| Literatura Foro de lectura: libros, literatura, relatos, poesía... |
14-mar-2008, 12:04
|
#1 (permalink)
|
|
Press Start
|
Terrormania!!!!
habro este tema para los que tenga alma de escritor (y los que no tambien por que no) y les guste el terror y el suspenso vuelquen sus retorcidas, espelusnantes, y malsanas ideas aqui (si quieren por su pollo).
ojala les pinte el tema y se llene de abominables historias jejeje >:-$ 
|
|
|
17-mar-2008, 03:36
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno he aqui un relato que tenia en mi blog de terror xd xd xd.Ojalá les agrade.
Se llama:
COMO DESEO QUE ESTES AQUI
Corrí con mucha prisa por los pasillos de mi escuela,había salido en medio de mi clase de física sin importarme nada de nada,pues el llamado de mi mejor amigo me ha perturbado enormemente y sin dar explicaciones de ningún tipo fuí a su encuentro.
Tras cruzar gran parte del establecimiento educacional mis pasos aho ya mas calmados se dirigieron tras el gimnasio ,en el que la separación con un gran cuarto de aseo forma un estrecho pasillo. Caminé lentamente y pude ver que en un rincón estaba Gabriel ,mi mejor amigo botado en el suelo sujetándose las tripas para que no se desparramaran en el suelo.
Yo no lograba comprender nada,intenté ordenar mis ideas,pero sólo me acerqué a mi amigo apoyando mis manos en el muro para no caerse de la impresión.
-¿Quién te ha hecho esto? – Pregunté muy asustado.
-Carlos….- Contestó Gabriel con su cabeza agachada.-…el que vá ya en tercer año…
Busqué mirar directo a los ojos de mi amigo,pero éste los tenía ocultos tras su largo cabello castaño.
-P..-p-pero ¿porqué?....
-Me ha intentado robar…y lo consiguió- Me dijo Gabriel.
-¿hacia que lado se fué?-Pregunté lleno de rabia.
-..quédate conmigo,David…,por favor…-Me suplicó Gabriel respirando con mucha dificultad.-…ya no tiene caso seguirlo….,no volverá.
-¿Porqué lo dices?.
-Me ha robado la medalla….
En ese instante lo abrazél y acomodé su cabeza en el muro.
-Espera unos segundos…,iré por ayuda.-Le dije
-No lo hagas…,ya es muy tarde – Responde Gabriel mientras unas gotas de sangre salen de su boca.-…eres muy especial,David,acudiste en mi ayuda en cosa de segundos…,ya sabes recibir muy bien los mensajes telepáticos.
Levanté mi mano y comencé a acariciar el cabello de Gabriel.Ya intuyo por la gravedad de su herida y por sus palabras que está listo para morir.
-No quiero que me dejes solo..- apenas me salieron las palabras.
-Está bien,David….ni siquiera me duele….-me respondió sonriendo dulcemente.No pude evitar que las lagrimas asomaran a mis ojos,nunca he vuelto a sentir tanta amargura en mi vida desde aquella vez.-…me alegro haberte conocido y traspasado todos mis secretos,puedo irme a casa ahora en paz….
-No puedo creer que esto esté ocurriendo…-mi llanto no me dejaba hablar.-…por favor…,no me dejes solo otra vez…
-Te quiero,David…- Me dijo antes de que sus ojos se cerraran por completo y con ello sus manos dejaron de sujetar su abdomen provocando que sus tripas y se desparramaran del estómago hacia fuera.
Hace ya un buen tiempo que ocurrió eso,tardé años en perfeccionar lo que Gabriel me había enseñado desde que fuimos niños,ahora ya siendo un completo hombre,me he dado cuenta que mi vida se la debo a él…y a impartir justicia en donde no la hay.Mi primera tarea es hacerle justicia a Gabriel…,tardé buenos años en averiguar donde se encontraba Carlos desde que salió del reformatorio juvenil,supe que el medallón que robó de mi amigo lo lleva siempre consigo ya que ha estudiado algo sobre sus extrañas energías.
Ya han pasado alrededor de 20 minutos desde que entré a la casa de Carlos y tengo al pobre suplicandome por su vida amarrado y confundido,cree que soy solo un ladrón,pero le tengo una bonita sorpresa…,pues lo ultimo que verá antes de morir será su peor pesadilla y el más horrible de sus miedos.Lentamente me paro delante de él y mi cara se comienza a desfigurar,poco a poco comienzo a transformarme en la criatura que solo Gabriel y yo conociamos.
the end
|
18-mar-2008, 11:24
|
#3 (permalink)
|
|
Press Start
|
holasss!!...muy bueno tu relato fata ademas te deja con la intriga de que es el bicho que solo conocen ellos.
aca esta el mio...espero que este cuento les guste. soy pesimo escribiendo jeje(ya lo notaran cuando lo lean) pero, si pueden ovbiar la pesadilla gramatical , lo disfrutaran HAHAHAHAHAHAHAHAaaaa!!!!
el cuento se llama:
Ayuda pliz!!(pesimo para los titulos tambien, pero bueh)
Ya casi veia la cruz en mi espalda. el dolor en el pecho se sentia como si estubiera
respirando tachuelas, horrible... sentia el rostro ardiendo, sentia que iba a estallar
No puedo dejar de pensar porque me haces esto a mi, habiendo tanta gente que matar,
tanta gente miserable y debil que no merecen pisar la tierra por la que yo camino; y
yo solo te pido que me ayudes a vivir, que me salves; no ves que aqui nadie lo hace;que
me muero en mi habitacion y mi maldita madre y sus vicios me ignoran y me enpujan a la
tremebunda y fria muerte. te parece eso correcto? sensato? por supuesto que no. vamos
que muero sin sentido; ayudameeeeeee!!!!
No puedo mas, me muero, ya casi no veo por mis lagrimas de dolor y por que se me esta
apagando el cuerpo; no como un stand by sino como algo mas permanente como que me cai
de un mueble y me destrui. Me mori.
- Que es ese resplandor ?? me quema la vista; que ??; que es eso ??-
con lo ultimo que me quedaba de fuerzas abri los ojos y pude verlo. es espantoso, horrible
- no...porque me haces esto, no te quiero ver, no quiero, aleja tus alas y tu luz de aqui y dejame en paz-
ignorando mis palabras se acerco mas, abrio su boca y me dijo:
-no temas he venido a salvarte a darte una segunda oportunidad
-que??- dije yo- no, no quiero nada.- Mientras decia eso involuntariamente me arrinconaba contra la pared
de la habitacion intentando traspasarla para huir y solo ganando deformar mi cuerpo amoldandose
a esa esquina de mi habtacion.
Se volvio a acercar y a decir:
-No, no temas, quiero ayudarte -En ese momento se acerco mas y extendio su mano. esto me lleno de pavor, mis ojos se abrieron
hasta el punto de casi salirse de la cara y mi cuerpo, era una masa casi liquida, arrugada, amorfa trepada
a la pared de la habitacion.
-Aleja ese dedo!!- grite con fuerza.- ALEJALOOOO!!!- volvi a gritar esta vez con mas fuerza e ira
Se acerca mas. ya no soy mas que un rostro sobre un cuerpo liquido que se extiende por toda la habitacion y envuelve cada angulo
-ALEJA TU MALDITO DEDO!!!!!! AHORA!!!- el grito que di fue tan fuerte y desgarrador; tan lleno de ira y miedo que mis oidos rebentaron
y mi cuerpo sin forma se cubrio de sangre y seso. Pero no sirvio de nada, toco mi frente; no con su dedo, sino que tomo mi cabeza con su mano
ahora ya todo estaba mal, todo. Si habia algo para que, en el futuro, si sobrevivia; me hubiera servido para creer que todo fue una pesadilla
horrible, se esfumo; su mano era real, calida, pero escalofriante.
Pero mi cuerpo respondio mis pulmones se abrieron y dejaron pasar el gelido aire en ese momento
volvi en mi, mis ojos se llenaron de sangre y mis musculos se contrayeron. Una sensacion que brotaba desde el fondo de la pared
;en ese momento tambien el fondo de mi cuerpo, afloro y se extendio hasta la punta de mi nariz,
-ya no soy el debil, maldito.- y rei como psicopata y me abalance sobre el. tome su cuello con mis manos y lo aprete tan fuerte que casi pude juntarlas
el grito que dio, ahj, fue espantoso, como si mil niñas gritaran de dolor; pero no me detuve hasta que lo logre.
Apenas se opuso, nada que no pudiera manejar; lo extingui, su luz se torno gris y fue todo de el.
Estuve con su cuello en mis manos hasta el amanecer, sonriendo, no era para menos.
Me levante del piso, tenia hambre, si, mi ultimo apetito. Antes fui a ver a mi madre. Cuando abri la puerta de la habitacion,
dioss! que asco. por alguna extraña razon, mi madre, la que me queria dejar morir, se deshizo sobre su cama. Ha!, se lo merecia.
Fui al comedor con esa imagen asquerosa y desayune, pues , tenia mucha hambre,ademas era mi ultimo desayuno...
fin
chauxxx
|
|
|
20-mar-2008, 02:48
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Wow,describes muy bien el Gore,Tu-long...tremenda historia.
salu2
|
20-mar-2008, 06:13
|
#5 (permalink)
|
|
Press Start
|
ok gracias!!^_^ espero que se halla la idea.
tambien espero que entren mas historias ...estaria bueno
chauxxx
|
22-mar-2008, 07:19
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: En el Norte con la luz aurora y con la paz que inspiran los desiertos helados.
|
Wenu, ps creo que es mi turno y posteare una historia que colocare por partes, para dejarlos en suspenso, ahora les dejare la primer parte escrita por mi y espero que les guste.
"Las Crónicas de Haiken"
Desde muy joven me he encontrado solo en el mundo, he sentido el desprecio de la sociedad, con mi cabeza agachada han pasado ya muchos años desde la muerte de la única persona que ha logrado quererme, el dolor que siento en mi corazón es mas grande que cualquier sensación penumbrosa que haya sentido alguien alguna vez.
Hoy es el día de mi décimo séptimo año, solo puedo pensar en cuando estaba cumpliendo 14 años, todo fue tan agobiante y doloroso, y creo que es el momento de describir tan imponente sensación que se apodero de mi alma y solo puedo recordar con mucho dolor.
Fue ya hace 3 años, era mi primer año sin mi abuela, la única persona que me enseño del mundo y de el dolor que puede existir en el, ella fue una persona muy especial, me enseño todo lo que muchos quisieran saber, pero a pesar de hablarme de el verdadero dolor, solo hasta ese momento pude comprender que no hay mas dolor que llorar por un recuerdo, un recuerdo que en estas memorias ocultas, esta a punto de ser revelado.
Era esa la primer noche después de cumplir, mis 14 años de vida, cuando estaba a punto de dormir lograba sentir una triste presencia que me seguía por todo mi hogar, pensé que solo era algo común, pues siempre había practicado cosas ocultas para los humanos comunes, por decirlo de alguna manera, pero esto era algo mas grande, era algo mucho peor, era la presencia de el mismísimo Belcebú en persona.
Hacia un año, el día de la muerte de mi abuela, ella me contó con sus últimos alientos la historia mas oscura que se puedan imaginar, me contó sobre un libro, un libro que era el único capas de sellar las malignas fuerzas que se desatarían sobre el mundo, esto sucedía cada 200 años, y en nuestra línea sucesoria, se pasaba la información sobre esta leyenda, para que el elegido continuara con nuestra filosofía de proteger al mundo en el nombre del todo poderoso, éramos una especie de sociedad secreta que descendía desde el Japón, hasta América Latina, la historia que me contó, la contó con una gran cantidad de detalles, “Desde que yo era muy joven, ella me enseñaba gran cantidad de palabras en japonés, pero nunca me decía que significaban, al yo preguntar solo contestaba que la vida poseía secretos que solo son revelados a muy pocos y que en algún momento de la vida llega una respuesta para todo, pero solo en el momento en que las necesitáramos”, solo hasta ese día, en le día en que ella moriría me conseguí las respuestas que había buscado desde que era muy niño, me contó sobre nuestra línea sucesoria y nuestro deber de proteger a la humanidad de lo que ellos no podían comprender, y de lo que no se podrían defender, pero me contó también, que nuestro deber además de proteger, es guardar los secretos de este libro ya antes mencionado para que nadie se corrompa y el mundo no termine envuelto en llamas de desesperación y dolor.
Luego de sentir tal presencia logre comprenderlo, pero también recordé que ella me hablo de buscar a dos personas, de dos familias diferentes.
Luego de introducirles a mi mundo, me presento, mi nombre es “Miguel” y mi seudónimo, es haiken, el cual traducido al castellano significa, “ver”, ahora les contare la historia mas aterradora que os podáis imaginar.
En aquella oscura noche, todo parecía ser normal como las demás, solo sentía que algo me vigilaba, y cuando logre tomar conciencia de ello, le dije a mis padres que esa noche no me encontraría en la casa, les dije que saldría a casa de un amigo que me había invitado a dormir en su hogar, en cuanto salí de mi casa, corrí a telefonearle a mi amigo y decirle que me cubriera por esa noche pues le había dicho a mis padres que iría a su casa, luego de ello, corrí a una vieja mina abandonada en la ciudad que había sido el lugar donde oculte el libro luego de que mi abuela me lo ordenara, solo pedaleaba mi cicla lo mas rápido que podía para llegara a ese lugar, lo mas rápido que fuese posible, pero en cuando logre llegar y buscar el libro, solo me di cuenta que había desaparecido, y que había una marca que en japonés y era “shi” que en el castellano se traduce como “Muerte”, luego de eso escuche un grito, y sentía que las sombras de esa cueva se desplazaban como si tuviesen vida, solo escuchaba un grito que se sentía cada vez mas cerca, y luego de unos segundos, la palabra “shi” se convirtió en un símbolo muy extraño que muchos le conocen como la estrella de cinco puntas, en ese momento, escuche un susurro que venia desde fuera de la cueva y este era “ya es hora, los muertos se levantan, los demonios se desatan, y los vivos se nos unen”, parecía mas que un susurro un lamento muy raro, cuando me asome a la puerta era todo un ejercito el que estaba frente a la cueva, diciendo lo antes mencionado ya, en ese momento “AAAAAAAAHHHHHHHHHH”

|
|
|
22-mar-2008, 10:50
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
ooh,es una historia muy linda y oscura (precísamente de las que me gustan xD).
¿tiene una segunda parte?.Me pone muy contento el leerte otra vez porque escribes muy bien King-game2
salu2!
|
22-mar-2008, 11:20
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
que buenas las historias espero la continuasion de la historia
ya tambien para contar mi historia
un saludo 
|
|
|
23-mar-2008, 05:44
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: En el Norte con la luz aurora y con la paz que inspiran los desiertos helados.
|
Continuación.
Wenu ps hay llega la segunda parte de Las crónicas de Haiken, bueno les comento que ha sufrido una serie de modificaciones y que por cierto luego le cambiare el nombre al relato, y una cosa mas no tiene solo una parte tiene muchas pero las voy a colocar por partes a ver si les va gustando o no jiji.
Continuación.
“(¿Qué es esa luz?, ¿porqué lo veo todo tan diferente?)” Solo puedo recordar que veía todo tan brillante y una luz que deslumbraba mis ojos, y lo único que podía hacer era hacerme esas dos preguntas…Luego de unos cuantos minutos pude distinguir de nuevo todos los matices que el ojo humano puede distinguir después de adaptarse a la luz, y me encontraba en brazos de un chico que me estaba cuidando, pero estábamos en medio de una batalla a campo traviesa, me cuidaba, pero en esos mismo momentos se observaba en el horizonte todo un gran ejercito de seres totalmente vestidos de blanco, pero al mismo tiempo se observaba también, un ejercito al lado contrario que estaba de vestimenta negra y ocultando su rostro como la muerte, solo me quede atónito viendo como todo sucedía lentamente sintiéndome impotente, sabiendo que casi no sentía mi cuerpo, sabiendo que podría ser ese el mismo Apocalipsis, pero en ese momento, el joven que estaba con migo, me dijo.
“Querido, Miguel…No te asustes, estas en muy buenas manos, cuando te encontramos en la entrada de esa vieja cueva estabas cayendo desde lo alto, porque una de esas bestias te había golpeado, los seres humanos se han convertido en zombis, solo le sirven al mismísimo Himo, y no podemos hacer nada más que protegerte, ese es nuestro destino, servirle al linaje puro, de los “kazan” (Que por cierto es el apellido de mi abuela, y mi primer apellido, pues yo no tuve un padre, como tampoco lo tubo mi madre, y además traducido al castellano esto significa, volcán), soy uno de los elegidos, uno de tus guardias, junto a ti, buscaremos a los otros dos jóvenes que nos ayudaran a acabar con esta terrible amenaza.”
A mi parecer no era lo mejor que podía sucederme, pero era un gran alivio saber que por ese momento todo estaba bien, y que no perecería, por el momento……Pero solo podía obsérvalo, observar su hermoso rostro, paresia ser un hombre, lo podría decir no por su vos, si no por su corte, era algo corto su cabello, y además su cabello, que era dorado y que se movía conforme el aire pasaba por el lugar, sus ojos, eran tristes pero daban la impresión de alegría y amor, su rostro era muy hermoso, casi como el de una mujer, una sonrisa, que me hacia sentir conforme con la vida, pero en ese momento de deducción, logre recordar la razón de estar en esa cueva tan tarde de la noche, era ¡el libro!.
¡AAAAAAAAAHHHHHHHHHH!
Solo se escucho mi insoportable grito, que fue ensordecedor, le dije ¡Corre, busca el libro shiroi!, que era mas conocido como el libro de la luz o el libro blanco, a lo que tan solo respondió “No te preocupes, pues ya nada podemos hacer, el libro esta en manos corruptas y solo podemos esperar y defender al mundo con la sabiduría de la mente y no la de un libro”, en tan solo un momento me sentí mal, pero comprendí que no importaba, de igual manera, con un ejercito todo cambiaria……. Solo no esperaba lo que iba a pasar.
Luego de unos cuantos minutos de observar la gran batalla que se desarrollaba ante mis ojos, pude detallar que había un guerrero en lo alto de la montaña en la que estaba la formación rocosa de la cueva, pero este guerrero no estaba luchando, pero mas que los demás solo observaba y fue entonces cuando logre observar entre su gran alba oscura, era mi libro, el libro que mi abuela en lecho de muerte me ordeno cuidar, y fue entonces cuando por fin supe que ese era “Himo” la reencarnación del mismísimo Belcebú, pero en ese momento, el alzó el libro y todos los guerreros cesaron en su lucha, todos observaban atentamente lo que estaba a punto de suceder, y lo que yo nunca espere, el libro lentamente, con un resplandor tan negro como la noche, y fue entonces cuando cambio el color de la portada de el libro, este malvado guerrero abrió el libro y leyó una frase muy rara, esta decía “horu no kage” y fue entonces cuando todo el ejercito que estaba vestido de blanco se esfumo ante los ojos del joven que estaba con migo y ante mis propios ojos, entonces unos ancianos también vestidos de blanco nos dijeron que ese era un hechizo muy poderoso que no muchos podrían controlar y significaba “hoyo de sombra” y nos dijeron que nos fuéramos con ellos, llegamos a un lugar un poco mas alto de donde estábamos pero desde no pudieran vernos y mencionaron otro hechizo nos dijeron que nos tomáramos de las manos y fue entonces cuando dijeron “CHENJI” que servía para transportarnos a otro lugar.
De nuevo todo es blanco…… pero…¿Qué es lo que hago frente a un espejo? Estoy frente al espejo y detallo todo mi cuerpo, mi cabello castaño, mis ojos cafés claros…mi rostro caucásico, pero cuando termino con mi rostro, y observo mi cuerpo, estoy con una túnica blanca como las nubes, y una espada…era de plata pero no le sentía peso…es como si no estuviese echa de plata o acero pero…tenia una inscripción qué decía…”tenshi”…una palabra totalmente desconocida para mi…entonces el joven que me protegió durante la batalla, se acerco y se inclino ante mi diciendo.
“Si te preguntas que significa esa inscripción que hay en tu espada, pues es muy sencillo significa “Ángel”, pues tu eres el ángel que nos protegerá y al que serviremos, señor Miguel, usted ya debe saber que hace aquí y porque no lo podemos dejar solo, creo que su abuela le ha contado toda la historia, pues bien es el momento de presentarme, mi nombre es “Alex”, de orígenes griegos y que significa el protector…porque para eso he nacido.”
Solo le pude decir que se levantara que, yo no soy nadie para que me sirviese, y en ese momento…comienza mi historia…La historia de la guerra más destructiva batalla de todos los siglos, la batalla de los 10.000 días.
Esta historia continuara.

|
|
|
24-mar-2008, 05:09
|
#10 (permalink)
|
|
Press Start
|
wooow ...que bueno que pinto el tema...muy buena historia king game,encerio...pero sigue posteando los capitulos que va muy bien, ademas tiene un poco de fantasy que a mi me gusta
goku esperamos tu histoia con ansias...
yo voy a ver si pongo otra(NO, NO SE VAYAN,JEJE)
buueno chauxxx
|
09-abr-2008, 11:21
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Veamos mi historia no se si podrá pareceros de terror(no la ha leido nadie aún) y no tiene título, pero bueno espero que os guste igualmente:
Me despierto y me encuentro solo en mi habitación, sudoroso y gritando desesperadamente sin ser consciente en principio de mi situación. Consigo relajarme e intento recordar por qué pero no lo consigo. De pronto me viene una vision a mi mente:
veo a alguien o algo, encapuchado, susurrando con una infernal voz, pero no consigue a distinguir el qué. Veo que alza la mano y se quita la capucha, pero no hay nada. El resto de sus negros ropajes caen al suelo. Miro a mi alrededor, pero solo veo oscuridad. Ni rastro de vida o de muerte. Intento ver el final del lugar en el que me encontraba, pero soy incapaz. Comienzo a escuchar de nuevo ese susurro, pero por mas que miro no veo la fuente. Cada vez suena mas fuerte y comienzo a desesperarme. Entonces comienzo a distinguir las palabras:
-Vas a morir, pero jamás sabrás como. Vas a morir pero jamás sabrás como.
Escucho esas palabras junto a mi oído y me giro. Entonces siento algo frío, muy frío y afilado en el cuello.
-Vas a morir pero jamás sabrás como..
En el momento en que veo aquello tan afilado(que alcanzó a comprender que es una guadaña), veo de nuevo a ese ser, fantasmagórico, horroroso. Alza su guadaña contra mí y en el momento exacto en que iba a recibir el impacto, pase a ver la escena con los ojos de aquello, justo para ver como mi cuello es rebanado y mi sangre y mi cabeza es esparcida por el suelo, mientras que esa voz repite una y otra vez:
-Vas a morir y jamás sabrás como...
En ese momento recupero mi consciencia y peinso que solo ha sido un sueño. O, ¿tal vez no?
P.d: esta historia es bastante mas larga por supuesto, pero quiero saber vuestra opinion. Si quereis puedo seguirla si os gusta. Si no decirdemlo que la borrare con gusto...

瀕死のは簡単ですが、人生は困難です。
|
|
|
10-abr-2008, 12:06
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
23 de mayo de 1999.
Hoy ha sido un día bastante malo. Me he caído encima de un plato de macarrones y me he manchado entero, he suspendido el examen de tecnología, se me ha caído la bandeja de comida encima del profesor de guardia, y estado toda la última hora escribiendo, y eso que ya tengo 16 años. En fin, un día para olvidar. Mi único consuelo es Laura, mi novia, a la que adoro con locura y sin ella no se que sería de mí. Juan, mi amigo, también me está apoyando en está mala racha de exámenes.
26 de mayo de 1993
Querido diario. Siento no haberte escrito antes, pero estoy muy decaído. Los padres de Laura han sido asesinados y… Mejor te lo cuento del principio. El día 24 Laura me propuso ¡intercambiarnos nuestros cuerpos! Sí, exactamente, yo ser yo, pero en el cuerpo de Laura, y ella ser ella pero en mi cuerpo. Pero por supuesto yo me iría, con el cuerpo de Laura, a su casa a vivir, para que nuestros padres no supieran que nos habíamos intercambiado el cuerpo. Yo acepté. Me dijo que sabía de un muro en el que dos personas podían subirse, con las manos agarradas, y, con los ojos cerrados y saltar al otro lado. Cuando caes al suelo ya se ha producido el cambio de cuerpo. Decidimos dejar el cambio para el día siguiente, el 25. Y así lo hicimos. Saltamos el muro y al caer me miré las manos, miré mis piernas. Miré todo lo que mis ojos me permitieron. No los míos, si no los ojos de Laura, que ahora eran míos. Y pasó. Mi cuerpo se había convertido en el de Laura y el de Laura en el mío. Nos dimos un beso y yo me fui para su casa y ella para la mía. Me encontraba raro al estar en un cuerpo de mujer, pero estaba muy contento. Llegué a casa de Laura y me miré en el espejo. No me podía creer que mi cuerpo se hubiera transformado en el de mi novia. Pero así era. Salí al comedor, y allí estaban, los cuerpos descuartizados de los padres de Laura, comprobé la cabeza de su padre encima del sofá, volcada, puesto que no tenía cuello. Vi la garganta de él en el centro de la alfombra. Los pies en una esquina… Salí corriendo hacia mi casa, en la que ahora vivía Laura. Pero no había nadie. Me quedé esperando en el porche, esperando y esperando, pero en toda la noche no vi a nadie aparecerse por aquí. Y aquí me encuentro, aún en el porche. Suerte que el día 23 te dejé en la mesa del porche, si no, no podría escribirte esto. Ahora voy a ir al instituto, son las ocho de la mañana, buscaré mi cuerpo. La encontraré. Laura debe saber que sus padres han sido asesinados.
18:28 (26 de mayo)
Estoy desesperado. Pregunté si habían visto a Raúl (a mí) y dijeron que “Raúl” no había ido hoy al instituto. Demasiada coincidencia ¿verdad? ¿Dónde estaría Laura, con mi cuerpo? Ahora me encuentro en el parque, no se que hacer. Estoy por llamar a la policía, pero no tengo el móvil aquí. Me lo dejé en mi casa. Voy a volver para allá. Haber si ya han llegado de donde quieran que hayan estado y por fin puedo contarle todo a Laura.
22:58 (26 de mayo)
Empapado estoy, en el jardín de mi casa. Laura y mi familia siguen sin aparecer y mi paciencia se está acabando. Quiero gritar que sus padres están muertos. Por eso voy a ir a casa de mi amigo Juan, haber si él sabe algo de “Raúl”. Laura y él se llevaban bien.
27 de mayo de 1993
Quiero llorar, pero no puedo. Dicen que los hombres no lloran ¿verdad? Aunque estoy atrapado en el cuerpo de una mujer, soy un hombre, y no puedo llorar. Cuando fui a casa de Juan, no había nadie en el salón. La puerta estaba abierta. Cogí un cuchillo de la cocina, del miedo que tenía, y subí al cuarto de Juan. Me quedé petrificado cuando vi su cuerpo decapitado en la alfombra. Su cabeza, al lado del cuerpo. Del cuello goteaba sangre, que con un clok formaba un charco a su alrededor. Tuve ganas de devolver, pero tenía un nudo en el estómago. ¿Qué estaba pasando? Cuando vi la cara de dos agentes de policía pegada a la ventana, mirando la escena donde yo estaba con el cuchillo contemplando el cadáver de Juan, pensé que el corazón se me iba a parar.
15:18 (27 de mayo)
Aquí estoy, en el instituto. He vuelto a preguntar por Raúl y hoy tampoco ha ido a clase. Lo peor fue cuando me introduje en unos matorrales para escuchar la charla de dos policías:
AGENTE 1-Ya son muchos muertos.
AGENTE 2- Sí. Tenemos que encontrar a ese muchacho, Raúl o como se llame.
AGENTE 1- No podemos permitir que vuelva a matar.
AGENTE 2.- ¿Pero qué me dices de la muchacha que vimos en casa de la segunda víctima? Tenía un cuchillo.
AGENTE1- Sí. Los dos deben ser encontrados.
Paralizado, me di cuenta de todo: Laura está utilizando mi cuerpo para cometer asesinatos impunemente. No me esperaba esto de ella. Pero es verdad, es una asesina. Ha matado a sus propios padres. Debo encontrarla. Debo exigirla que me devuelva mi cuerpo. Debo hacer algo, ¿pero qué?
|
|
|
10-abr-2008, 12:07
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
2 parte:
18:29 (27 de mayo)
He decidido tomar la siguiente decisión: voy a ir a casa de mi tía, en las afueras. Voy a contarla mi problema y espero que me crea, aunque no va a ser fácil. Voy a intentarlo. Ella es mi única esperanza.
23:57 (27 de mayo)
Ya estoy en casa de mi tía, con ella. Se lo he contado todo, y no ha dicho nada. Se que me toma por loco. Suerte que mi tía y Laura se llevaban muy bien.
28 de mayo de 1993
Una noche aterradora. He tenido pesadillas con los cadáveres y también con un horroroso accidente de tráfico, donde iba Laura. Un sueño un poco raro ¿no? Apenas he podido dormir. Voy ha ayudar a la tía Claudia a sacar la paja para los caballos. Hacía mucho que no venía por aquí. Su casa está rodeada por un inmenso bosque. Voy a intentar sacarla su opinión sobre todo esto que la he contado.
29 de mayo de 1993
Por fin se acabó todo. El día de ayer lo resolví todo.
Cerca del bosque que hay por casa de mi tía, la vi. Vi a Laura con mi cuerpo, sentada en la hierba húmeda por el rocío (aún era por la mañana). Me dirigí a mi cuerpo a toda velocidad. Recuerdo exactamente toda nuestra conversación.
-Laura, tus padres. No me salían las palabras. Entre la fatiga y el miedo estaba desconcertado.
-¿Te gustó la escena? Pregunto con una sonrisa burlona.
-No puedo creer que hayas sido capaz de matar a tus propios padres.
-Pues sí. Ya no son mis padres. Ahora mis padres son los tuyos, Raúl. Intercambiamos nuestros cuerpos. Ahora yo soy tú y tú eres yo.
-Eres una asesina. ¡Maldita!
-Te toca. Te toca morir. Suerte que este cuerpo lo tenías en forma. Hacías ejercicio y tenías la fuerza suficiente para matar a alguien. Gracias a tu cuerpo los maté. Maté a TUS padres y a Juan. Ahora te voy a matar a ti.
Oí las sirenas de la policía. Estaban cerca. ¿Cómo habían llegado hasta aquí? Recuerdo que me estaban buscando, a mí y a Laura. ¿Cómo nos habían encontrado? Llegaban en el momento exacto, el momento idóneo para acabar con la masacre de Laura.
Laura sacó un cuchillo del bolsillo del pantalón. Ese pantalón que yo llevaba puesto el 25 de mayo, el día que intercambiamos nuestros cuerpos.
-No queda mucho tiempo. Debes morir.
Cuando Laura alzó el cuchillo, miré atrás. La policía nos apuntaba con las pistolas. Mi tía estaba al lado de ellos, con mis padres. Sí, mis padres. Nunca me alegré tanto de verlos. Pero a su lado estaba Juan, y los padres de Laura.
-¿Qué está pasando aquí? Grité. Estaban muertos. Laura los había matado. Pero los estaba viendo, detrás de mí.
Tres agentes corrieron hacia mí y me agarraron por la espalda. Miré hacia adelante, hay estaba ella. Con mi cuerpo, sonriendo.
-¿Por qué no la detienen a ella? Grité. Ya no me importaba que supieran de nuestro intercambio. Mi madre se acercó a mí llorando.
-Tranquilo Raúl. Te pondrás bien.
-Tu tía ha llamado a la policía y a nosotros.
-Mamá, ¿Cómo sabes qué soy yo? ¿Por qué no detienen a Laura? Ella ha matado a Juan y a sus padres. ¿Por qué están vivos si yo les vi muertos, descuartizados?.
Juan se acercó a mí. Estamos contigo Raúl. Vamos a apoyarte.
Mi padre estaba hablando con un policía. Yo escuché la conversación, desde el coche patrulla en el que me habían metido.
-Nunca pudo superar la muerte de Laura. Desde que le dijimos que Laura había muerto hablaba solo, con ella. Él no dejaba de verla. La ve por todas partes. Entonces nos confesó que empezaba a ver cadáveres, descuartizados, como ha dicho. Sus palabras no tienen sentido.
Miré al bosque. Laura no estaba. Me miré a mí. Sonreí al volver a verme dentro de mi verdadero cuerpo.
Juan me sonrió y metió la cabeza por la ventanilla.
-Dentro de poco asimilarás de una vez por todas que Laura murió en aquel accidente de tráfico.
El accidente con el que había soñado.
Ahora me encuentro en el psiquiátrico, sentado en el suelo, escribiéndote esto, querido diario. Les conté a los médicos lo del intercambio de cuerpo y me convencieron de que todo estaba en mi mente. Ni Juan ni los padres de Laura habían muerto. Nunca intercambié mi cuerpo. Todo estaba en mi imaginación.
2 de julio de 1993.
Un mes y cuatro días. Siento no haberte escrito en tanto tiempo, pero he estado muy ocupado con mi rehabilitación. Los médicos dicen que me estoy recuperando. Cada día me encuentro mejor. Ya no veo cadáveres.
Mis padres me visitan todos los días. Me traen libros y hasta me trajeron un diario nuevo. Pero ninguno como tú, querido diario. Juan también me visita casi siempre. Me cuenta las anécdotas del instituto y me trae los deberes. Los médicos me han prometido que me darán el alta dentro de muy poco.
Otra que también me está ayudando mucho es Laura. Me visita todos los días, y a su lado, las horas se pasan en minutos. Es un cielo. Cada día la quiero más y más. No falta ningún día. Siempre está conmigo, para hacerme compañía. ¿Sabes? En cuanto salga de aquí la voy a pedir que nos vayamos a vivir juntos. Para estar los dos, unidos, juntos para siempre. Laura y yo nunca nos separaremos. Nunca. Aunque digan que está muerta. No nos importan los demás. ¿A qué no cielo? Por supuesto que no.
un saludo  el titulo es Diario de una obsesión
|
|
|
17-may-2008, 05:04
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno hace mucho que no pasaba por este tema...pero no quiero que muera...así que hay va algo como medio improvisado para la secuencia final de la historia.
Continuación:
AAAAAAAAAAAHHHHHHH
Un grito mas para todos aquellos que he lanzado en los últimos 3 años, ¿Por qué tanto dolor en mi alma?, ¿Por qué no he podido cumplir mi meta?, he dado mi esfuerzo al máximo, he entrenado como nadie, pero esta batalla, parece no acabar, ni en mis sueños el gran morfeo puede calmar mi dolor……
Ya pasaron 3 años desde que la humanidad se ha vuelto oscura, y en cada uno de mis sueños…sucede de nuevo AAAAAAAAHHHHHHH.
Luego de un rato logro dormir de nuevo
“Pero…este mundo se ve muy encantador, parece como de fantasía……pero… ¿Qué le sucede al cielo? ahhhhhh quien es ese hombre que!!!”
Me encuentro en un mundo bello que se vuelve negro y rojo, mi espada envuelta en sangre y la inscripción se cambia por demonio, hay un hombre que esta frente a mi, su cuerpo envuelto en un enterizo negro y una capucha que no muestra su rosto, de pronto…de pronto todo acaba, pero porque, cual es la razón, a que le temo… ¿Quién es el?.......... un ser alado desciende de los cielos y comienza una batalla, al parecer el libro es el premio…Pero mi sorpresa es mayor cuando me doy cuenta que el ser que descendió de los cielos…es…
AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH
Despierto de nuevo…que dolor el que siente mi corazón, que agonía la que muestra mi alma…la esperanza por la humanidad es todo lo que me hace luchar…pero…pero no podre aguantar mucho.
En una mañana como todas las que he pasado y en la que he recordado mi historia…me doy cuenta que todo esta diferente una brisa me acaricia y me dice que algo nuevo…no se si bueno o malo pasara….de repente frente a mi…mi maestro se deforma…su cuerpo….se..se…se transforma...Salen cuernos en su cabeza y espinas en su cuerpo…desenfundo mi espada… ¿Pero será esto un sueño?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

|
|
|
17-may-2008, 05:22
|
#15 (permalink)
|
|
Next Level
|
EDITADO POR EL MODERADOR: No pongas mensajes que puedan ser ofensivos hacia los demas
Editado por FenixAzul en 06-jun-2008 a las 08:52 .
|
|
|
18-may-2008, 12:16
|
#16 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
XDDDDDDDDDDDD
Dios nunca me había reído tanto ne mi vida de quien sera xD ....
|
21-may-2008, 07:08
|
#17 (permalink)
|
|
Press Start
|
holas!!
goku moy buena tu historia, hasta la lei completa de una, jeje
king game 2 al fin la continuacion!!en verdad escribis muy bien. vos ya te dedicas a eso, porque deberias.
nico pm no entendi tu historia(mi cerebro es algo limitado) alguien me la explica!!
aufwiedersehen!! y que no dacaiga!!!!
|
|