Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Literatura

Literatura Foro de lectura: libros, literatura, relatos, poesía...


Responder
 
Herramientas
Old 14-mar-2008, 12:04     #1 (permalink)
tu long
Press Start
 
Avatar de tu long
 
Registrado: enero-2008
Location: en el trasero de un elefante
Posts: 132
tu long todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Terrormania!!!!

habro este tema para los que tenga alma de escritor (y los que no tambien por que no) y les guste el terror y el suspenso vuelquen sus retorcidas, espelusnantes, y malsanas ideas aqui (si quieren por su pollo).

ojala les pinte el tema y se llene de abominables historias jejeje >:-$
tu long is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 17-mar-2008, 03:36     #2 (permalink)
Fatality!
Tutorial
 
Avatar de Fatality!
 
Registrado: enero-2008
Posts: 439
Fatality! muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno he aqui un relato que tenia en mi blog de terror xd xd xd.Ojalá les agrade.

Se llama:


COMO DESEO QUE ESTES AQUI



Corrí con mucha prisa por los pasillos de mi escuela,había salido en medio de mi clase de física sin importarme nada de nada,pues el llamado de mi mejor amigo me ha perturbado enormemente y sin dar explicaciones de ningún tipo fuí a su encuentro.



Tras cruzar gran parte del establecimiento educacional mis pasos aho ya mas calmados se dirigieron tras el gimnasio ,en el que la separación con un gran cuarto de aseo forma un estrecho pasillo. Caminé lentamente y pude ver que en un rincón estaba Gabriel ,mi mejor amigo botado en el suelo sujetándose las tripas para que no se desparramaran en el suelo.

Yo no lograba comprender nada,intenté ordenar mis ideas,pero sólo me acerqué a mi amigo apoyando mis manos en el muro para no caerse de la impresión.





-¿Quién te ha hecho esto? – Pregunté muy asustado.





-Carlos….- Contestó Gabriel con su cabeza agachada.-…el que vá ya en tercer año…





Busqué mirar directo a los ojos de mi amigo,pero éste los tenía ocultos tras su largo cabello castaño.



-P..-p-pero ¿porqué?....





-Me ha intentado robar…y lo consiguió- Me dijo Gabriel.





-¿hacia que lado se fué?-Pregunté lleno de rabia.



-..quédate conmigo,David…,por favor…-Me suplicó Gabriel respirando con mucha dificultad.-…ya no tiene caso seguirlo….,no volverá.



-¿Porqué lo dices?.



-Me ha robado la medalla….





En ese instante lo abrazél y acomodé su cabeza en el muro.



-Espera unos segundos…,iré por ayuda.-Le dije





-No lo hagas…,ya es muy tarde – Responde Gabriel mientras unas gotas de sangre salen de su boca.-…eres muy especial,David,acudiste en mi ayuda en cosa de segundos…,ya sabes recibir muy bien los mensajes telepáticos.





Levanté mi mano y comencé a acariciar el cabello de Gabriel.Ya intuyo por la gravedad de su herida y por sus palabras que está listo para morir.





-No quiero que me dejes solo..- apenas me salieron las palabras.





-Está bien,David….ni siquiera me duele….-me respondió sonriendo dulcemente.No pude evitar que las lagrimas asomaran a mis ojos,nunca he vuelto a sentir tanta amargura en mi vida desde aquella vez.-…me alegro haberte conocido y traspasado todos mis secretos,puedo irme a casa ahora en paz….



-No puedo creer que esto esté ocurriendo…-mi llanto no me dejaba hablar.-…por favor…,no me dejes solo otra vez…





-Te quiero,David…- Me dijo antes de que sus ojos se cerraran por completo y con ello sus manos dejaron de sujetar su abdomen provocando que sus tripas y se desparramaran del estómago hacia fuera.





Hace ya un buen tiempo que ocurrió eso,tardé años en perfeccionar lo que Gabriel me había enseñado desde que fuimos niños,ahora ya siendo un completo hombre,me he dado cuenta que mi vida se la debo a él…y a impartir justicia en donde no la hay.Mi primera tarea es hacerle justicia a Gabriel…,tardé buenos años en averiguar donde se encontraba Carlos desde que salió del reformatorio juvenil,supe que el medallón que robó de mi amigo lo lleva siempre consigo ya que ha estudiado algo sobre sus extrañas energías.

Ya han pasado alrededor de 20 minutos desde que entré a la casa de Carlos y tengo al pobre suplicandome por su vida amarrado y confundido,cree que soy solo un ladrón,pero le tengo una bonita sorpresa…,pues lo ultimo que verá antes de morir será su peor pesadilla y el más horrible de sus miedos.Lentamente me paro delante de él y mi cara se comienza a desfigurar,poco a poco comienzo a transformarme en la criatura que solo Gabriel y yo conociamos.











the end
__________________
La llamada de Cthulhu / Gracias sheik pedro! n_n

Fatality! is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2008, 11:24     #3 (permalink)
tu long
Press Start
 
Avatar de tu long
 
Registrado: enero-2008
Location: en el trasero de un elefante
Posts: 132
tu long todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

holasss!!...muy bueno tu relato fata ademas te deja con la intriga de que es el bicho que solo conocen ellos.
aca esta el mio...espero que este cuento les guste. soy pesimo escribiendo jeje(ya lo notaran cuando lo lean) pero, si pueden ovbiar la pesadilla gramatical , lo disfrutaran HAHAHAHAHAHAHAHAaaaa!!!!
el cuento se llama:

Ayuda pliz!!(pesimo para los titulos tambien, pero bueh)

Ya casi veia la cruz en mi espalda. el dolor en el pecho se sentia como si estubiera
respirando tachuelas, horrible... sentia el rostro ardiendo, sentia que iba a estallar
No puedo dejar de pensar porque me haces esto a mi, habiendo tanta gente que matar,
tanta gente miserable y debil que no merecen pisar la tierra por la que yo camino; y
yo solo te pido que me ayudes a vivir, que me salves; no ves que aqui nadie lo hace;que
me muero en mi habitacion y mi maldita madre y sus vicios me ignoran y me enpujan a la
tremebunda y fria muerte. te parece eso correcto? sensato? por supuesto que no. vamos
que muero sin sentido; ayudameeeeeee!!!!
No puedo mas, me muero, ya casi no veo por mis lagrimas de dolor y por que se me esta
apagando el cuerpo; no como un stand by sino como algo mas permanente como que me cai
de un mueble y me destrui. Me mori.

- Que es ese resplandor ?? me quema la vista; que ??; que es eso ??-
con lo ultimo que me quedaba de fuerzas abri los ojos y pude verlo. es espantoso, horrible

- no...porque me haces esto, no te quiero ver, no quiero, aleja tus alas y tu luz de aqui y dejame en paz-
ignorando mis palabras se acerco mas, abrio su boca y me dijo:
-no temas he venido a salvarte a darte una segunda oportunidad
-que??- dije yo- no, no quiero nada.- Mientras decia eso involuntariamente me arrinconaba contra la pared
de la habitacion intentando traspasarla para huir y solo ganando deformar mi cuerpo amoldandose
a esa esquina de mi habtacion.
Se volvio a acercar y a decir:
-No, no temas, quiero ayudarte -En ese momento se acerco mas y extendio su mano. esto me lleno de pavor, mis ojos se abrieron
hasta el punto de casi salirse de la cara y mi cuerpo, era una masa casi liquida, arrugada, amorfa trepada
a la pared de la habitacion.
-Aleja ese dedo!!- grite con fuerza.- ALEJALOOOO!!!- volvi a gritar esta vez con mas fuerza e ira
Se acerca mas. ya no soy mas que un rostro sobre un cuerpo liquido que se extiende por toda la habitacion y envuelve cada angulo
-ALEJA TU MALDITO DEDO!!!!!! AHORA!!!- el grito que di fue tan fuerte y desgarrador; tan lleno de ira y miedo que mis oidos rebentaron
y mi cuerpo sin forma se cubrio de sangre y seso. Pero no sirvio de nada, toco mi frente; no con su dedo, sino que tomo mi cabeza con su mano
ahora ya todo estaba mal, todo. Si habia algo para que, en el futuro, si sobrevivia; me hubiera servido para creer que todo fue una pesadilla
horrible, se esfumo; su mano era real, calida, pero escalofriante.
Pero mi cuerpo respondio mis pulmones se abrieron y dejaron pasar el gelido aire en ese momento
volvi en mi, mis ojos se llenaron de sangre y mis musculos se contrayeron. Una sensacion que brotaba desde el fondo de la pared
;en ese momento tambien el fondo de mi cuerpo, afloro y se extendio hasta la punta de mi nariz,
-ya no soy el debil, maldito.- y rei como psicopata y me abalance sobre el. tome su cuello con mis manos y lo aprete tan fuerte que casi pude juntarlas
el grito que dio, ahj, fue espantoso, como si mil niñas gritaran de dolor; pero no me detuve hasta que lo logre.
Apenas se opuso, nada que no pudiera manejar; lo extingui, su luz se torno gris y fue todo de el.
Estuve con su cuello en mis manos hasta el amanecer, sonriendo, no era para menos.
Me levante del piso, tenia hambre, si, mi ultimo apetito. Antes fui a ver a mi madre. Cuando abri la puerta de la habitacion,
dioss! que asco. por alguna extraña razon, mi madre, la que me queria dejar morir, se deshizo sobre su cama. Ha!, se lo merecia.
Fui al comedor con esa imagen asquerosa y desayune, pues , tenia mucha hambre,ademas era mi ultimo desayuno...

fin

chauxxx
tu long is offline   Citar y responder
Old 20-mar-2008, 02:48     #