Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 28-feb-2008, 01:34     #1 (permalink)
Nosfer
Insert Coin

Nosfer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ventilador vs placa base

Buenas a todos:

Vereis me acabo de montar un ordenador y tengo un problemilla, Como ventilador para el micro me he comprado un Asus " Silent square pro ", este ventilador lleva uuna de esas placas frontales que te permiten manejar la velocidad, y aqui viene el problema, para enchufar el ventilador a dicha placa de control, lo que hay q hacer es conectar la toma de corriente del ventilador a la placa frontal y no a la placa base, y la placa frontal toma la corriente de una toma directa desde la fuente de alimentacion.

Por ello mi placa base, una Asus P5B no detecta que haya ningun ventilador de micro conectado y ma da un error que me resetea el ordenador.

En la bios no he encontrado nada del cpu fan para desconetar aique si hay alguein tiene idea....

Muchas gracias a todos.
Nosfer is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 28-feb-2008, 02:57     #2 (permalink)
turbonegro
Intro

turbonegro muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Ya has hecho un puente entre el conector del disipador, que se conecta al regulador, de este a la placa del micro?

Te diria que mirases mejor la bios ya que te tiene que venir el "cpu fan alert" y así poder desactivarlo, además de que tu placa base no es demasiado vieja ni desfasada, me extraña bastante que no te aparezca. De todas maneras creo que el controlador que trae el disipador es un extra y si no encuentras el cpu fan alert puedes prescindir de él aunque es una pena ya que está muy bien logrado.

salu2!
Old 29-feb-2008, 05:25     #3 (permalink)
Nosfer
Insert Coin

Nosfer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Muchas gracias turbonegro:

Tenias razon no lo habia encontrado pero ahi estaba weno pos espero ya poder jugar a muerte sin mas problemas, xto gracias por la recomendacion de la 8800 gt, me va de maravilla
Nosfer is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:54 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6