Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 29-feb-2008, 04:11     #1 (permalink)
fufuki
Insert Coin

fufuki todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado hola tengo un problema con los juegos

hola soi nuebo a qui y tengo un problema tengo una gf 8600 gts y por que los juegos seme quedan pillados como el gear of war crisys y el call of duty

mi pc:
windows vista ultimate
intel(R) core(TM)2 CPU 6600 @2.40GHz 2.40 GHz
Memoria(RAM): 1015 MB
tarjeta grafica gf 8600 gts 256 MB 720 MHz

no lo entrido aver si me podeis alludar por que lo tengo actualizado los dirver y aver si esque me falta algo gracias
fufuki is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 29-feb-2008, 11:49     #2 (permalink)
turbonegro
Intro

turbonegro muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Deberias especificar un poquito mas sobre el problema, se te queda "pillado" mientras juegas, no te deja entrar en el juego, salta algún tipo de error...

Bueno me imagino que será por la temperatura, asegúrate de que en tu torre existe una buena ventilación, que las salidas no están obstruidas por el polvo, el ventilador de la gráfica si funciona bien etc etc. Esas comprobaciones son obligatorias, si no tienes mucha idea te recomendaria que te bajases el programa gratuito llamado "everest" y fueses a tu controlador gráfico y mirases la temperatura del "cpu core" ahí te dira en ºF la temperatura que está tu gráfica y así podremos profundizar mas en tu problema.

salu2!
Old 01-mar-2008, 03:25     #3 (permalink)
fufuki
Insert Coin

Predeterminado

bueno sii que cuando inicio el juego y me pongo a jugar con el buen rolloo como el call of duty jugando trankilo y se para todo el juego y el pc y lo tengo que reiniciarlo manual mente y lo de la limpieza lo ago una bez en semana le quito todo el polbo de los ventiladores
Old 01-mar-2008, 05:23     #4 (permalink)
turbonegro
Intro

turbonegro muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Ya pero lo que me interesa es saber a la temperatura que está el core de la gráfica para saber si es ese el problema. Como te dije anteriormente descargate el everest, que es gratuito y podrás mirar la temperatura y así descartar que sea por la temperatura. Una vez descargado dirigete a tu controladora gráfica y mira la temperatura, inicia el call of dutty o los demás juegos, sal a windows y mira la temperatura a la que está. Si juegas a 85ºC es normal que se pare en medio del juego. Haz esa simple comprobación.

salu2!
Old 02-mar-2008, 09:57     #5 (permalink)
fufuki
Insert Coin

Predeterminado

pues si se me pone a 84 y oy le metido un bentilador mas y le echo unos retokes al chasis para que tenga mas ventilacion y me va ahora mui vien gracias pixaa
Old 05-mar-2008, 04:38     #6 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Añadir que en este caso particular, sí, efectivamente 85ºC era una temperatura elevada, pero en otros casos, con otras gráficas, es una temperatura "elevada", sin más, que no produce ninguna clase de fallo porque es la temperatura a la que operan otras tarjetas.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:34 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6