Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Literatura

Literatura Foro de lectura: libros, literatura, relatos, poesía...


Responder
 
Herramientas
Old 05-mar-2008, 08:18     #1 (permalink)
ShEiK_PeDrO
Mission Completed
 
Avatar de ShEiK_PeDrO
 
Registrado: octubre-2007
Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Lactea, UNIVERSO
Posts: 1,013
ShEiK_PeDrO realiza buenas aportaciones
Predeterminado .::Concurso oficial de poemas Mundogamers::.

1º Concurso de poemas Mundogamers

Sean bienvenidos al 1º concurso oficial de firmas en el que participarán 10 concursantes. Este concurso será para verificar vuestras cualidades poetas y demostrar a los demás usuarios de que material estais hechos, por eso me gustaría que este concurso tenga exito.
Quote:
Reglas del concurso

-Para el concurso sólo se podrá presentar por usuario un poema, el cual, deberá de ser de 3 estrofas de 4 versos cada uno, la métrica es libre, pero deberá rimar, ya sea en consonante como en asonante.
El tipo de concurso será como el de firmas; por tanto, no será descubierto el nombre del autor hasta que no termine el concurso (para evitar favoritismos).
Los poemas que creéis deberéis enviarmelos por MP a mi cuenta, y cuando la cifra de participantes llegue a 10, automaticamente empezará el concurso.
En cuanto me llegue el 10º poema, lo avisaré en este tema y los publicaré con nombres anónimos para que los usuarios voten.
El sistema de votación será:
3 puntos (poema x)
2 puntos (poema y)
1 punto (poema z)
Otra cosa importante: LOS PARTICIPANTES NO PODRÁN VOTAR, SÓLO LOS USUARIOS QUE NO PARTICIPEN.
Los temas elegidos son: Desprecio, Amistad y Amor

Queda abierto en este momento el plazo de entrega de firmas, mientras podeis dejar vuestros comentarios aquí.

Un saludo
__________________



Muchas gracias Sigma ^^

Mi Blog
ShEiK_PeDrO is offline   Citar y responder

Publicidad