Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Off Topic Videojuegos

Off Topic Videojuegos Off-topics relacionados con videojuegos: cosas curiosas, fakes...

Responder
 
Herramientas
Old 24-feb-2008, 01:16     #1 (permalink)
Dark Streamer
Intro
 
Avatar de Dark Streamer
 
Registrado: junio-2007
Posts: 69
Dark Streamer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado [Proyecto] DBZ The Perfect Story Mode

PORFAVOR NO BORRAD ADMINISTRADORES ESTO, ME HACE FALTA Y ES UN BUEN PROYECTO Y LO EXPONGO AQUI PORQUE NO PODIA BORRAR EL MENSAJE QUE HIZE EN OFF-TOPIC..


Hola un saludo. Soy Dark Streamer y me encargaré de hablaros de mi proyecto que viene a ser una recopilación. Este proyecto no es nada más y nada menos que DBZ The Perfect Story Mode, una recopilación a lo videojuego de la mítica serie Dragon Ball.

El proyecto es el siguiente: Traer de vuelta la historia de Dragon Ball pero en estilo videojuego, algo que no hemos visto en ningún videojuego de dragon ball ( excepto en budokai 1 y lo que se espera del Burst limit pero si os habéis fijado nunca terminando la trilogía dragon ball ). Me encargaré de montar la recopilación desde el principio del entrenamiento de Goku en el Monte Paoztu hasta la derrota del Dragon maligno de 1 estrella ( Toda la serie xD )

Me basaré:

1) Cutscenes tanto del tenkaichi 2 como del 3

2) algun combate utilizaré el budokai 3 por ejemplo goku vs oob niño

3) Será en formato de video y se subirá directamente al servidor de Youtube, bajo el nombre de "dball4ever".


DEJO CLARO UNAS CUESTIONES SOLO PARA QUE NO HAYA "MOVIDAS" EN CUANTO AL TEMA "DBZ"...

1) Esto lo hago por pura diversión, para recordar viejos tiempos y para ofrecer un buen momento sobre todo a los fiel seguidores de esta serie. SI ALGUIEN NO QUIERE VERLO O SIMPLEMENTE " PARA QUE LO VAS A HACER SI YA ESTA LA SERIE, QUE TONTERIA" SIMPLEMENTE NO LO VEAN.


2) La serie no esta al pie de la letra, pero hay datos relevantes de cada triología.

3) Se pueden ofrecer críticas.. siempre y cuando no se menosprecie el trabajo... prque es trabajo...

4) Ya nada mas xD

:::..PREVIEW..:::

Bueno os traigo la preview... Si no os interesa podéis pasar y esperaos un poco hasta ver el primer capítulo... Esta preview es como lo que va a suceder en esta recopilación.. Basicamente... la historia Dragon ball..

http://www.youtube.com/watch?v=zCIgVSRG_y0

Bueno espero vuestras respuestas... si lo véis interesante... en breve expongo el primer capítulo que llega hasta el desierto de YAMCHA..SALUDOS.
__________________
DBZ 4EVER... SOYS LOS MEJORES CHIC@S DE DBZ!!!
Dark Streamer is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 24-feb-2008, 02:59     #2 (permalink)
Blackspawn
Mission Completed
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,034
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

vas a continuar haciendo esto...o lo vas a dejar asi?
Blackspawn is offline   Citar y responder
Old 24-feb-2008, 04:13     #3 (permalink)
Dark Streamer
Intro
 
Avatar de Dark Streamer
 
Registrado: junio-2007
Posts: 69
Dark Streamer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si claro... de hecho tengo un video creado y colgado en Youtube... El video en cuestion lo puedes encontrar con "The Perfect Story Mode"
__________________
DBZ 4EVER... SOYS LOS MEJORES CHIC@S DE DBZ!!!
Dark Streamer is offline   Citar y responder
Old 24-feb-2008, 04:31     #4 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Not in Portland
Posts: 3,926
True David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propia
Predeterminado

Se ve medianamente serio el proyecto, así que se quedará a pesar de ser de DB (que como sabéis, le tenemos un cariño especial) pero le edito el título que sobra el 80%.

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 24-feb-2008, 04:57     #5 (permalink)
Dark Streamer
Intro
 
Avatar de Dark Streamer
 
Registrado: junio-2007
Posts: 69
Dark Streamer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Este proyecto va en serio de veras... sé que el Tema Db no está muy bien visto aquí... pero este proyecto será una gran recopilación y no lo tomaré nada a la ligera y es más, espero críticas ...etc.. como cualquier trabajo... tiene sus pegas.. pero en fin.. veremos a ver si este proyecto alcanza el objetivo


Como entrada.. y para lo que saben más de Db... la serie comienza cuando es niño obviamente xD... COMIENZA LA HISTORIA CON ESTE VIDEO. DISFRUTADLO.

.: http://www.youtube.com/watch?v=s5HgUpg6f5s :.
__________________
DBZ 4EVER... SOYS LOS MEJORES CHIC@S DE DBZ!!!
Dark Streamer is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:39 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6