Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 08-mar-2008, 04:26     #1 (permalink)
collazo
Insert Coin

collazo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Pregunta Counter Strike Source

Pues un dia me descargue el juego de internet con ganas de jugar por que mi pc pasa todos los requisitos del juego y mi sorpresa es que me va como el culo (lo siento por la expresion) solo tengo 10 fps
Mi targeta es Mobile Intel(R) 915GM/GMS,910GML Express Chipset Family tiene 2,0GHZ y 0,99 GB de RAM
Me podrian decir por qu eme va mal? o me lo tendria que comprar verdadero¿
collazo is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 08-mar-2008, 05:12     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Pese a que la descarga de juegos no se permite (pero nunca he sabido si Counter Strike se puede descargar gratis y legalmente), te comento, ya que la naturaleza de tu problema es otra.

Esa tarjeta gráfica que tienes es integrada, y seguramente no sea compatible con el juego. Por lo tanto, o actualizas drivers de gráfica, placa, y el directx y miras si funciona, o mucho me temo que te quedas sin jugar al juego.

Esas tarjetas integradas Intel suelen ser muy incompatibles. Sólo a partir de la 935 resultan útiles para jugar, y aun así siguen siendo incompatibles con muchos juegos.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 08-mar-2008, 06:18     #3 (permalink)
xfire / 69
Press Start

xfire / 69 va por buen camino
Predeterminado

Buenas;

collazo yo tengo este juego y te digo que te lo tienes que comprar debido a que nesesitas un código tanto como para instalarlo en Steam y fuera de el y el código viene en la caja.

Saludos
Xfire
xfire / 69 is offline   Citar y responder
Old 13-may-2008, 07:43     #4 (permalink)
collazo
Insert Coin

collazo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues la placa como la actualizo? los drivers y el directx ya los tengo actualizados y lo que ize fue descargarmelo solamente para probarlo antes de comprarmelo despues si me funciona bien me lo compro
collazo is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:07 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6