Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 11-mar-2008, 08:28     #1 (permalink)
PEXOT
Insert Coin

PEXOT todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

holaa, pues hize un cambio y em dieron 3 juegos de la wii: zelda, el burokai 2 o komo se llame y el call of duty 3 o comose llame tambien jejeje

la cosa es que em gustaria vender el burokai(dragon ball) y el call of duty 3, y me gustaria que me dijeseis mas o menos que me van a ofrecer, ya que entiendo muy poco de jeugos y tal y no quiero que me timen. y de paso me podrias decir algun sitio para venderlos en barcelona aparte de el mercat de sant antoni?

gracias me harias un favor muy grande.

en serio k de diez personas que lo han leido ni una se ha molestado en poner el precio?:S vale que es una pregunta chorra, pero ni tan siquiera decir pos mas o menos tal o directamente no tengo ni idea... bueno en fin serafin si alguien lo sabe qu me lodga que lo nescesito para mañana, muchas graciasss

(si no esta en el sitio correcto o algo decidmelo ,ok?)

EDITADO POR EL MODERADOR: No hagas doble post

Editado por FenixAzul en 12-mar-2008 a las 04:46 .
PEXOT is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 11-mar-2008, 11:08     #2 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

El mercat de sant antoni en barcelona no es donde se obtiene todo lo relacionado con copias piratas(la meca del pirata)? xDDD. Si no recuerdo mal(en la época de play1 que era joven y poco inocente xd) es alli donde antes iban todos los piratas a por las novedades xD. Eso si ese mercado hay un poco de todo no tan solo había o hay eso y es uno de los mercados importantes xd.
Ahora con internet la cosa no sera para nada igual.
En fin, si los tienes originales, prueba en venderlos en este foro en el mercadillo o en ebay o en cualquier otro lado. Si es piratería, pues en vez de preocuparte de que no te timen, mejor dicho seria no times tu en los precios xD.

En fin, si son originales vendelos por 25 euros y si te dan 30 mejor que mejor, sino 25euros es un precio razonable.

Saludos.

PD:Una buena forma de aprender es ir pasandote por los temas que hay en los mercadillos de los foros y ir sacando tus propias conclusiones .

Editado por IKUN en 12-mar-2008 a las 01:49 .
IKUN is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:47 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6