Hola, actualmente estoy reparando una que se ve con tres franjas verticales (fallo tipico game gear). Si consigo repararla del todo y te interesa te la vendo por 30 euros con el juego columns. Creo que es un precio justo. Funciona tanto la imagen como el sonido y se puede jugar, tb funciona el contraste perfectamente, el único fallo es el de las franjas que se ven en pantalla pero se ve a la perfección para poder jugar (actualmente intentando repararla del todo). Creo que habiamos hablado antes, y creo que la buscavas muy barata, pero por 30 euros no la vas a encontrar que funcione bien. Las game gear que funcionan bien las estan vendiendo por 50 euros.
Supongo que a la toma de corriente te refieres al transformador, pero eso puedes conseguirlo en una tienda de electrónica de tu ciudad. Yo no tengo ninguno oficial ya que es dificil conseguir uno pero yo tuve uno generico (se me escacharró con el tiempo) y funciona de maravilla. Si quieres te puedo incluir uno pero entonces tenemos que mirar el precio ya que antes lo tengo que comprar.
Saludos
Editado por Hellboy_2k6 en 10-may-2008 a las 04:37 .
|