Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 24-feb-2008, 09:07     #1 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,613
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado Factor 5: El motor de la Wii puede hacer lo mismo que el de la PS3

De acuerdo a Julian Eggebrecht, presidente de factor 5, que se encuentra oficialmente desarrollando un juego para la wii, menciono en una entrevista que el motor (enginee) que han preparado para su proyecto de wii hace lo mismo y "hasta mas" que el que desarrollaron para Lair de ps3, aqui la fuente:

http://www.joystiq.com/2008/02/12/fa...and-then-some/

Bueno ahora mi opinion, al margen de que sea cierto o no, resulta que ese tio fue el mismo que dijo hace como un año atras (cuando estaban desarrollando lair para la ps3) que estaban "muy decepcionados con la capacidad de hardware de la wii" y ahora que estan desarrollando un proyecto para nintendo pareceria que estubiecen a punto de tirarce a sus pies para que les dejen trepar al exito de la wii, vaya gente, todo lo que hace el dinero en estos dias.
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 24-feb-2008, 10:31     #2 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed
 
Avatar de A.K.O.D.
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,429
A.K.O.D. empieza a destacar en el foroA.K.O.D. empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo!
A lo mejor yo entendi mal el reportaje, pero creo que mas bien hablaban de el engine que estan creando, no de la capacidad de hardware de cada consola por separado. Son cosas diferentes... aunque eso si, que el engine en si pueda correr mucho mejor en wii que en ps3.... OUCH.

Claro estamos hablando de los creadores de Lair... juego del cual no recibio tan buenas criticas, habra que esperar y ver que tal esta el juego que estan creando ahora.
Cyall Luego!!
__________________


CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder