| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
05-sep-2005, 12:42
|
#1 (permalink)
|
|
Next Level
|
Me recomandais PS2
Hola
Yo tengo la intencion de comprarme una PS2 lo que quiero saber es si merece la pena, porque e oido algunas criticas de que si es menos potente que xbox.... etç pero por los juegos ya merece la pena porque tiene un catalogo muy extenso, solo pregunto si vosotros los foreros de PS2 me la aconsejariais.
Salu2
|
|
|
05-sep-2005, 01:23
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pues la verdad que si solo quieres jugar lo mejor es que te compres la ps2 porque como bien has dicho tiene un extenso catalogo de titulos y demas,pero si te decides por sony,te recomiendo la play "grande" porque la "two" carece de ventiladores,y,si eres un jugon a las 6 horas va a estar a punto de fundirse,asi que la eleccion es tuya.
|
|
|
05-sep-2005, 01:24
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo si que te la aconsejo, ya que es la mejor de todas y ademas tiene muchos mas juegos que Xbox i Game Cube juntas.
Yo la tengo y la verdad, me siento muy orgulloso de haberla comprado.Haz lo que quieras, pero yo te la recomiendo.
Espero haberte sido de ayuda  .
Hasta otra
|
|
|
05-sep-2005, 01:42
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola
Dicen que es menos potente que GC y Xbox, es eso cierto?
Salu2
|
|
|
05-sep-2005, 02:42
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
CUANTAS VECES SE ABRA DISCUTIDO LO DE LOS VENTILADORES....SI QUE TIENE, YO TENGO LA TWO, y mas de una vez o se me a quedado encendida o algo durante 9 horas y bien, eso son tonterias, y bueno, al tema, que si, la mejor es la play, que sea mas potente o no es lo de emnos(mira el tekken si es potente o no...)tiene muchiiiisimos juegos y es la mas vendida, comprate la play 
|
|
|
05-sep-2005, 03:59
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
si...
yo tambien te la recomiendo por que la game cube puede superar ala pla 2 en graficos,pero tiene pocos juegos en cambio la play 2 tiene mucho de los mejores juego y te la recomiendo mas con la salida de el dragon ball z tenkaichi... asi que te recomiendo que te la compres.
|
|
|
05-sep-2005, 04:26
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
|
pues si es recomendable.....
pero si juegas hasta que te sangren los ojos no te la compres porque no aguanta nada y se sobrecalientan hasta fregarse por completo 
|
|
|
05-sep-2005, 04:34
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
Comprala y veras lo que es disfrutar de juegos excelentes. Yo compre mi PS2 hace 3 anos y esta trabajando perfectamente. Nunca he tenido que preocuparme por la calentura, ya que el aire acondisionado la mantiene fria  .
|
|
|
05-sep-2005, 10:32
|
#9 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pues yo, sinceramente, no te lo recomiendo. Y antes de que me salte todo el mundo, explicaré por qué digo esto: Xbox 360 va a llegar dentro de menos de 6 meses, y Revolution y PS3, dentro de un año y medio como mucho. Esto hace que las compañías, inevitablemente, dejen de desarrollar juegos para la actual generación y se centren en la nueva. Es cierto que PS2 tiene un gran catálogo, y que aún le faltan un par de buenos juegos por llegar, pero es posible que ya no encuentres muchos de esos buenos juegos. Así que yo me esperaría a la nueva generación.
Salu2!!
|
|
|
05-sep-2005, 12:09
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
|
Eso tambien es verdad,pero,la play solo vale 149€,y la xbox 360 por ejemplo valdra 300€,(no lo sé),aunque claro,si tienes bastante dinero puedes comprarte la play2 y cuando salga la play3 o la revolution esperas a que las rebajen y hagan ofertas o te la pides para reyes o lo que sea.
Yo te recomiendo la PS2.
Corre y compratela ya. 
|
|
|
06-sep-2005, 11:51
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola
Ok me trio PlayStation pequeña la 2 claro, con el GT4.
Salu2
P.D Gracias me haveis ayudado mucho a tomar una decision 
|
|
|
06-sep-2005, 01:43
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Seria mejor esperar...
No hagas el tonto, porque luego te arrepentiras, esperate a que saquen alguna de estas nuevas maquinas de etsa nueva generacion, y veras que agusto te quedas cuando tu tengas las nuevas maquinas y tus amigos las antiguas, se rrendiran ante ti y te pediran jugar  , hazme caso, esperate, es emjor haorarte esos 100€ y así si te custa 300 pues solo te costara 200 y admeas...pues oye que por esperar, no apsa nada, no cometas el falo que cometieron todos, al conprase la Play 1, que luego no pudieron conparse la Play 2 ha falta de dinero, claro que si lo tienes eso es decision tulla.
Yo te rrecomiendo esperar.
Luego veras que hancho te quedas  .
Por el Tenkachi, ni te preocupes, no em digas que no t elo podras alquilar y jugarlo en casa de un amigo o jugar al Gt4 honbre no seas tonto haz caso  .
Pero eso es decision tulla.
( TAURUS TENIA RRAZÓN)
Salu2.
/  /
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:53 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|