Foro de juegos de Mundogamers  

Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > PSP
Nombre de Usuario
Contraseña
Registrar FAQ Normas Colabora Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Este tema del foro es sobre Firmware 2.0 Problemas. Opina en los foros de Mundogamers
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema
  #1  
Viejo 03-09-2005, 20:36
BooPeR BooPeR no está en línea
Insert Coin
 
Ingreso: Sep 2005
Mensajes: 1
Reputacion: BooPeR Va por buen camino
Predeterminado Firmware 2.0 Problemas

Bueno como supongo que muchos os habreis dado cuenta ya, los emuladores de consolas para la PSP con el firmware 2.0 no funcionan, dice algo de datos dañados. Supongo que es demasiado pronto todavia para que haya emuladores para el 2.0, pero si alguien sabe algo que me lo diga please. Thx

Editado por moderador: No escribas W en vez de Bu. No escribas q en vez de que. Lee las normas.
Enlaces publicitarios
  #2  
Viejo 03-09-2005, 20:41
Taurus Taurus no está en línea
Press Start
 
Ingreso: Nov 2004
Mensajes: 236
Reputacion: Taurus Pronto será famoso en el foroTaurus Pronto será famoso en el foro
Enviar mensaje a través de MSN a Taurus
En efecto, las aplicaciones caseras, emuladores, backups y todo eso, sólo funciona por el momento en las versiones 1.0 y 1.5. Ni en la 1.51, 1.52 y 2.0 se pueden ejecutar aún, ya que Sony va tapanda agujeros con cada firmware que saca.

Salu2!!
  #3  
Viejo 07-09-2005, 22:03
Nazgul Nazgul no está en línea
Insert Coin
 
Ingreso: Sep 2005
Mensajes: 1
Reputacion: Nazgul Va por buen camino
Me huele a mi que no por mucho tiempo..... Saludas a TODOS
  #4  
Viejo 08-09-2005, 20:45
cobra cobra no está en línea
Insert Coin
 
Ingreso: Sep 2005
Mensajes: 16
Reputacion: cobra Va por buen camino
hola soy nuevo tengo psp 2.0 cuando se calcula que se podra jugar emuladores copia e.t.c
  #5  
Viejo 08-09-2005, 22:55
Taurus Taurus no está en línea
Press Start
 
Ingreso: Nov 2004
Mensajes: 236
Reputacion: Taurus Pronto será famoso en el foroTaurus Pronto será famoso en el foro
Enviar mensaje a través de MSN a Taurus
Pues ya hay mucha gente implicada en conseguir un downgrade, y algunos dicen que hasta lo han conseguido, pero que no se pueden ejecutar copias ni nada tras hacerlo (o sea, es como seguir teniendo una 1.52 pero siendo 1.5). Aunque si eso no es cierto, y el downgrade sale pronto, pues yo pienso que en un mes a lo sumo ya habrá salido.

Salu2!!
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada




PATROCINADORES:
Husos Horarios son GMT +2. La hora en este momento es 09:49.

Contactarnos - Archivos - Top - Sindicación:
Mundogamers.com - GameDaily Network Partner

Powered by: vBulletin Version 3.0.3
Copyright ©2000 - 2006, Jelsoft Enterprises Ltd.