Hola amigos ¿como estais? como algunos ya sabran el titulo Naruto Ps3 Project cada vez esta mas cerca y por eso e decidido crear el post Official
Cambio de compañía y un
juego más centrado en la lucha son las principales características que distinguirán este
nuevo juego de Naruto para Playstation 3 respecto al juego que vio la luz hace no demasiado en la consola de Microsoft. Algunos dicen que gráficamente se ve mucho más estupendo, yo de momento no me atrevo a juzgar mucho con lo poco que hemos podido ver, pero Namco Bandai me trae más buenos recuerdos a la memoria que Ubisoft.
Primeras imágenes de Naruto: PS3 Project:
CyberConnect2 ha distribuido las dos primeras imágenes de Naruto: PS3 Project para PlayStation 3, un nuevo juego basado en este popular personaje del manga y animación japonesa que llegará al mercado japonés a lo largo de 2008.
Estas imágenes, ya vistas hace unas semanas en la revista japonesa que desveló este nuevo proyecto, nos muestran el nivel de fidelidad alcanzado con respecto a la obra de Masashi Kishimoto. Esperamos poder ofreceros más detalles de este proyecto de Namco Bandai en breve
Imagenes:

Fuente: Vandal
Bueno pasare a daros el link del video
http://www.jeux-france.com/news21958...-en-video.html
Ire editando el Post todavia no hay mucha inormacion