Donde Estan Los Juegos De Terror?
Mira Que Estoy Mirando La Lista De Juegos.. He Ido A La Tienda.. Y No Veo Ninguno... Del Estilo Residente Evil Silent Hill... Y Esto Porque? Diosssssssssssssssssss me Aburroooooooooo Ahora Estoy De Baja En Mi Trabajo.. Si Tuviera Un Resident Evil Alone In The Dark Metal Gear O Gta... Estaria Viciadisimo... Y No Aburridisimo Por La Mierda De Catalogo De Juegos Que Tiene La Play3
Yo por mucho que miro la verdad es que ni fu ni fa... tengo el fifa 2008 y el assasins... este juego assasins puede que tenga un realismo increible... el mejor que he visto en graficos... pero eso si... es aburridisimo.. siempre haciendo las mismas cosas... a la 3 tercera partida.. veia que siempre era la mismo... y dejé de jugar... no se... yo es que juegos que enganchen asi como el resident evil .metal gear. gta. juegos asi.. estoy mirando por todos los laos.. juegos de pelicula.. historias que enganchen.. yo ahora mismo no veo un juego asi en la play 3... cuanto hay que esperar? 1 año? mas.. para ver un juego asi? esto es un asco... el otro dia fui a comprar algun juego... y es increible... cuando tenia la play 2... siempre me venia con 2 o 3 juegos.. a casa,, y esta vez... no me traido ninguno ,,, NINGUNO!!!! increible... yo que soy tan consolero de la play .. pero nada.... me ha defraudado la verdad esta consola... tener que esperar ... para que haya al menos un juego guapo.. es estresante... y estoy hasta los cojones de esperar... estoy por venderla... pero si..hasta el pro de la play 2 era mejor que el de la play 3... pero esto que es... es increible... bueno... un saludo
Editado por FranJRS en 24-feb-2008 a las 01:14 .
|