Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
Herramientas
Old 08-mar-2008, 09:46     #1 (permalink)
el paz
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 25
el paz todavía no ha recibido valoraciones
Cool Resident Evil 5

saben algo del nuevo juego de resident evil para xbox 360 y cuando sale
tengo entendido que solo saldra para xbox 360
el paz is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 08-mar-2008, 11:54     #2 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,387
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Pues tienes entendido mui mal. El RE5 es multiplataformas y saldra tanto en xbox360 como en play3 y posiblemente en pc. Ahora bien ¿cuando?. Eso es lo que nos preguntamos todos, ahora la noticia tan solo es que no se sabe nada de la fecha ni del progreso del desarrollo del juego(vamos no se sabe nada nuevo). Esperemos que capcom deja a un lado sus proyectos de sobreexplotación de versiones viejas de REs en consola wii y se centre en proyectos de verdad, que eso es lo que interesa y espera todo el mundo.

Saludos.

PD:En teoría tendría que salir este año y principios del otro.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 09-mar-2008, 02:00     #3 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,999
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

bueno ikun no creo que esten usando a su equipo mas importante en esas versiones xD

y tus ultimas palabras se van por otro sentido xD
pero yyyyyyyyyy?XD
tienes razon cuando m..... anunciaran el re5 que por el me compre la 360 2 veces(ya q la primera se malogro xD) o.o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

byes
__________________
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 09-mar-2008, 08:00     #4 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,387
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Es que es increíble... o.o xd. Anuncian y tendremos el RE0 en el mercado antes que saber algo del RE5. Es que capcom "pasan tanta hambre" o "van tan necesitados de dinero" que si no venden algún juego que no les suponga invertir, pues entonces no pueden seguir con los juegos que requieren una gran inversión y nivel de desarrollo a la altura de los títulos de lanzamiento?(es que a este ritmo, cuando salga graficamente le superaran todos los nuevos juegos, asta el mas feo y donde mejor correra sera en wii xd(en coña).

Es que es flipante, y es eso para cuando el RE5?. Todo lo relacionado con los REs sale para WII a precio de juegos nuevos, pero que para nada an requerido un mínimo de inversión o desarrollo, es algo que ya lo tenían, es material viejo que ahora lo venden como nuevo pero con la novedad del wii mando. Pero de alli no les sacamos, el RE5 no se sabe nada. Espero que lo estén desarrollando, pero es que.. ¿¿Tanto cuestaa?? xDDD. Es increíble. Si hasta el MGS4 que parecia que nunca saldria sale el 12 de junio y el GT5 saldra a finales o principios del proximo año(creo). Vamos, que el RE5 ya deberia saberse algo mas, digo yo. Pero capcom solo sabe hablar de Residents Evils ya hechos! para wiii xD.

Saludos.

Editado por IKUN en 09-mar-2008 a las 10:33 . Razón: escribí julio en vez de junio xD
IKUN is offline   Citar y responder
Old 09-mar-2008, 01:09     #5 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,706
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

El juego no sale hasta el año 2009, confirmado por Capcom, esta confirmado para Ps3 y Xbox360 y por mi que se tomen su tiempo, no quiero que pase lo mismo que con devil may cry 4 que termino siendo mas de lo mismo pero con mejores graficos
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 09-mar-2008, 04:18     #6 (permalink)
Marbelus
Intro
 
Avatar de Marbelus
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 61
Marbelus todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Como ya te han comentado,tengo entendido que sale tanto para 360 y Ps3
__________________
Tan segura esta la muerte de que nos va a alcanzar,que nos da toda una vida de ventaja
Marbelus is offline   Citar y responder
Old 09-mar-2008, 04:56     #7 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,051
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

En parte la estrategia de Capcom de hacernos "sufrir" sin noticas, imagenes ni videos es para que al recibir al juego estemos ansiosos y lo veamos perfecto sin fallos, cosa que espero que sea así.

Y bueno leí que dijieron que el Devil may Cry es más de lo mismo...solo decir que sino fuera más de lo mismo no tendria que llamarse evil May Cry ¿no?

PD: Ah, creeme, los gráficos no son de los mejores y los que se ven en las consolas de nueva generación.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 09-mar-2008, 09:13     #8 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,387
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

FenixAzul si ya esta confirmado por capcom podrías poner la noticia donde lo dicen?. Yo hace poco lei una noticia en MundoGamers de que no se sabia nada nuevo y el juego estaba en principio previsto para este año o principios del otro. Pero capcom no había comunicado de forma oficial, vamos no se había ni pronunciado a dar una fecha concreta de salida. Por eso e gustaría ver la noticia donde conforman la salida del RE5 en el 2009.
La noticia que lei en MG es de hace pocos dias, y su titulo dice Aún no hay fecha para Resident Evil 5, pero que vamos también puede que se confundan, aunque nadie parece saber nada de una fecha confirmada por capcom http://www.mundogamers.com/principal/noticia/5591.html

En fin, si mejor que lo hagan bien, pero me pregunto si el motivo de la tardanza sera por hacerlo bien.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2008, 01:34     #9 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,706
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Bueno no dice que sera exactamente en el 2009, pero si dice que que no sera antes de las navidades del 2008 (osea es imposible que salga en el 2008, por lo menos asi lo entiendo)

Esta confirmacion es mas una" aclaracion" a un rumor de que el juego salia para octubre de este año

Fuente:
http://www.levelup.com.mx/?display=1&id=5560
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2008, 04:17     #10 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,387
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Bueno, no hay que perder la esperanza, según esa noticia los reportes financieros indican que esta previsto para este año, de alli que salga el rumor. Y lo que a hecho capcom es callar ese rumor de que sale en octubre(cuando no han dicho ellos nada), pero no a cerrado la puerta desmintiendo que sea lanzado este año, a finales supongamos. Vamos lo único que dicen es esto:
Quote:
la compañía ha dicho que ellos hasta el momento no han programado ninguna fecha para su lanzamiento, así que nadie puede saber o decir para cuándo saldrá
Vamos, entiendo yo que se refieren a si sale en octubre es algo que ellos lo dirán, pero por ahora no hay nada oficialmente dicho.
Ademas hay esto:
Quote:
Lo que si es que lo tienen considerado todavía para que sea lanzado este año según sus reportes financieros
Fuente la que citastes.

En fin, no perdamos la esperanza, puede que estos de capcom nos sorprendan. Si no es a finales del 2008 sera en principios, esperemos que cuanto antes mejor.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 13-mar-2008, 01:20     #11 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,999
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

pero Dios!! que no salga despues del Gears of war 2 que va a salir en noviembre xD!!!!!
ya seria el colmo xD
__________________
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 02-jun-2008, 12:57     #12 (permalink)
alexpuertas
Press Start
 
Avatar de alexpuertas
 
Registrado: mayo-2008
Location: En el sofa de homer simpson
Posts: 96
alexpuertas todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo tengo entendido k saldra en finales del 2008 y k saldra para x-box 360 y ps3 que se desarrollara en africa y que sera otro tipo de virus nuevo diferente al de re4 tambien tengo entendido k saldra otro resident evil pronto k se llamara resident evil degeneration y k en el participaran leon y la hermana de crish redfield la misma de code veronica
alexpuertas is offline   Citar y responder
Old 09-jun-2008, 10:35     #13 (permalink)
Lucemon
Press Start
 
Avatar de Lucemon
 
Registrado: septiembre-2005
Location: En el mundo digital
Posts: 215
Lucemon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Fijaos En El Nuevo Video Que Hay:
http://www.youtube.com/watch?v=V3mSpmLJS3U
__________________
Un saludo Especial A:
Locoxx, Bahamut, Apoca, Michael Freeman, Yoda, Nova Sheron, Ice Sheron, Darkseid, Nebuchan, 2- D, Dbzt2, Saiyandavid 14, Spawn ssj3 y todos los miembros de este foro, que haceis de él un lugar genial.
Lucemon is offline   Citar y responder
Old 09-jun-2008, 11:59     #14 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,051
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Pues la verdad es que por lo que se ve en el video y se vió en un video del Productor hace unos meses el juego ya estaría en los últimos retoques, aunque bueno, seguramente lo tendremos para el año que viene en Verano.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 10-jun-2008, 12:14     #15 (permalink)
goku2008
Mission Completed
 
Avatar de goku2008
 
Registrado: febrero-2008
Location: en el callao
Posts: 1,475
goku2008 va por buen camino
Predeterminado

olas!!!
Uno más que esta ansioso por esta entrega de la saga de resident evil pero si no fuera tanta molestia al quien sabe algo sobre la historia si tiene que ver con la resurrección de umbrella los personajes etc.
_________
un saludo
__________________

""Las leyes son usadas para eludir otras""
goku2008 is offline   Citar y responder
Old 10-jun-2008, 05:19     #16 (permalink)
smash fanatico
Insert Coin
 
Avatar de smash fanatico
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 8
smash fanatico todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

YO TENGO ENTENDIDO QUE SALE EN NOVIEMBRE DE ESTE AÑO LO VI EN UNA REVISTA NUEVA DE XBOX 360

MI GAMERTAG ES MetaLuis777 y SuperSpartanEli
smash fanatico is offline   Citar y responder
Old 10-jun-2008, 03:23     #17 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,051
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

La historia es la continuación de Resident Evil 5, es decir una secuela directa pero con un protagonista que es el del primer RE.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 10-jun-2008, 07:01     #18 (permalink)
sofiblood
Insert Coin
 
Avatar de sofiblood
 
Registrado: junio-2008
Location: DF
Posts: 12
sofiblood todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Parece que la historia se desarrollara en africa no?
__________________
BexiitOoOoOosS!!!!
sofiblood is offline   Citar y responder
Old 20-jun-2008, 12:26     #19 (permalink)
marcraider
New Game
 
Avatar de marcraider
 
Registrado: abril-2008
Location: muy cerca de ti......
Posts: 974
marcraider muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

ktal
si la historia se desarrolla en medio oriente, y deberemos enfrentarnos por lo que se ve a enemigos parecidos a los "ganados" del re4, solo que estos seran mas rapidos y te atacaran por hordas, asi que a prepararse para disfrutar de este juego que promete ser grande,
PD: Sinceramente fan declarado de toda la saga
Suerte a todos
__________________
Fan declarado de RESIDENT EVIL (toda la saga)

'Recuperar el Virus G, debe ser mi principal prioridad'
ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
"QUEEN the best rock group in history"
marcraider is offline   Citar y responder
Old 21-jun-2008, 02:21     #20 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador
 
Avatar de Sigma Snake X
 
Registrado: enero-2007
Location: Ciudad de México
Posts: 958
Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

Sobre lo que decia IKUN y FenixAzul.
Recientemente leí en una revista de videojuegos que Resident Evil saldría a finales del 2009, y es algo que veo completamente comprensible, la programación para el juego que supone ser el mejor de la saga debe ser extenuante.
__________________

~RickRollers!, we're rockin' in the free world

~Arigato Dany-san



Sigma Snake X is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:39 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6