipo se suicida y eso, recojo todo lo que hai ahi hasta una especie de visturi, salgo recorro todo, llego a la parte de los botes y nada no se ke me falta hacer, kedo haciendo circulos y no encuentro na, alguien me guie ke falta para pasar esa parte..gracias
|
|
|
21-mar-2008, 06:23
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola yo al igual que Argemiro estoy en la misma parte del juego que devo hacer porfvor help me!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
22-mar-2008, 09:02
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
A ver el del faro, es bastante simple , tienes k llegar al punto verde con las lineas rojas, de manera k asi luego cuando acciones el faro iluminaras el pozo para poder bajar, la manera kreo recordar k era izkierda izkierda, abajo abajo derecha, o algo parecido es bastante facil un saludo y venga k ya te keda na jajaja
|
|
|
23-mar-2008, 06:39
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
A ver lo del suicidio del doctor, pues teneis k haceros con la navaja, y con un periodico k esta en la habitacion donde se empieza con la chica ,en el sofa, la chica no lo puede cojer solo el tio, y con eso y la navaja sacais la llave de la puerta atrancada,y en esa habitacion encontrais la gasolina para llegar la FARO , cuidado con los pajaros.
AH-Para dejar de usar la ametralladora darle a escape, k joder es una tonteria pero yo me volvia loco.Tampoko os esmereis mucho pork no dejan de salir.
|
|
|
23-mar-2008, 11:42
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Buenos Dias He Llegado A Todo Eso Es Mas He Cogido Los 4 Corazones Y Los Puñales Los Pongo En Los Cuadros Y Tomo Nota De Ellos , Los Meto En El Pozo De Magia Y Despues De La Pelea Paso Las Puertas Hasta Llegar A Una Habitacion Con El Malo En Una Tarima Y Todo Lleno De Zombis Y No Consiguo Pasar ,¿como Paso Esa Fase ? Muchas Gracias
|
|
|
23-mar-2008, 08:51
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
a ver amiguete la manera mas efectiva es usando las minas que espero hayas conservado hasta ahora. ves soltando minas hasta cargarte a todos los monstruos que vayan saliendo y si lo haces bien en algun momento el malo hara aparecer ala chica y usarla como escudo, usa la pistola o la escopeta si aun te queda municion y cambia de posicion en cada disparo.al rato el juego te dira quses el amuleto y ya lo has conseguido preparate para el final.
|
|
|
23-mar-2008, 08:54
|
#12 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola buenas tardes como abro la puerta que tiene las piedras de colores y el pusle es una piramide ya estoy que me como los dedo
|
|
|
23-mar-2008, 10:27
|
#13 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
solucion a puzzle
Quote:
|
Originalmente publicado por ALGUIEN ME DIGA COMO DIABLOS ABRO LA PUERTA QEU TIENE ARRIBA LA CARADE UN DIABLO Y TIENES CO MOUNAS PIEDRECILLAS DE COLORES PARA VER SI ME PAS OEL KABUS 22 QUIEN SEPA PÒR FAVOR RESPONDAME RAPIDO SE LOS AGRADESCO DEVERAS ya que tengo una semana tirandole cabeza y no le encuentro la forma de soluconarlo pro favor sisabes repondeme a [email
caballero_v@hotmail.com[/email]¡
|
.................................................. .......................................
|
|
|
24-mar-2008, 06:38
|
#14 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por 666pj666
|
mira nesesito una ayuda en el juego en el prinsipio nose q aser me pierdo me puedes ayudar, si tienes la guia me la pasas mi msn es se_cristo_la_salud@hotmail.com agrgame y ablamos asi me puedes ayudar si no aes molestia espero tu respuesta grasias
|
|
|
24-mar-2008, 06:39
|
#15 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
mira nesesito una ayuda en el juego en el prinsipio nose q aser me pierdo me puedes ayudar, si tienes la guia me la pasas mi msn es se_cristo_la_salud@hotmail.com agrgame y ablamos asi me puedes ayudar si no aes molestia como vi q tu llegaste al final alomejor me puedes ayudar espero tu respuesta grasias
|
|
|
25-mar-2008, 01:19
|
#16 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
No, No Tengo Ninguna Guia, Yo Tb Pregunto Aki Por Ella, Y Si Alguien Sabe Si Hay Mas De Un Final ,xk El K A Mi Me Sale Es Muy Muy Malo Jajaja.
La Puerta Del Diablo Arriba Supongo K Es La De Las Piedras De Colores, Es Como El Juego De Puzzle Booble, Teneis K Enlazar Colores,cada Vez Cambia Asik No Os Puedo Decir La Secuencia, Pero Las Piedras De Un Solo Color Van En Las Eskinas, Y Las De Dos Colores En El Lugar K Coincidan Con Su Color A Cada Lado, Kiza Os Ayude Verlo Desde Fuera Antes De Darle Para Hacer El Puzzle, Ya Se Ve La Solucion, Y Como Hacerlo Mas O Menos.
|
|
|
28-mar-2008, 08:56
|
#17 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
salvar partrida kabus 22
alguien puede decirme por favor como se salvan las partidas en kabus 22 ,gracias de antemano.
|
|
|
28-mar-2008, 10:57
|
#18 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por femjola
alguien puede decirme por favor como se salvan las partidas en kabus 22 ,gracias de antemano.
|
en unos circulos k hay en algunas salas,pasando x encima y ya esta
saludos
|
|
|
29-mar-2008, 08:31
|
#19 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
kabus 22
he empezado el juego y me quedo atascado al principio he cogido las llaves el spray he entrado en todas las puertas q estan abiertas,no puedo coger la barra del coche incendiado y no se donde puedo salvar la partida cada vez q pongo el juego tengo q empezar de nuevo,os agradeceria q me ayudarais en esta primera fase y en como salvar el juego.GRACIAS DE ANTEMANO.
|
|
|
29-mar-2008, 12:07
|
#20 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
kabus 22
alguien sabe si hay alguna traduccion al español de los subtitulos por lo menos,gracias un saludo.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:02 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|